¿Nos estamos precipitando?

manolilloX

Yo creo que si, en mi comunidad Castilla y Leon van a pasarnos a la fase 1 el próximo lunes, ala, a lo loco, que opinais? ya me parece arriesgado que nos dejen salir tantas horas en la fase 0, en mi opinión otros 2 mesecitos asi nos hacian asegurarnos, y ya cuando pasemos un mes sin contagios pues se va viendo si pasar de fase.

1
zakzak98

Muchos deberíais aceptar que nunca se va a llegar a cero contagios, es imposible incluso con vacuna. Es lo que tienen las enfermedades endémicas. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.

#1manolilloX:

en mi opinión otros 2 mesecitos

Claro que sí, ya si eso para 2021 salimos.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Vamos a ver.

Crees que todo esto de la fase de la desescalada, se hace para llega a ser posible a los 0 contagios?
Por que si es asi, tienes un problema.

1 respuesta
manolilloX

#3 pues asi deberia ser, riesgo 0

1 3 respuestas
BreadFace

En la mayoría de casos, al menos aquí en madrid, la única diferencia que hay entre la fase 0 y 1 es que no están abiertos los bares, porque por donde yo vivo: La gente sale igual sea el horario o no, van en grupos, sin mascarillas, sin respetar distancia de seguridad, en el parque de al lado van de botellon, de picnic con la familia, con los amigos etc

1 respuesta
manolilloX

#5 que irresponsables, yo no he salido de casa ni voy a salir

Fyn4r

Dale manolillo

manolilloX

#2 seria buena fecha, si llega la vacuna claro

JMBaDBoY

Pues precisamente en Castilla y León creo la consejería de Salud tenía bastantes reservas para pasar de fase.

1 respuesta
SmashingP

#4 no, no debería ser, porque entonces en vez de el virus te matará (con mayor probabilidad) la delincuencia/disturbios/economía.

B

No os pasan no te preocupes

1 respuesta
manolilloX

#11 a menos mal, que obsesion tiene la gente con ir al bar a beber alcohol que es malisimo

B

El poder está consiguiendo lo que querían que viváis con un mojón en el culo la mayor parte de la sociedad. ¿Por qué no dejáis de respirar? visto y comprobado está que respirar oxida nuestras células si dejáis de hacerlo no envejeceréis :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#9 si e incluso ahora es reticente a que pasemos de fase. Me da que vamos a pasar más por el tirón de las demás comunidades y por no quedarnos atrás económicamente que por otra cosa.

1 respuesta
manolilloX

#13 porque me muero si dejo de respirar, estamos mejor asi, estamos segurisimos que es lo importante, resistiremos y venceremos esta batalla al coronavirus

2 respuestas
B

#15 deja de ver la TV, te está haciendo mucho daño.

1 respuesta
manolilloX

#16 no, es mejor salir a la calle que solo hay robos y prostitucion y drogaina

3
EuRyNomE

¿Dónde están los mods cuándo se les necesita?

1 1 respuesta
SuperMatute

Di que si manolillo, en la calle solo hay cosas malas; putas, drogas, rumanos y cayetanos.

#yomequedoencasa menos cuando tengo que salir.

B

#15 Quién te crees que paga el ingreso hospitalario para curarte el corona?

Chapad esto pls.

1 respuesta
Aeran

#18 Hipnos al menos liado abriendo sus hilos fecales.

2
acerty

Joder huele a trol de china a cuenca.

2 respuestas
B

#22 yo quiero pensar lo mismo pero es que alguno de mi pueblo está como este que dicen que no salen hasta que haya vacuna jajajajaja y en diciembre ya nadie hablará del virus ni apenas habrá casos.

HeXaN

#22 Lo es.

JMBaDBoY

#14

He leído que incluso se plantean volver a las áreas sanitarias y revertir la fase si detectasen rebrotes.

1 respuesta
manolilloX

#20 me la pela que me lo page mi padre que es millonario

1 respuesta
acerty

#26 Ah eres un cayetano, que raro que no salgas a la cacerolada o eso si que te parece bien?

1 respuesta
MaTrIx

#25 y es lo que no acabo de entender del po, la enorme diferencia de s actuación entre Madrid y cyl

B

xQ las cosas no funcionan cuando más se necesitan? xQ xQ?

Fyn4r

La cuenta troll del padre rico no era otra? Igual me estoy liando yo

1 respuesta

Usuarios habituales