¿Nos estamos precipitando?

manolilloX

#27 me llamo manuel, no cayetano, ese es un torero

HeXaN

#30 Es esta, es esta xD

1
B

Sí.

kAm1

trollasoban

acerty

Seniores moderadores shapen esto mi arma.

JonaN

Cómo han decaído los trolls, el último bueno que recuerdo es Pocket.

manolilloX

pues mi madre esta de acuerdo conmigo

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#4manolilloX:

riesgo 0

Eso no existe, nunca existió y nunca existirá

1
M

#37 claro que esta de acuerdo porque sois unos mierdas que no tienen que luchar por su dinero ni por mejorar y prosperar.

2 mesecitos más... Panda de perros.

B

Y aún hay gente que le contesta en serio jajajaja

1 respuesta
acerty

Y si nos confiamos hasta el 2030?

Que te parecería?

O es muy pronto?

djamb

#37 y conmigo 🧐

Portres

Lo que no tiene puto sentido es la gente en fase 1 montando fiestones como si no hubieran estado dos meses encerrados en su puta casa.

Overwatch

#40 Sirve para detectar gente con pocas luces... troles como este y la gente contestandole en serio xD
Y además no es la primera vez que abre este tipo de posts.

B

No sé si habéis visto el vídeo de la gente aquí en Las Palmas paseando por la calle comercial de Triana, pero con la ciudadanía tan mongólica que tenemos, esto va a meter un pelotazo que va a ser peor que al principio, me da a mí...

Aeran

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/22/5ec817dcfc6c83c5148b4623.html

bicho0

Los 8ngleses nos están adelantando por la derecha en muertes y contagios , al final va a ser la ley del más fuerte , o mueres de virus o mueres de hambre pero de algo vas a morir

B

Otro niño de papá que no sabe por dónde le da el aire

1
ratedx

#4 riesgo 0 no hay nada en este mundo.

B

A mí también me parece que se está precipitando la cosa, el confinamiento empezó el 14 de Marzo, con menos de 6.000 infectados. Hoy tenemos unos 55.000 casos activos y si vierais como se ve la calle de mi casa se os pondrían los pelos como escarpias. O no, yo que sé xD

Soy un poco agorero, pero me da a mí que esto va a ser como la segunda oleada de la spanish flu. Como digo siempre, espero equivocarme.

1 respuesta
fuNN

Deja el virus que camele como él camela, si camela pegarle un poquito a los pulmones pues déjale

Tholgar

#50 Los pelos como escarpias se te pondrán al ver la calles vacías, no llenas de gente que sería lo normal.

manolilloX

Que hace una mujer fuera de la cocina? Turismo

1 respuesta
Aguiluxo

#53 jaj q cabron

Raylan

Para que luego te vendan la moto de que todo es siensa.

B

No, nadie se está precipitando

Usuarios habituales