Nueva CEPA BRITANICA llega a ESPAÑA. And here we go...

B

Ya está la nueva cepa en españa, en plena navidad con la gente pasando de todo (amigos míos cercanos incluidos) quedando a hacer comidas “en terrazas abiertas”

La peculiaridad de esta cepa es su alto grado de contagiosidad (un 70% más que la version “original”) sin reducir su mortalidad

De momento 4 casos pero está nueva cepa parece extremadamente preocupante más allá de los memes, no por que las vacunas no funcionen, sino porque la vacunación va a llevar un tiempo y esta cepa se propaga muchísimo más rápido

alfa036

inesperado

29
dranreb

No se podía preveer

1 respuesta
GoDoPtH

una vez mas nuestro gobierno elige la mejor opción para que el virus no entre en españita

1 respuesta
B

#3 cerraron el trafico aereo tarde. Seguramente llevaba ya alguna semana entrando en el pais

Kosovar

Goldman Sachs os desea feliz navidad!

Faktor

Pues nada, se viene un Enero super guapo...

1
G00S3MEISTER

En UK han descubierto una cepa más viral que la anterior, pero hay que recordad que ala cepa de la segunda ola era más contagiosa que la de la primera.
Esta cepa surgió en España y fue el motivo de que comenzara la segunda ola en verano y no en otoño como el resto de Europa.
https://www.redaccionmedica.com/la-revista/noticias/sars-cov-2-segunda-ola-es-mas-contagioso-por-que-coronavirus--7540

B

#4 Una vez mas los cuatro de turno aprovechando cualquier situación para meter mierda al gobierno cuando es evidente que es imposible controlar algo así. Lo de este país es de traca, no importa si está bien o mal , si el que gobierna es de izquierdas y tu de derechas , a poner a parir ! Y viceversa claro, que aquí no se libra nadie.

12 6 respuestas
GoDoPtH

#9 no se puede controlar que entre un virus desde un pais al QUE TENDREIAS QUE TENER CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTER CANCELADO ? si desde luego es imposible

1 1 respuesta
ArThoiD

#9 Claro, porque esperar mil horas a cerrar los vuelos, cuando la mayoría de Europa lo hizo ipso-facto, ya tal.... No se podía preveer.

2 respuestas
DoRiTo

Hay otra nueva también en Brasil.

Mvicio

#9 Entiendo. Sabemos que la cepa está en UK, todos los países de Europa cierran
España (es decir el gobierno) pide una respuesta común a la UE
CUANDO TODOS ESTAN CERRANDO.
Seguimos esperando
Al final cierran pero mucho más tarde que los demás.
Tenemos casos de la nueva cepa, y la culpa no es del gobierno por cerrar antes.

¿Cuanto dices que pagan?

CrS-

No entiendo como ha podido ocurrir si se hacen pcr en origen y destino jejejejeje.

Todo muy lamentable.

1 respuesta
AikonCWD

#9 no se podía prever. Mejor autorizamos una manifestación para celebrarlo todo

Gunker

La cepa esa lleva en Gibraltar desde noviembre, y siguen llegando vuelos desde UK (presentando PCR negativa, eso sí).

Fyn4r

Pero si hay casos en Japón, que me estais contando xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y yo que pensaba que las nuevas mutaciones normalmente eran menos mortales, entiendo que no siempre tiene por qué ser así.

Josepelines

Joder con el COVID, ni 1 año el juego y ya esta sacando DLCs por todos lados.

34
Ibrahimovic9

Lo de Ayuso es criminal, vaya tela

1
B

La cepa lleva aqui desde noviembre fijo pero Ayuso... que si se podía hacer algo(esta es cojonuda! no saben cuando lleva rondando pero toman la noticia como punto de partida) que si la abuela fuma...

El del script a veces se marca unas perlas que me deja loco...

Seiba

A cuanto se paga la cuota de confinamiento 2.0 en enero/febrero?

X

covid-21. el laboratorio de armas biológicas de Wuhan laburando a full

1
Z

El gobierno nervioso viendo que peligra el 8M

30 1 respuesta
D4rKNiGhT

Y donde caben dos, caben 3, a ver que otra cagada hacen los analfabetos estos.

Word-isBond
#9sunnyday:

Una vez mas los cuatro de turno aprovechando cualquier situación para meter mierda al gobierno cuando es evidente que es imposible controlar algo así.

No entiendo cómo no se os cae la cara de vergüenza de escribir estas cosas o darle manitas a comentarios así después de tanto tiempo viendo cómo se está gestionando esto, quiero pensar que es por ingenuidad y no por malignidad, pero de traca eh, espabilad un poco (mucho)

21 1 respuesta
A

#14 como todos los pcr que se hicieron de los oros que venían de Canarias y al poco tiempo salto la alarma en Valencia...

B

#26 Si mira pues no te preocupes que te lo vuelvo a decir. Creo que se ha gestionado bien , evidentemente con errores, pero errores que cualquier otro gobierno tanto de derechas como de izquierdas hubiera cometido.

Mira un poco a tu alrededor , a ver como están en el resto de Europa , que pasa, ¿Qué son todos unos inútiles ? ¿Tu sabes lo complicado que es gestionar algo así ? ¿La de factores que se tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones ?

Entiendes que un gobierno tiene que equilibrar entre la pandemia y que no se vaya todo a la mierda mientras (economía , sociedad) la oposición, la derecha, como no, solo intenta cortarte las piernas en vez de preocuparse por el bien del País.

Sois como cuervos esperando errores y mal dadas para saquear , igual el que tienes que espabilar eres tu.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Hiervan

YO creo que tampoco es para tanto, todo está bien niños.

Usuarios habituales