La nueva mutación que ataca Europa es probablemente Española.

Kalgator

#16 O dicho de otro modo la culpa es de los españolitos que no quieren currar en el campo, por que mucho calor mucho frio hoy llueve y me mojo

1 respuesta
YokeseS

Si fuera verdad que se jodan por tratarnos como apestados. Pero me parece que es un intento mas de @elinombrable por blanquear al gobierno.

1 respuesta
Nuvok

#31 Putos españoles que no quieren trabajar por un sueldo de mierda.

1 1 respuesta
Kalgator

#33 sueldo de mierda no, lo que marca el convenio

2 respuestas
A

#34 Pues eso, una puta mierda. Y tienes mucha fe si crees que el empresaurio que tiene a 30 inmigrantes ilegales hacinados en cuadras y currando 10 horas les paga siquiera según el convenio. Pero sí, putos españolitos gandules.

1 respuesta
A

#30 vaya mierda, yo esperaba que la supercepa asesina saliera del descontrol de Estados Unidos... Pero supongo que es una Spanish flu thing.

Kalgator

#35 trabajo en el sector y ya te digo que el 99% de los CV que llegan son extranjeros, y, donde curro, mucho españolito gandul que dices, se han pirado a los 2-3 dias de firmar el contrato y no han dicho ni que se iban :), sobretodo en verano, donde mas pica la calor

Ofc, a los ilegales hay que perseguirlos y multar al empresario que los tiene trabajando en negro

Elinombrable

#32 Claro que sí. El estudio me lo he inventado yo :)

Ya empieza a haber más periódicos haciéndose eco del estudio según parece:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/10/29/variante-espanola-virus-turistas-propagaron-europa/00031603969097201810826.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

1 respuesta
YokeseS

#38 el estudio ese me lo paso por el culo. No esta comprobado de que esa cepa como muchas tantas otras que existen sea mas contagiosa o mas letal.
Pero esta muy bien eso de venir aqui a soltar lo que te interesa soltar y justificar la situacion que tenemos en españa.

1 respuesta
tute07011988

La culpa no es de la gestión vergonzosa del gobierno central y los autonómicos, no, la culpa es del africano que viene a recoger fresas a Huelva.

1 respuesta
Elinombrable

#39 Yo no he soltado nada más que lo que dice el estudio que ha sido publicado hoy. Que tú decidas sacar otras conclusiones de ahí es problema tuyo.

#40 No hay una única razón. Ese es el problema. Para poder aprender de esta pandemia y ver cómo reaccionar en el futuro hay que entender todas las causas. Y si la culpa fuese únicamente de la gestión del gobierno Español, las cosas en el resto de Europa no estaría como están. Que el gobierno lo haya empeorado (o haya prácticamente puesto puertas abiertas para la propagación del virus, como quieras llamarlo) no lo hace la única causa.

M0E

El país con las restricciones más duras, el confinamiento más duro, el único país con mascarillas obligatorias...

1
Tritoman

#34 tú te lees antes de postear?

1 respuesta
Chewirl

La gripe española 2.0

Kalgator

#43 Claro, pero ahora la culpa de esos sueldos marcados por el gobierno son culpa de los empresarios

juanjo11

Menuda subnormaldiad

Hiervan

Ya somos los malos otra vez.

Colgajo

Y está hundiendo a Francia y Bélgica, vamos mi españitaaaaa

Ronjoujoujou

Si no puedes ser más que ellos, haz que ellos sean menos que tú.

Españita win.

B

Ya eras cansino con los datos en la primera ola...ahora ni te cuento. Hay tres o cuatro blanqueadores en este foro que la que

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Elinombrable
  • YokeseS
  • aqem
  • Nuvok
  • Lexor
  • ChaRliFuM