La nueva realidad, cuanto antes lo aceptemos mejor

B

Leyendo un post de un usuario de este foro me llamó mucho la atención, porque es exactamente lo mismo que pienso yo

La gente está continuamente buscando un consuelo, una esperanza, con este virus esa esperanza es: "pronto volveremos a la normalidad"

Cuanto antes asumáis que esta normalidad no va a llegar en 1 o 2 años mejor. Los eventos sociales de todo tipo no van a ser los mismos, la forma en la que interaccionamos entre nosotros no va a ser lo mismo, nada va a ser lo mismo.

Es obvio que el 11s en su día cambió el mundo, estamos viviendo un evento que deja al 11s a la altura del betún y que va a cambiar por completo todo nuestro paradigma social durante un largo tiempo.

Mucha gente parece aún no aceptarlo:

e intentan a la desesperada generar de nuevo su "normalidad". Esta gente no se dará cuenta de esto a no ser que nos llevemos de nuevo una segunda ostia y un segundo confinamiento (lo cual es más que posible) y se sumen a la realidad que nos ha tocado vivir.

Cuanto antes aceptemos que vamos a tener que hacer "más vida de casa" mejor para nuestra salud y bienestar mental, cuanto mas os machaqueis con la idea de que esto va a cambiar en algún momento de este año más os va a doler la realidad.

Creo que esto va a durar mínimo un año, hasta que haya una hipotética vacuna (si es que llega), y todo va a ser realmente distinto hasta entonces, y después poco a poco nos iremos recuperando hasta vivir como lo hacíamos en febrero

14
L

Como nos intentan engañar por todas partes jaja

N

Tienes razón, mejor vivir en un estado de depresión y desesperanza continua, mejor pensar así, en qué todo se va a la mierda, vivir con miedo y con desesperanza.

Pues no amigo, pase lo que pase es mejor tomar la situación lo más positiva del mundo, vivir el día a día que nos traiga la nueva normalidad, y si, algún día, volverá a ser como antes, que me tenéis hasta la polla de tanto pesimismo macho.

49 12 respuestas
B

#3 bueno, esta paja mental te la acabas de montar tu solo

en ningun momento he dicho vivir en depresion, he dicho aprender a vivir en casa y de forma distinta, es un nuevo estilo de vida simplemente; lo cual muchos lo llevamos bien y otros que siguen empeñados en volver a la normalidad no. Estos ultimos cuanto antes acepten que no van a volver a vivir sus vidas como lo hacian hasta dentro de 2 años sera peor para ellos a nivel emocional

5
SikorZ

#3 Porque eso de aceptar la realidad, adaptarte a las circunstancias y desenvolverte felizmente dando igual los parámetros externos, pa' qué, verdad? XD

47 2 respuestas
N

#5 se puede aceptar la realidad sin verla de manera negativa? O por los loles que tiene que ser una basura si o si? Pregunto eh

3 1 respuesta
Armaya

Pues anda que no estoy agusto en casa

44
B

#5 supongo que será de los que sube stories en su instagram sonriendo y hablando de felicidad en su agresiva y triste distopia para luego darse de lleno contra la triste realidad que nos ha tocado vivir

1 1 respuesta
PaPa

#3 Es lo que llevo pensando yo todo este tiempo, lo unico que estan creando con este estado de alarma y las medidas que estan tomando, es generar un miedo y panico entre la poblacion, para poder llevarnos al huerto a todo el mundo, y claro que hay desesperacion y cierto miedo, bueno no, hay que tener respeto por el virus, y tomar medidas recomendables para todo el mundo, pero no se puede vivir en un estado como el que tenemos cojidos por los huevos eternamente.

La gente se esta poniendo en modo dramatico, tienes en este foro de todos los tipos, desde los que se ponen el gorrito de papel de plata, los que les gustaria seguir durante años, y incluso los que si no tocaras la calle y no te desplazaras que mejor, que para que lo vas a hacer.

Para mi no vamos a por la nueva normalidad, mas bien la nueva subnormalidad de los politicos, donde no se puede estar eternamente lastrado por esto, hay que coger el toro por los cuernos y tirar para adelante, es que no queda otra, el pesimismo por el foro es abrumador.

Estan con el cuchillo en los dientes en cada esquina, para decirte: no no no eso no lo puedes hacer...

2 respuestas
Gustioz

#3 al virus no le importa ni tu estado de ánimo, ni tus percepciones, ni tu esperanza.
Si nos arrejuntamos la cagamos y todos esos peleles bailando, cuando contagien a su padre madre de 50-60 años y estos casquen muchos años antes de lo que les tocaba, solo entonces comprenderán su necedad e irresponsabilidad.
Al final el meme ese de solo nos piden que nos quedemos en casa a ver si la vamos a cagar, va a ser cierto.

1 1 respuesta
Contractor

Si alguien de mis amigos alguna vez usa el término “nueva normalidad”, le hundo el pecho de un puñetazo XD

Por otra parte, en Septiembre en España estará todo como siempre. Si acaso, habrá más mascarillas.

15 1 respuesta
SikorZ

#6 Pues claro que se puede, lol, que preguntas xd

Es lo que hay, regocijarse y martirizarse por algo en lo que no tienes control ni responsabilidad sirve de literalmente nada.

zazgan

#3

12
N

#10 claro, porque todo el mundo sabe que la única manera de palmar es por el covid, antes la gente no se moría no.

Ves? Tu y muchos más aplaudis la idea de vivir con el miedo, tanto que hablamos de aceptar la realidad, debéis empezar a hacerlo vosotros mismos, nuestros familiares morirán algún día, del covid, o de cualquier otra cosa.

4 respuestas
Nanna
#3Neburian9:

y si, algún día, volverá a ser como antes

Ya lo ha dicho, dentro de 2 años jajaja

#14 Seguro que cuando cruzas la calle no miras a ambos lados, que de algo hay que morir shavales.

1 respuesta
N

#15 menuda demagogia barata, que pasa que tu antes de esto te despertaba y decías, dios, se morirán hoy mis padres? Mañana? Les pasará algo?

En fin

1 respuesta
1 comentario moderado
Nanna

#16 Antes de ésto no había una pandemia mundial. Yo vivo de acuerdo a la situación real que acontece.

Tampoco salgo a la calle agachada por si me pegan un balazo, pero si hubiera una guerra, probablemente lo haría. Excepto si fuera tú, que irías de pie porque no hay que tener miedo, ya que puede mucha gente de otras cosas, y no solo por balazos en la chola xd.

11 2 respuestas
N

#18 antes de esto existían mil maneras como hoy de palmar, cáncer, infartos, accidentes y un largo etc.

La gente palma y palmara, es ley de vida, que quieres vivir con miedo durante dos años, pues nadie te va a decir lo contrario, pero como bien dices, vive en la realidad, la gente muere.

He visto tu edit y te soy un súper like a esa demagogia con lo de la guerra. Bs guapa ctr tq

1 respuesta
B

No me esperaba que tuvieramos un ejemplo tan inmediato de lo que hablo en mi post en el foro

2
crb2222

Buen culo la de blanco, gracias por traer buen material al foro

Nanna

#19 Que no me hables más, vete a chupar barandillas.

5 1 respuesta
Dralions

#18 Extrañamente te acabas de hacer un Ayuso para defender todo lo contrario que ella. La realidad es mi ficción favorita.

1 respuesta
B

Habría que preguntar cuántos de los que aparecen en esos vídeos salen o salían a aplaudir a las 20:00 cada día.

2 2 respuestas
B

Más de uno y de dos tendrían que pasar una semanita de vacaciones en la UCI

#24 Todos, que la fotito y el video aplaudiendo en instagram queda mu bien

1
YokeseS

Me recuerda a las danzas macabras de la peste negra

La realidad como la conocemos no va a llegar hasta que esto acabe. No le deis mas vueltas.

1
N

#22 el nivel, no se que decir y vete a chupar barandillas Xdddddddd

Ten cuidado, no salgas a la calle no vaya a ser que te caiga un trozo de meteorito y acabe que tu existencia! (Demagogia como a ti te gusta)

1 respuesta
Nanna

#23 No sé las actividades de Ayuso últimamente ni qué delirio o no delirio defiende esta semana. Estoy un poco desconectada de la vida política del COVID en esta última semana.

#27Neburian9:

Ten cuidado, no salgas a la calle no vaya a ser que te caiga un trozo de meteorito y acabe que tu existencia!

No hasta que la NASA lo anuncie. Tu argumentario no da para mucho más, qué se le va a hacer.

"De algo hay que morir, ignoremos en nuevo virus contagioso y mortal que está entre nosotros"
x_D

2 1 respuesta
B

Está claro que las cosas van a cambiar, no va a ser el apocalipsis como muchos lo pintan pero tampoco va a ser volver en agosto al festival de mi pueblo como lo pintan otros. Habrá cambios, no terribles, pero los habrá

N

#28 ah entonces estás de suerte, y una maceta del vecino? Yo no me la jugaba

3 respuestas

Usuarios habituales