La nueva realidad, cuanto antes lo aceptemos mejor

sorakabanana

#147 Te lo has ganado igual que yo cuando si me quedo en la calle me he ganado el máximo de paro.

Ahora bien ese paro se mantiene con los impuestos que paga la población activa, tu ahora mismo contribuyes 0 a tu paro.

De hecho os diría que se paga con el dinero que retendran a nuestros hijos pero bueno, la rueda debe girar y ahora mismo la empujamos quienes seguimos cotizando y no los que cobran subsidios, ERTES, del estado...

Te mereces tu paro? Si claro que si.
Como pagaremos este paro, los ERTE, chupopteros? Pues con los impuestos de los que podamos mantener la rueda girando y obviamente endeudamiento.

Así que si, dejemonos de tonterías y que curre el máximo de población que pueda ser productiva, no estoy yo expuesto al virus 24/7 por gusto eso también te lo digo, mejor me quedo en casa haciendo el vago cobrando "del estado", pero debeis saber que al estado lo pagamos los trabajadores.

B

#142

A estas alturas seguir pensando que el virus solo mata ancianos, es ser algo ingnorante🙄.

Y me parece bien tu punto de vista, tu vida, tu decisión, como si te quieres ir a tirar de un puente.

Pero en este problema tus decisiones afectan a los demas, te puedes llevar muchas vidas por delante contagiando a otros sin saberlo, otras personas que a lo mejor si quieren vivir. Es como el tonto que va con el coche a todo velocidad con su familia, me parece bien que a el no le importe su vida y se mate el solo, pero y la de su familia, talvez ellos si valoren la suya.

2 respuestas
sorakabanana

#152 Una cosa es ir a 250 por la carretera y otra es llamar asesino al que va en coche a 80 porque también muere gente.

No pido ir a un macrobotellón a liarme con las que pueda y el día siguiente ir al teatro sin epi con gente mayor, solo que nos den nuestra franja horaria para poder hacer nuestra vida, reactiven la economía con un poco de cabeza y nos permitan eso, reunirse con 10 colegas o con más si todo sigue bien para pasar un buen rato.

Si al final parece que os guste estar encerrados y gracias al gobierno no os sentís mal por no socializar.

1 2 respuestas
retraton

#153 Yo cobro 1098€ que es el máximo sin hijos, sin embargo, me deducen una aportación a la seguridad social de 200€, así que sigo aportando.
A parte de esos 200€, estoy cobrando supuestamente menos porque he alcanzado el máximo, así que he contribuído de manera retroactiva.
No entiendo que vengas diciendo que gracias a personas como tú estamos cobrando como si a tí no te hubiesen obligado a ir a trabajar.

1
B

#153

No me gusta estar encerrado, pero ya soy una persona adulta y conscientes, no soy un niño para hacer relajitos por no salir. Estamos ante una situación seria donde talvez no corre peligro tu vida o la mia, pero si la de muchas otras personas, no tengo problema en sacrificarme unos años por el bien comun, despues de una vacuna, y habra tiempo suficiente para hablar gilipolleces con los amigos y follarte a quien quieras.

Y todos tendremos que salir llegado un momento, pero deberíamos de cuidarnos para mantener a raya el virus y el sistema de sanidad con capacidad, y eso no se va lograr saliendo de botellon y follando🙄, si no manteniendo distancia social y usando mascarillas todos.

Cosa que lo veo imposible segun veo videos, una segunda peor que la primera parece inevitable, no hay conciencia.

B

¿Qué efecto tiene la nueva prórroga con las fases de desescalada?

El 11 de mayo en principio ya terminaba el confinamiento (fase 1) ahora hasta el 24 de mayo no entramos en fase 1 entonces?

1 respuesta
Altaiir

#152 No es que quiera defender a #142 pero los números como siempre hablan:

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/mortalidad-edades-coronavirus-fallecidos-Espana-0-2229077086--20200506114130.html

Si un 86,3 % de fallecidos son mayores de 70 años , por mucho que pueda morir gente de otras edades , pues el porcentaje es bastante alto.

PaPa

#156 No, lo unico que les sigue dando control para tomar decisiones, las fases si tu comunidad es acta, sigue adelante.

1 comentario moderado
10 días después
Leoshito

Esta clase de webs sería interesante sino fuera porque ninguna chica normal acudiría a ellas, sólo locas u orcas.

Vamos una fiesta nabos.

N

Hemos muerto ya?

Usuarios habituales