Obligación de mascarilla. Es legal?

NeMs

las mascarillas matan y las vacunas vendran con microchips

Kike_Knoxvil

#30 ¿Y cual es la medida ilógica?

1 respuesta
tuskas

No se si es legal o no, pero pontela y dejad de dar la puta murga

B

#30 es que es básicamente esto es estúpido que me hagan llevar la mascarilla dando una vuelta por el parque pero en el bar de enfrente en la terraza estén 40 personas fumando y sin mascarillas. Pero no les hagas razonar este tipo de gente se guía por lo que le dice la TV ahí está el nivel.

1 1 respuesta
Gustioz

#32 va a ser obligatorio usar mascarilla en sitios al aire libre aún dejando distancia de seguridad pero eso sí, luego te puedes ir de boda a un sitio cerrado sin mascarilla que es el escenario ideal para un contagio.

1 respuesta
HeXaN

#21 Toma, para dejarte en ridículo una vez más.

7 1 respuesta
manurivas

#21 Lee un poco cateto

1
B

#36 que si que tragar CO2 no es nocivo para la salud, me has dejado en ridículo otra vez cambiando la leyes de la biología conocida que machote eres. En ridículo quedas tu cada vez que intentas llenar el vacío de tu vida dándole a F5 todo el rato para llegar a ser el número 2 en todos los hilos del foro e intentar ser gracioso, cuando no lo eres.

3 respuestas
HeXaN

#38 Pues nada, sigue siendo un ignorante. Yo lo he intentando pero está claro que donde no hay no roban.

2 1 respuesta
B

#39 dale a F5 señor inteligente que se te escapa el #2 de algún hilo :smirk: ya hablaremos cuando empiecen a salir enfermedades relacionadas al uso prolongado de la mascarilla.

3 respuestas
HeXaN

#40 "Enfermedades relacionadas con el uso prolongado de la mascarilla."

Este ignorante no se ha enterado de que hay profesiones que las usan durante toda la jornada laboral ya de por sí.

Eres la Karen perfecta.

5
Kalgator

#38 Sabes que cuando respiras no estás respirando solo oxigeno.. verdad?, si quieres respirar solo oxigeno, te compras la botella y un respirador :psyduck:

https://www.messer.es/gases-aire

1 respuesta
HeXaN

#42 Eso se daba en la ESO y creo que no llegó.

2 1 respuesta
Kalgator

#43 Eso parece.. xD

MaTrIx

9 horas al día la llevo puesta en el curro y cuando voy y vuelvo del mismo, desde mayo que salí del erte y no me a pasado nada, estoy perfecto, con además un reconocimiento médico en junio que hace anualmente mi empresa. Espero que no lo digas por la mentira esa de que produce hipoxia.

El que no la lleva o la lleva mal a estas alturas, es subnormal. Mira que yo al principio era reticente sobre todo por que no sirve de mucho si la gente la lleva mal y no se obliga a llevarla bien. Yo ahora mismo metía un multon épico a quien no la lleve que me cago en dios, parecen putos retrasados mentales.

2
quickkk

Y luego ves terrazas llenas de gente sin mascarilla que ni respetan la distancia de seguridad

1 respuesta
NeMs

me recuerda a

3 comentarios moderados
YokeseS

#30 pero vamos a ver tu ves logico ponerse la mascarilla para comer o tomarse algo con conocidos? que no se mantengan las distancias de seguridad y que la gente haga lo que le sale de los huevos en las terracitas pues tambien me parece mal, pero a ver como lo haces para no cargarte la restauracion. que vayas por la calle a un comercio o a un establecimiento y no lleven la mascarilla porque no les sale de los huevos, me afecta directamente a mi.

2 respuestas
Gustioz

#48 te parece bien ir a un sitio público y abierto como la casa de campo y tener que usar mascarilla? Y si no multazo?, Pero eh, luego nos vamos de bares.
Pues seré un ignorante chico, que le voy a hacer.

#51 lo que tienen que hacer es las cosas bien, que no dan una y así nos va, y no tiene nada que ver un sitio cerrado o transporte público con estar al aire libre y a distancia de las personas.

3 respuestas
NeMs

#50 np, un poco de lejia y adios covid

1
HeXaN

#52 Eres un ignorante, sí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Abovedado

#55 Te estás luciendo.

5
Agrael120

#55 Tanto te aburres en verano para soltar unas trolleadas tan cutres?

Gustioz

#54 pues explicame porque por favor y si estoy errado me harás un favor.

HeXaN

#55 Al menos mira el video que he puesto para que veas que la saturación de oxígeno no cambia por lo que ese "CO2 concentrado" que tú dices no afecta en nada.

Si ves que por estar en inglés no lo entiendes te lo traduzco sin problema.

1 respuesta
MaTrIx

#51 claro que es lógico por que yo no se si puedo ser asintomático y pegarse a alguien y el tampoco se si puede serlo ni con quien a estado durante las horas en las que trabaja.

Aquí en Valladolid el último brote fue en una comida familiar. Probablemente por que la gente nos fiamos de que como es familia no puede ser que tenga el bicho.

Usuarios habituales