Omni calculator. La app para saber cuándo te tocará vacunarte

Flashattack

No sé si ya hay un thread parecido o no. Me atengo a lo que disponga la moderación.

El caso es que hace unos días anunciaron que existe una app para calcular el turno de la vacuna dependiendo de la Comunidad donde se resida, la edad, así como de otros factores que encontraréis directamente al pinchar en el enlace. No sé cuán aproximada es la estimación, pero oí que irían actualizando según aumente o disminuya el ritmo de vacunación para que fuera lo más fiable posible.

Link de la app:
https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana

Tutorial de Antena 3:
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/omni-calculator-la-app-que-te-muestra-tu-turno-de-vacunacion-contra-el-coronavirus_202101216009654019cdca0001d04e08.html

1
DrakaN

Si no tienes un millón de años, no eres dependiente ni tienes factores de riesgo la vacuna ni la hueles.

6
Jhunter

Casi 1 añito... Lets fucking go.

Belerum

EDIT: el resultado, haciéndolo bien, ha sido peor que el anterior. En base a valores actuales... Mas de cinco años xDD. Aún llegaré a tiempo para la española

Cryoned

tengo hasta 29 millones por delante e igual 2022

B

Basándonos en tu perfil y una tasa de aceptación de la vacuna del 74.3%, tienes entre 12.846.524 y 28.588.922 personas delante de ti para recibir la vacuna contra el COVID-19 en España.

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación, deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 1/6/2021 y 1/1/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.

Ya queda menos.

3 1 respuesta
tute07011988

Como ya he comentado en el chat, dadle a "Valor actual" en "Tasa de vacunación" y llenaos de júbilo.

allmy

Con el "Valor Actual" (lo que planee el gobierno me la suda)

Basándonos en tu perfil y una tasa de aceptación de la vacuna del 74.3%, tienes entre 12.846.524 y 28.588.922 personas delante de ti para recibir la vacuna contra el COVID-19 en España.

📅 Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 22/3/2022 y 20/8/2023.

Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.

Mientras no se pongan restricciones hasta que no te den la oportunidad de vacunarte...

Overwatch

#6 Directamente no te la van a poner.

Pensar que vivimos en España y van a vacunar a lo sumo al 50% de la poblacion... luego dirán que es suficiente que ya tenemos inmunidad... y no van a malgastar dinero en vacunar a más gente, antes se lo quedarán nuestros queridos politicos.

4 2 respuestas
Cryoned

#9 las vacunas ya están pagadas y las distribuye la ue

no hay excusa.

1 2 respuestas
G00S3MEISTER

Vamos me toca entre marzo de 2022 y octubre de 2023.

M

#9 La inmunidad llega al 70%, pero es lo que te dice el compañero #10

Según #1, me toca de junio a diciembre.

1 respuesta
B

#10 #12 en serio ya estan pagadas 65 millones de dosis? yo diria que no, eso para el 70%, que igual tu estás en el 30% restante, y no perteneces al rebaño que tanto quieren inmunizar

1 respuesta
Parasigma

A partir del 17 del mes que viene. Vamooossss

1 1 respuesta
tute07011988

#14 O tienes 120 años y medio pulmón o GL.

1 respuesta
Cryoned

#13 están pagados unos +1000 millones de dosis xD

salíamos a vacuna y pico casi 2 por habitante de la UE

1
Parasigma

#15 bronquitis crónica. Tengo los pulmones hechos mierda de nacimiento.

1 1 respuesta
tute07011988

#17 Pues en un país serio deberías estar vacunado ya :(

1 respuesta
Parasigma

#18 Ya, pero esto es España. Que vacunen antes a los pobres menas.

Imagínate el añito de cague que llevo.

TripyLSD

Hiervan

Yo ya estoy más fuerte que nunca solo pensando en que quizás me vacunaré en 2023 (quizás).

HoRTeL

Con el ritmo actual en mi comunidad

deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 2/8/2023 y 22/8/2026.

Suerte

2
usarmy

Antes irán las campañas de revacunación para nuevas cepas o por caducidad de la primera. Es decir, solo el esfuerzo de vacunar a suficiente población para que no colapsen las ucis ya descarta a gente joven.

GreatKingRat

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna antes del 28/2/2021.

Esto no se lo cree nadie xDD

1 respuesta
tute07011988

#24 Un poco más y te dice que te vacunaste la semana pasada XDDD.

1
NigthWolf

Yo he puesto que estoy embarazada y no me la recomiendan, pero no veo donde poner que tambien soy abogado

3
Chewirl

2022 y eso que la app no sabe que no vivo donde pone mi dni XD que me tendrán que llamar para yo avisar de que estoy en otro sitio y me dejen ir aquí, so 2023 prolly.

DiosUniverso

Basándonos en tu perfil y una tasa de aceptación de la vacuna del 74.3%, tienes entre 2.288.887 y 5.108.621 personas delante de ti para recibir la vacuna contra el COVID-19 en .
📅 Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 28/4/2022 y 13/11/2023.
XD

FUNnn

Inutil.

Si te dan margen de fechas de 4/6 meses, es como si no te dicen nada

Poniendo qué tienes 80 años, me da fecha entre 28/2/2021 y 31/6/2021

Con 35 de Junio a acabar el año

1
Kalgator

Los resultados se basan en la estimación del gobierno de administrar en torno a 160.860 dosis cada semana en Comunidad Valenciana.
La tasa de vacunación actual se encuentra en torno a las 16.081 dosis por semana en Comunidad Valenciana.

si la estimación en valencia son 160k, y solo se vacunan 16k, gg el resultado xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • HoRTeL
  • DiosUniverso
  • Parasigma
  • Cryoned
  • Belerum
  • Jhunter