¿Qué opináis de quiénes aseguran que el Coronavirus es mentira?

XarevoK

#30 En eso consiste.

crb2222

Porque ponen cosas en contra del 5G en la pancarta? Que fuma esta gente xd pensaba que lo del 5G era meme y hay gente tan retrasada de verdad

1 2 respuestas
B

#32 Decían desde que transmitía el virus hasta que debilitaba el sistema inmunologico ... pasando que el 5G es para controlarnos... elige tu versión.

1 respuesta
arkoni

#33 Hombre móvil+Game pass ultimate + 5G, la verdad que te controla bastante si

1 respuesta
B

#34 Tu lo has dicho: Hombre móvil ... esa es la idea, pero eso ya con la vacuna para pillar cobertura 5G xD

ThunderKrato

Lo del 5G es brutal, pero ha esto hemos llegado, si si :/

YokeseS

Lo que ocurre es que la gente esta desquiciada

C

El coronavirus es un virus como cualquier otra bacteria, y por ello el sistema inmunitario lo convierte en ADN útil sin problema. Las muertes se han debido a otras complicaciones y al colapso de las UCIs.

1 3 respuestas
M0E

El coronavirus es un virus como cualquier otra bacteria

<3

16
djamb

#38 imágenes reales de lo que sucede en nuestro cuerpo ahora mismo.

2
B

#38 Por favor, sigue ilustrándonos. Tengo mucho interés en aprender de lo que nos puedas enseñar.

1 1 respuesta
Ninetails741

El covid-19 existe, pero no me creo que tengamos el mismo nivel de contagio que en Marzo con las restricciones y regulaciones que tenemos ahora, tenemos mas contagios que cuando se hacian eventos multitudinarios, no se llevaba mascarilla y no se respetaba la distancia de seguridad en los sitios cerrados. Es un insulto a la inteligencia, es obvio que las PCR no funcionan bien.

C

#41 No hay coronavirus como tal, ni otros microbios. Es una respuesta autoinmune causada porque el 5G excita ciertos circuitos serotoninérgicos.

1 respuesta
Nirfel

#38 #43 1/10 currate mejor los baits.

ThunderKrato

El coronavirus son los padres.

1sioke1

Me río por no llorar

simio

Que sano es ver enfrentados a 2 tipos de personas, los que creen y los que no.
Queréis tener la razón tanto unos como otros y ninguno va a tener pruebas reales.

1 respuesta
E

Que son subnormales.

arkoni

#47 vamos que eres negacionista

2
Alfrik

Si con el 4G ya estábamos jodidos imaginaos con el 5G...

#AMiNoMeEngañan
#NiMascarillasNiMaschirulos

garlor

egocentricos que se creen que son especiales por haverse dado cuenta de algo que el resto de idiotas no

reykija

No se ni que pensar, es muy difícil saber la realidad de las cosas con tanta infoxicación

B

Yo hasta que no vea a Pedro el guapo acojonado sin salir no me preocupo. Tampoco ver al director de alerta sanitaria haciendo surf sin mascarilla y apoyado sobre el chiringuito como si fuera manolete transmite mucha preocupación. Luego el guapo con la mujer de vacaciones tan tranquilamente hasta hace 5 días.

Cuando a éstos a los que no les importamos una puta mierda les vea sacando a sus hijos y familiares de la calle y no saliendo ni a comprar el pan, entonces ya me pongo serio. Es decir, cuando la criada de pablo iglesias sea la que va a jugarse el tipo con el virus, entonces ya... Que ha tenido la mujer el virus y el nota no ha hecho ni cuarentena.

Una de dos o es un hijo de puta genocida o del virus saben cosas que no dicen. Y siendo el gobierno más mentiroso y rastrero desde Felipe VII... Me apunto a las dos opciones jaja

Pd: jajaj sí Fernando VII

1 2 respuestas
EricDraven91

#53 Querrás decir Fernando VII, no? Pero se te ha entendido el mensaje xd

1
OverRated

Negar que existe a estas alturas es de ser imbecil, otra cosa es que se ponga en duda que el terror que estan sembrando en los medios sea real o exajerado, o la procedencia real del virus y su expansion

1
LucianESP

Que los mandaba a algún paraje aislado y los dejaba con sus cosas y sus mierdas. Si se infectan, que se infecten entre ellos. Eso sí, luego el pedir ayuditas y los lloros que se los metan por el culo.
#32 Es el origen del meme xD

Nirfel

#53 ¿Cómo van a estar preocupados si todos los que les rodean son testeados periódicamente, limpian por donde van a pisar y saben que a malas, van a tener una cama de hospital de lujo y personal médico trabajando exclusivamente para ellos?

1 respuesta
Noaynick

#16 la del pantalon blanco corto con bolso negro y gorro

Ulmo

Tengo la misma opinión de los negacionistas que de los que creen en la mano invisible.

Hipnos

Es muy difícil aceptar una realidad que no nos gusta. Como persona que debate utilizando datos, llevo observando la disonancia cognitiva mucho tiempo.

Esto es lo mismo pero en grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales