El orden de vacunacion en España es erroneo.

MegalomaniaC

Yo vacunaría a los que no son imbéciles como los de la foto de #28, y, como bien dice #2 para no saturar las UCIs.

1
Odlaaw

Los primeros tenían que haber sido los de situación de riesgo en edad de trabajar.

Gente con cancer, trasplantes, inmunodeprimidos porque siguen yendo a trabajar y tiene casi la misma probabilidad de contagiarse que un bombero, un policía o un profesor con la diferencia de que estos están sanos.

2
Usopp
#1Andre333:

Y tambien esta el tema de priorizar la vida de las personas con pronostico de mas años por vivir.

Para ser enfermero no tienes ni puta idea de como se ha desarrollado la pandemia y como evitar el colapso de los hospitales, joder, ¿Dónde has estudiado?

#1Andre333:

Es como si hay un incendio y emebete salvar un niño, salvas a una persona de 95 años...

No, no es así ignorante

1 respuesta
Crane

Si eres enfermero te habrán vacunado ya, y viendo los hilos de mierda que haces nos podríamos haber ahorrado la vacuna en tú persona, y dársela a alguien con algo de IQ. Es eso lo que nos quieres decir? Priorizar vidas por una validez subjetiva?

6 1 respuesta
tute07011988

Muchos podréis tener décadas de vida por delante, pero demostráis cada vez que abrís la boca que sería un desperdicio vacunaros.

2
michi

O sea que en vez de vacunar a los más vulnerables aquí los "solidarios" los dejarían para el final porque les queda poco tiempo de vida.

Pues menos mal que no mandáis una mierda xd

2 respuestas
B

#36 Hay que salvar a los camareros y sus clientes.

Ayuso presidenta!!!

1
Dredston

#28 Ahí había gente que ya pelaba canas

Basta de generalizar

Overwatch

#36 Parece que para algunos en vez de vacunar a gente enferma o gente mayor que son los que de verdad colapsan los hospitales, lo mejor es vacunar a la gente que está de bares todo el dia y los niñatos de botellon que dicen que el virus no existe hulio.

B

@Andre333 es enfermero, lo deja claro en cada hilo sobre el coronavirus que abre...

Debe ser enfermero desde hace 4 días o no ha visto que la mayor parte de gente que ha pasado por UCI y que ha muerto en todo este año de pandemia son precisamente gente mayor y gente con problemas de salud...

De hecho @Andre333, enfermero de profesión, no se ha preguntado porque han muerto miles y miles de ancianos en residencias, cosa que se podría haber evitado si hubiésemos tenido una vacuna, pero como buen enfermero no le importa, lo importante es que se vacunen gente con muchos años de vida por delante, porque Andre333 el enfermero es enfermero... o eso dice.

2 1 respuesta
djamb

Ya que nos ponemos yo opino que no se vacune a los parados, a los universitarios que tanto reclamaban las clases online y a los jubilados, total, se pueden quedar encerrados en casa.
Es mentira, no pienso eso, pero a qué ahora ya no mola tanto vuestro plan maestro, panda de lloricas..

1
Andre333

#8 y punto...

Se vacuna con el tenedor jajajaj

Andre333

#10 desconozco las demas vacunas pero la de pfizer corta la trasmisión del virus.

RocKO

Luego para vacunar a los bebés de cosas imprescindibles tienes que gastarte 600 pabos porque no lo cubre la SS. De eso poco se habla, y me parece una canallada.

2 respuestas
Zeloran

#44 a qué vacunas te refieres?

1 respuesta
RocKO

#45 rotavirux, meningococo, y algunas más.

2 1 respuesta
B

#46 Imprescindible imprescindible para rotavirus, no se eh.

Dredston

#44 Pensaba que si las cubrian

RocKO

#46 ah bueno, como te pille el rotavirux va a pasarlo jodidamente mal el pequeño, no morir, pero ingreso hospitalario según leí 1 de cada 4.
El meningococo es más serio, el riesgo de Palmar no era moco de pavo... Al menos es lo qué se quizás estoy exagerando, pero vamos si la asociación de pediatría lo recomienda quiza sea por algo.

1 1 respuesta
B

#49 Normal, es una forma de cubrirse las espaldas. Es como la de la varicela, ningun pediatra te dira que no se la pongas al crio y es una putisima mierda de enfermedad que se pasa sin pena ni gloria. O la del papilomavirus que te cubre solo contra unos pocos serotipos del virus cuando hay la de dios de ellos. Son vacunas chorras que te cuestan un pastizal y no veras a ningun medico diciendote que esas vacunas son una mierda y que no se las pongas. Pues a pagar si las quieres y bien que lo veo.

Andre333

#33 vale crack. Tu a seguir vacunando paliativos...

Yo hablo de lo que he visto en mi centro y no mierdas en las noticias....

A parte digan lo que me digan, llevar a ucis a personas con deterioro cognitivo grave y una dependencia total deberia estar prohibido...

1 respuesta
Andre333

#34 hilos de mierdas?

Y tu? Que eres de los que tiene a un yay@ con dependencia total mas un deterioro severo y viene a poner demandas porque a su yay@ no le ponen un medico solo para el las 24 horas.. De esos de los que hacen que agonice mas con tal de que "viva" mas...

Vaya argumentos crack.
A ti que ni te vacunen

1 respuesta
DiAbLo0o
#1Andre333:

emebete

wtf?

1 respuesta
Crane

#52

#52Andre333:

Y tu? Que eres de los que tiene a un yay@ con dependencia total mas un deterioro severo y viene a poner demandas porque a su yay@ no le ponen un medico solo para el las 24 horas.. De esos de los que hacen que agonice mas con tal de que "viva" mas...

Y esa peli? Eres enfermero o Amenábar?

#52Andre333:

A ti que ni te vacunen

Gran enfermero mejor persona.

1 2 respuestas
Andre333

#40 venga otro sensacionalista que salta... O es que tu comprensión lectora esta en el orto. Yo digo que antes de vacunar a paliativos o gente dependiente total con deterioro cognitivos deberian vacunar a poblacion activa.
Pero ehhh, tu a tu puta bola y a seguir poniendo palabra en mi boca....

#53 en vez de....

#54 asco de todos esos cracks que se piensan que los enfermeros deben ser unas putas santas marias que daria su vida por cualquier desconocido, y que no han probado ni el azucar de lo sanos que son....
Pero asco del grande, conzco un puñao de enfermros que consumen de todo y luego en el curro rinden de ptita madre.

Y me fumo 20-30 gramos a la semana de hierba y cero problemas. Pero claro luego en cualquier foro te vienen prepotentes dando clases de moral...

2 respuestas
Crane

#55 a mí con que no sean gilipollas, me da igual lo que fumen en su casa, en tu caso fallas en lo primero.

Peliculero, conozco muchos enfermeros, deja de ir como si fueses un gremio ultra elitista e inaccesible, que los hay a patadas y no eres el único. Y cómo todo, hay mil tipos de personas en ese puesto, tú por desgracia (si es verdad) eres de esos por los cuales la gente se plantea hasta dejar de pagar impuestos, con tal de no pagar el sueldo a alguien como tú.

1 respuesta
Andre333

#56 que si crack, ni puta idea..

B
#55Andre333:

Y me fumo 20-30 gramos a la semana de hierba y cero problemas.

Se nota... tienes las neuronas atrofiadas.

1 1 respuesta
B

Habría que vacunar primero a los autónomos, luego a les trans y terminar con la gente que recicla mal.

Ninetails741

Yo hubiera vacunado primero a los sanitarios y servicios esenciales obvio, segundo a los que por trabajo tienen que relacionarse con mucha gente pues son los que mas pueden propagar el virus y tercero a la personas que pueden agravarse por otras patologias y ancianos. Después el resto que aun no lo hayan pillado.
A los que se saltan las normas sin causa justificada los muteaba en el 112

Estoy seguro que mi yo de 70 años también estaría de acuerdo con esto.

1

Usuarios habituales