El orden de vacunacion en España es erroneo.

Andre333

#58 no se yo... Yo no soy el que da 0 argumentos crack...

Ulmo
#54Crane:

Gran enfermero mejor persona.

El tipo de persona que es ya nos quedó meridianamente claro cuando dijo que si por él fuera a los que tienen deterioro cognitivo les negaría el ingreso en UCI.

Supongo que debió formar parte del comité de experto que decidió dejar morir a su suerte a los ancianos de las residencias de Madrid.

Pero bueno, si tenemos a nazis en el ejército, ¿que problema le podemos ver a tener a psicópatas en la sanidad?

1 1 respuesta
Andre333

#62 deterioro cognitivo severo, con dependencia total y de avanzada edad... Pero bueno a tu bola crack....

Y no me refiero a los yayos que se le olvida que comio hace 2 horas ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#63 No, si lo de psicópata no venia por el perfil de personas a las que dejarías morir a su suerte sin prestarles atención médica.

Viene por el simple hecho de que lo harías, punto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo
#66Andre333:

que con unas frases puede saber lo que haria una persona y lo que no....

¿Cómo no voy a saber lo que harías si me he limitado a reproducir la literalidad de tu frase:

#51Andre333:

llevar a ucis a personas con deterioro cognitivo grave y una dependencia total deberia estar prohibido...

Sí, soy el mismísimo Sigmund Freud

1
B

La peña picando bastisiml con una cuenta troll de 2021.

Je.

13 días después
FUNnn

Que se mueran los viejos, los tontos, y los feos

aNNiBaL

#1 pienso que te falta un poco de respeto para esos paliativos y mayores.

1 respuesta
Andre333

#70 ok bro, la proxima vez que haya un incendio sacare a un paliativo en vez de 10 bebes....

1 respuesta
aNNiBaL

#71 trabajo en Teleemegencias y a un paliativo se le da un Prioridad 2 ó 3, cosa diferente es dejarlo en la mierda como tu propones.

1 respuesta
Andre333

#72 tu a seguir con el telefono crack... El trabajo de campo para los demas...

2 respuestas
aNNiBaL

#73 cierra al sondar!

1 respuesta
Andre333

#74 chauchau

B

#73 viendo tus intervenciones espero que no dejen nada bajo tu responsabilidad en la vida. Crack.

1 respuesta
Andre333

#76 otro figura mas por aqui.

jorge1122

Yo personalmente hubiera tomado otra estrategia que todos los países, aunque es difícil de que la gente lo entienda.

Primero residentes, personal y sanitarios, luego cuidadores de personas dependientes (familiares incluidos), luego la franja de 75-40 años en orden descendente. Luego mayores de 75 años y luego los menores de 40. Más o menos así, creo haber leído un estudio que iba en esa dirección, pero afinando más.

2 1 respuesta
B

#78 en que se basaba esto para vacunar antes a uno de 75 que a uno de 85? O aún mejor, que razones se explican para vacunar antes a uno de 40 que a uno de 85?

1 respuesta
Culebrazo

#79 la idea supongo que es que sigamos todavia con 200 muertes al dia y los hospitales a reventar por no tener vacunada a la poblacion de riesgo

el orden de vacunacion es lo unico que hemos hecho con algo de sentido

1 2 respuestas
Andre333

#80 no creas...

B

#80 Exacto.

21 días después
B

Hola gente, pues nada , 29 palos tengo, y resulta que en el Sur de Francia están vacunando ya a todo hijo de vecino que se apunte. Así que como vivo por el Norte he pillado este martes hora para la primera de Pfizer.

El martes a las 16 40 me ponen la primera dosis.

1 1 respuesta
FUNnn

#83 Sur o norte?

2 respuestas
A

#84 Norte de España y sur de Francia :D

B

#84 Ya nada, han cerrado el txiringuito de las vacunas francesas. La noticia la podéis leer en el diario vasco. Es un periodico eh.

Usuarios habituales