Os afecto en el estómago?

Spiker

Bueno, hoy me levante con el estómago hecho pedazos, cague unas 6 o 7 veces por la mañana y ahora he comido algo y me he puesto el termómetro y tengo 37, 3, ya se que puede o no puede ser covid pero quería preguntar si los positivos tuvieron el estómago jodido durante ese tiempo.

Nada de dolor muscular, lo huelo todo perfectamente y lo saboreo, el único sintoma es fiebre (37. 3) y en el estómago hay una fiesta montada.

B

Podría ser.

Beethoven

Podría ser que no.

zodk

Podría ser el kebab que te comiste anoche más que la paranoia de covid.

15
s3niK

A mí si me afecto al estómago, estaba como cuando estás descompuesto sin estarlo. Pero comparto con un amigo y mi pareja que también lo pasaron, el perder olfato y gusto y el dolor fuerte en el cuello.

2 respuestas
HeXaN

¿Por qué me ibas a afectar en el estómago?

18
Ronjoujoujou

Vamos, estás cagao y vienes aquí de suavón. Ahora a chuparla a feda.

Overwatch

#5 Perder olfato y gusto es en un porcentaje pequeño, no es lo habitual.

1 respuesta
s3niK

#8
Yo me limito a hablar de mi experiencia personal y la de los que me rodea. Otros simplemente opinan en base a lo que leen y se creen que les cuentan. Ya sé cómo funciona esto. "MV número uno de médicos y virólogos de prestigio por todo el mundo usan este foro a diario"
Yo, mi pareja y un amigo, lo tuvimos diagnosticado los 3, y compartimos los síntomas que indico. El tema estomacal solo me afecto a mí, mi pareja tenía más dolor lumbar que yo, y supongo que cada persona es un mundo. Pero el tema de la patología de olfato y gusto es algo muy peculiar de este covid, sería un poco estúpido si tienes dolores y has dejado de tener olfato y gusto pensar que simplemente te has pasado con la pimienta una noche o tienes un catarro tonto...
Aunque supongo que también existe gente capaz de tener estos síntomas como algo psicológico más que sintomático. La mente humana es así de cabrona.

B

Si pero solo un poquito.

XarevoK

Es uno de los síntomas, si.

MaTrIx

37,3 no es fiebre todavía

1 respuesta
3D30

A mi me pego un par de días de cagalera. Lo de perder el olfato (si te pasa) te dará en una semana

analfabruto

El virus no tiene afecto, ¿no ves cómo mata?

Sphere

#12 Con febrícula ya toca irse a casita y hacerse las pruebas.

Maiko

Una amiga que dio positivo la semana pasada el unico sintoma que tiene es malestar en el estomago.

Kosovar

Eres uno mas para la lista

MoonKai

Sí puede ser un síntoma, contacta con tu médico y hazte la prueba, de momento ni al trabajo ni salgas de casa

McDyron

#5 tambien tenias fiebre no?

1 respuesta
s3niK

#19 Sip, era como que me subía la temperatura y luego me bajaba una cosa un poco raruna.

tute07011988

No, no te preocupes, no me afectas estomacalmente hablando.

guillauME

Si.

1 comentario moderado
2 meses después
B
#23Pelache82:

lee un poco.

Spiker

Ya estoy bueno, os quiero.

1 1 respuesta
B

#25 ¿Era covid?

1 respuesta
pardier

estas loco? podias haber muerto!!

Spiker

#26 Pues sinceramente no tengo ni idea, estuve 3 días malo, 24H con 38 de fiebre, cagandome a todas horas y mareos, los otros dos siguientes días ya sin fiebre y solo con la cagaleras, la empresa no quiso hacerme la prueba porque decía que no tenía los síntomas, así que 3 o 4 días estuve en casa y vuelta al trabajo.

PD: A la semana siguiente un compañero mío igual mismos síntomas y 3 o 4 días en casa y al otro de mi turno a la siguiente semana más de lo mismo.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#28 no te preocupes por lo que me contó una enfermera, debe a ver mucho virus de estomago. Se ha debido de juntar esta época, virus de estomago, gripe y covid. Lo tuyo fue un virus de esos de 48h

B

De momento no me has afectado el estómago que yo me acuerde

Usuarios habituales