Os pillará la cuarentena en vuestro cumpleaños? Como lo celebrareis?

Mira_ese_OGT

Yo estoy mirando de preparlo todo para mi y mi compañera de piso en Agosto.

Vosotros?

B

Asi:

2
Musiswgamin

No me pilla, pero ya se lo dije a mi pareja que si le pillara...pensando que esto lo estudiaran nuestros hijos en los libros de historia y que toda la familia salimos vivos, por lo menos de momento.

es que poco mas, normalmente diría , pues celebrarlo, comer, regalos y demás, pero no esta la cosa para eso xd

Nanna

Es a finales de agosto, así que supongo que me pillará

4 1 respuesta
Markitos_182

No tengo 10 años

2 1 respuesta
M

Mi cumple es este 21.
Que clase de pato me vas a regalar @wOlvERyN ?

1 respuesta
benjajim

Depende de cuanto dure el secuestro impuesto por PSOE y los comunistas

B

Espero que me pille trabajando ... sería buena señal. Por el momento lo veo negro.

B

Viciando como siempre, si yo llevo haciendo cuarentena desde los 10

5
FMartinez

#4 finales de agosto y cuarentena? te has pasao un poquito xd

sereN

1 de abril , tengo unos rollos de papel higienico para celebrarlo y poco mas

B

Viendo que algunos dicen que esto se alarga hasta el verano, seguramente

1 respuesta
JaCtAeSt

24 de abril por aquí. Otra cosa no, pero me acordaré de como cumplí los 30 seguro jajaja.

JimbojoneS

Yo pues como cada año, sin hacer una puta mierda

Kb

Mi novia lo celebro con su madre y yo no pude estar

Usopp

#12 En mayo no creo que haya cuarentena ya, seguirán algunas medidas, pero espero que la cosa vaya a mejor, aunque hay sectores de la sociedad que se la están pasando por el forro.

LaTHaNDeR

fue ayer, lo celebre con mis padres y videochat con mi novia.

Bastante triste.

Fyn4r

Creo que no celebro mi cumple desde que me los organizaba mi madre en el colegio xd

1 respuesta
Exxel

Mi cumpleaños fue el pasado sábado, lo celebré con el anuncio del estado de alarma, espectacular.

Pero bueno, lo pude celebrar con mi novia y un buen menú en casa, it's something.

Shaka

El Lunes 16 fue mi cumple, asi que imaginate ...

Usopp

#18 Piensa que te aplaudieron a las 8, yo justo me acababa de hacer una paja y me sentí orgulloso por el aplauso .

1 respuesta
Czhincksx

Pues teletrabajando xd

michi

A un colega este sábado pasado que era su cumple le llamamos en plan sorpresa unos cuantos colegas por videollamada por hangouts, fue gracioso :psyduck:.

Fyn4r

#21 justo terminaba una carrera de iracing, pero quede 15°, igual era para darme ánimos

rusillo_

Mi cumpleaños no, pero mi dia si xd, que es hoy.

No hay tarta :(

1 respuesta
maliaradia

Mi hermana cumple el dia 28 d emarzo y no le podre dar los regalos hasta que nos podamos volver a ver.

Por lo menos va a cumplir unos 20 años historicos.

PiTiFiNi

El mio fue el 4 de marzo, lo pude celebrar el finde con la family :ok_hand:

xlive

Espero que no, enero. Si esto se alarga videollamada con los colegas y ciego en casa, que vamos a hacer.

DiSKuN

El de mi hermano es este Domingo, y bueno, el regalo le ha llegado por Amazon a su casa. Ya se celebrará cuando toquemos la calle.

NocAB

Sí porque es este mes. Me tomaré una buena cerveza, que tengo alguna por ahí y en casa no suelo beber.

Normalmente lo único que hago es sacar unas cervezas a los amigos con los que estoy esos días. Este año me saldrá más barato. xD

Usuarios habituales