Os pillará la cuarentena en vuestro cumpleaños? Como lo celebrareis?

T

No seas subnormal y invites a gente a tu casa, por ti y por tus amigos que en el transcurso de la fiesta alguien os la pegue, vuestro familiares mayores lo tienen jodido

Narniana

El 12 de Abril uno de mis hijos cumple 7 años. Tocará hacer algo en casa los 5, que hasta el domingo nace mi tercer hijo.... Menudo momento 🙄

Woh

Me pillará en cuarentena el cumple de este año y el que viene. Si es que no hemos muerto todos, claro.

kritita

Mi pareja cumple 30 la semana que viene y ni siquiera tenía regalo...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

RatSkar

Mañana me toca, precisamente

B

Mi cumpleaños fue ayer, mi novia me hizo una tarta y ya, no lo celebre de ninguna forma especial, de hecho llevo desde el sabado sin pisar la calle mas que para bajar la basura, que fueron ni 40 segundos en total.

k222

En mi casa ha pillado el cumple de mi mujer, el 20 aniversario de pareja a mi mujer y a mi, y mi cumple .

Hoy el día del padre !

Esssssto es una fiesssssta

NigthWolf

#25 Felicidades Jose xD

1
ercabesa

#5 lo que no tienes es amigos

4
B

Me la pela porque siempre lo cerebro en diferido, cuando le viene bien a la gente organizo una comida, como si es un mes más tarde.

Lixae

La próxima semana y lo celebraré sin una de mis tartas favoritas porque la pastelería donde la compro está cerrada :sob:
#34 no eres la única que no planeó una pandemia para comprar el regalo.

1
Kaoticbcn

#6 Mi pareja también los cumple el 21, y estamos a 2500km de distancia...

Alguien conoce alguna web o algo para hacer/crear algo original para regalar?

1 3 respuestas
M

#43 el día que empieza la primavera, somos unos capullos 😅

Sombrita

Me pilla seguro, lo celebraremos en casa aunque ya tengo apalabrado fiestazo del bueno en cuanto levanten cuarentena, eso no me lo quita nadie xD

2x1 celebro mi cumpleaños y que seremos libres del yugo.

#43 Amazon

B

#43 Si la contratas un servicio de telepolvo seguro que la sorprendes, eso sí, que no manden dos chinos por Dios.

kayzel

Ayer fue mi cumpleaños así que si

Usuarios habituales