¿Os pondriais la vacuna si fuese voluntario ponersela?

varuk

#29 https://es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicolog%C3%ADa)

R

Yo si. Si muero lo haría por mis hermanos mediavidieros

Kaledros

#4 Ya hay mucha gente que cree que todo esto es un hoax...

Colgajo

#4 Habrá no, hay ya. Ya he visto a varios por mi Instagram.

tute07011988

Si hay suficientes para toda la población, sí; si no me pondría a la cola porque hay gente con mucho más riesgo que un random de 32 años.

1 respuesta
mrbeard

#35 tu no eres un random, que nadie te diga eso, vales mucho compañero mediavidero

7
PLeaSuReMaN

No, o al menos no hasta que me digan que el virus se propaga en dust2

2
yooyoyo

Obviamente no.

Y hablan de tener una para septiembre. Yo me espero a ver que os pasa en unos años.

1 1 respuesta
tada

Hombre, yo primero se la cedería a la casa real y luego a los presidentes de las comunidades autónomas porque se la merecen. Y luego ya la plebe (yo de los últimos).

M

Paso de chips y mierdas así

1 respuesta
B

Esto va a ser como esa historia que cuenta que inventan una vacuna para el cáncer y todo el mundo va corriendo a ponersela ... y luego se convierten en zombies

Pues eso, yo me esperaría unos meses a ver que pasa ..

Soy_ZdRaVo

Ya me la meto por por vosotros. Pero si me vuelvo un mutante, usaré mis poderes para el mal, ya estáis avisados.

2 respuestas
mrbeard

#42 como cuando eras mod

spoiler
B

#42 El mal como por ejemplo .... aniquilar políticos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 hacerme político

2 respuestas
Maaarc

Yo he optado por pasar ya el virus, tengo margen de maniobra si me aseguran que soy inmune 1-2 años, ir probando las vacunas vosotros mientras tanto.

B

#45 Entonces no te voto y ya está xD

PD: Vaya chusta de superpoder xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 solo he dicho qué tipo de mal haría, nada sobre superpoderes

1 respuesta
kovilomi

una vacuna hecha a contrarreloj, malo... ahora, si sabes 100% que pillando el covid lo puedes pasar muy putas asumes el riesgo

B

#48

usaré mis poderes para el mal

Ya estás mintiendo como buen político ...

B

Ni de broma. No estoy en riesgo así que me la suda.

B

Yo por si acaso congelare esperma antes de vacunarme nada

homerbask

que se la pongan los demas y los 6 meses si no han mutado me la pongo yo xD una vacuna echa en tiempo record a saber que que efectos secundarios puede tener... ademas el virus seguirá mutando y cada añito necesitaremos una vacuna nueva

RiVeRwInD

#40 ajam, pero llevas un smartphone en el bolsillo, ok

1 respuesta
The_elovator

Cualquier vacuna menos una china.

varuk

#38 ¿Fuente de esto? Porque imagino que con el paso de los años, el conocimiento y la ciencia los tiempos se acortará y no sería lo mismo una vacuna en los años 90 que en 2020.

2 respuestas
M

#54 smartphone que es eso? Yo ando con un Ericcson T28 y porque se me rompió mi Motorola V3

Sombrita

No, por supuesto.

afhn

me espero al dlc y ya me pillo el pack en chollometro.

acerty

Primero que me hagan la prueba de si lo he pasado. Una vez esto, que digan para que la quiero en caso de haber sido asintomático, mas que nada por los estudios de anticuerpos que hay, que dicen que si lo has tenido, en teoría, te inmunizas, que tampoco sé si esto es verdad.

Después que me digan que efectos secundarios tiene.

Y por último que me expliquen que, en caso de mutar el virus, si vale para algo la vacuna.

Creo que esa es la info mínima que deberían darnos.

Usuarios habituales