¿Os pondriais la vacuna si fuese voluntario ponersela?

Krules

#90 buenos argumentos mr. falacias.

Buena ley de Godwin que no sabes ni de dónde te lo sacas xD

Ahora resulta que los que no quieran ser bonobos con los que experimenten vacunas es porque son nazis, menudo criterio tienes con tu propagando de "o haces esto o eres lo peor del mundi jijji, por cierto, no tengo npi del tema jijiji, fachafranco jiji"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Borro este bucle absurdo

1 respuesta
Krules

#92 qué iba diciendo? madre mía hasta dónde llegáis algunos inventando y tergiversando en un foro de internec:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/niegan-matricula-nino-no-vacunado-justicia-ls-da-razon-624496#17

Venga crack, tira a tu cueva, mentiroso moralista.

Debes de ser de los pocos iluminados del foro qué no sabe el motivo por el cual las vacunas tardan entre 5-15 años en utilizarse xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Borro este bucle absurdo

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Borro este bucle absurdo

1 respuesta
Krules

#96 pero AMORFO, si te estoy citando mi mensaje que pone que no soy inmune, y si lo cito es porque ya lo había puesto previamente, sabes leer?

pd: 6º vez, te vacunas de la gripe? O te crees que por ser nazi eres inmune a la gripe?

Has trabajado con temas de ensayos clínicos de vacunas y llamas nazi a los que dicen que es de paleto ponerse una a los 6 meses, te falta un verano xD

Soy_ZdRaVo

Hola, me llaman bucle

Por qué?

En breves momentos lo descubrirá

4
SrFreak
6
B
#69Nirfel:

Puedes acortar tiempos siendo más flexible con la normativa, es decir, saltandote protocolos de seguridad.

Que es precisamente lo que deberíamos haber aprendido de todo esto, que los protocolos de seguridad están para algo.

Word-isBond

#4 Nah, qué va.

Nirfel

#87 No es cuestión de ser antivacunas. Yo por lo menos no lo soy. Es problema de que algo que se tarda 10 años en producirse, se saque al mercado en 1 año.

Yo entiendo el escepticismo de algunos.

Sinceramente, me esperaría a que varios millones se la hayan puesto y pase al menos año antes de vacunarme yo. No me presentaría el primero de la fila para vacunarme.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Lo sé perfectamente. He participado en ensayos clínicos de medicamentos (llevando papeleo) y me han explicado por encima por qué los plazos tan largos que se dan son los más cortos que pueden darse para saber con cierta seguridad que no es trucho.

wOlvERyN

Venga, todos a ver Misión Imposible 2 con la Quimera y Belerofonte.

Ambrose decide dejar libre a Nyah por las calles de Sydney -sede de la farmacéutica- para que cree una pandemia. Él se reúne con McCloy para informarle de lo sucedido y su idea de convertirse en el mayor accionista de la farmacéutica, pues el precio de las acciones subirán una vez el virus se expanda.
ayman17

Y si el fin de tooodo esto del coronavirus es un plan para que nos pongamos esa vacuna que al saber lo que lleva? He visto un puto video del lobo y me ha dejado a cuadros con mierdas del 5g y que nos quieren usar de antenas xD yo ni de coña me meto eso en mi templo, prefiero pasar el puto resfriado y vivi para contarlo, si Dios kiere.

1 respuesta
sacnoth

#105 ¿Tienes el vídeo para que lo vea? Por curiosidad más que nada. Es que me extraña que alguien con unas nociones básicas de Biología y Física se trague esas cosas.

2 respuestas
Sentry

Si me pagan por ello si.

B

La vacuna estará para el verano que viene, calculo yo.

quickkk

#106 es un tierraplanista, ni caso

1 respuesta
ayman17

#106 https://youtu.be/BVXbjCgV4JQ

Y esto lo dijo una diputada en el parlamento italiano: https://youtu.be/QziIOQM10MU

#109 y tu eres el mas listo, te haremos caso.

Dredston

Yo como con las plays, me espero a la Slim y que la Fat la prueben otros.

Usuarios habituales