Os vais a vacunar?

B

#30 pues se van a terminar las existencias de aluminio con casi la mitad que no se fía ;)

StrongUnicor

No me interesa convertirme en una antena 5G pero grasias

B

Pues 50/50 de momento, según el CIS es el 30% los que no se van a vacunar de quién os fiais más? Una encuesta random de un foro de videojuegos o del CIS? La media sería un 60% de vacunados

Weisho

Falta una respuesta que ponga "si, aqui venimos a jugar".

2
PrinceValium

si hiciese crecer la polla o las tetas estás tú que la gente se iba a plantear los efectos secundarios.

pezukero

Disfruten lo vacunado

1
Fyn4r

#27

cuando se vean los efectos secundarios y los corrijan

Este no es el hilo del cyberpunk

2
Kike_Knoxvil
#27Badman:

Así la van probando otros y cuando se vean los efectos secundarios y los corrijan

Ya me dirás que van a ver ahora que no hayan visto ya en las pruebas

9 días después
O

No, no me inocularé un placebo con efectos secundarios.

2
Noaynick

#3 pies que no me quiten en la nomina nada la seguridad social,y con ese dinero me pago un seguro privado me saldrá mil veces mas barato

1
Ninetails741

Y seguro que un amplio porcentaje de los que han puesto que no, se meten cualquier mierda al cuerpo cuando salen de fiesta

2 respuestas
Fran1985

Pues dependiendo de si tengo que firmar una renuncia de responsabilidad y lo que diga en ella.

De primera mano me vacunaria sin pensarlo, ahora si me hacen firmar un papel renunciando a denunciar en caso de efectos secundarios adversos que no aparecen en la información sobre lo que me administran o daños, obviamente no me vacunaré.

2 respuestas
Elinombrable

#42 En algunas comunidades lo que se está pidiendo es una autorización firmada para vacunarte, no una renuncia a nada. Es información sobre la vacuna, procedimiento y posibles efectos secundarios.

spoiler
1 1 respuesta
Fran1985

#43 en ese caso, me vacunaré.

B

Me vacunare, eso sí a este ritmo, será en 2023

B

#42 La renuncia de responsabilidad no la firmas efectivamente, ya la ha firmado el estado por ti, que tampoco se hace responsable.

1 respuesta
jmdw12

Me cago en vuestras muelas.

Luego cuando os pilleis cancer (porque os vais a pillar cancer tarde o temprano) y os ofrezcan una medicina en base de mRNA espero que digáis que no como los menonitas.

Zeloran

Yo sí, pero solo si lleva 5g

Elinombrable

#46 ¿Y ese invent de dónde te lo has sacado? Porque según esta noticia de redacción médica eso es falso y me fío más de esa revista que de ti. Por cierto, es del 18 de diciembre.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/efectos-adversos-vacuna-covid-espana-publicara-analisis-quincenales-1540

Las compañías farmacéuticas que distribuyan las vacunas frente al coronavirus no pueden tener inmunidad legal frente a los posibles efectos adversos que produzcan estas teniendo en cuenta los derechos de los consumidores. Sin embargo, dada la excepcionalidad que ha rodeado el desarrollo de esta vacuna, que no se basa en un medicamento ya autorizado y puesto en el mercado sino en la compra anticipada de un producto, la responsabilidad será compartida por los estados.

Esto es, las compañías, que deberán someter el precio de sus productos a auditorías, pueden incluir cláusulas de indemnización en sus contratos. Así, las propias farmacéuticas serían las responsablse frente al consumidor pero puede recibir indemnizaciones de los países.

Ante efectos adversos imprevistos, señalan fuentes del ministerio, tiene que contemplarse quién es el responsable último para que el ciudadano pueda reclamar el daño sufrido, aunque se debe demostrar la causalidad del efecto adverso y la administración de la vacuna.

1 respuesta
B

#49 Se ha puesto en otros hilos mil veces, pero tranquilo que ya hay nuevas noticias contra la vacuna de Pfizer, iba a abrir un hilo ahora mismo para informar a la gente.

Tritoman

#41 joder, si la vacuna hace el mismo efecto que me pinchen cada semana

Knelo

Nope, q se vacunen los demás xd

ManOwaR

No, ni loco.

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas

#41 precisamente esa desesperación por querer volver a salir de fiesta y meterse mierda en el cuerpo es la que lleva a ser igual de temerario poniéndose la vacuna.

1 respuesta
B

Me vacuno en menos de dos semanas creo

1 respuesta
AikonCWD

#54 joder. que edad tienes?

1 respuesta
B

#55 26. Sanitario. La velocidad de vacunaciones es espectacular. Ya hay vacunada muchísimas más personas de las que nos dicen por la TV.

1 respuesta
AikonCWD

#56 lo de si eras medico era la segunda pregunta.

Pues nada. Esperemos que no te pase nada chungo por sus efectos secundarios

1 respuesta
Porimas

Por supuesto. Cuando me llegue la hora, pero sí.

B

Primero veré como les afecta a vuestras madres.

B

#57 no soy médico, todo personal sanitario, hasta el más Paco (en este caso yo) es libre de decidir si se vacuna.

Usuarios habituales