'El Paletas' a varios agentes: «No os tengo respeto; os voy a

Prava

#60 Para escoria de este tamaño siempre debería haber medios...

michi

#60 Le joden la noche a los vecinos, los coches, vacilan a un GC, a saber si han extendido el virus y se van de rositas... Sacar los tanques para luego no usarlos es de parguelas no me jodas XD

StkR

#59 no, no tienes razón. Tienes que pensar que liarte a tiros es la ultimísima opción. Ahora mismo tienes todo el vecindario lleno de gente, asomados a las ventanas, etc. Hay balas sueltas, hay cosas incontrolables... Y si, estoy de acuerdo en la enorme debilidad y en el poco “carácter” que se muestra dándose la vuelta, pero te repito, no es el 1er ni el 2o tiroteo en mi pueblo con este tipo de gente, y eso es algo a evitar SIEMPRE.

NigthWolf

Yo lo infectaria y lo usaria para experimentar tratamientos y vacunas. Total, ya ha hecho un daño a la sociedad y la reinsercion en este tipo de personajes es muy poco probable, al menos que su cuerpo pueda hacer algun bien y sirva de algo

Sust0

Yo he vivido toda la vida en el pueblo vecino y os diré que Alguazas es lo más parecido a una ciudad sin ley que hay en toda la región de Murcia. Entre los moros, los rumanos y los gitanos aquello son aguas internacionales y como bien podeis sospechar, a no ser que hagan como el tipo este y maten a uno de un tiro a sangre fría, son intocables, casi todos robando, pasando droga o de trapicheos y la gente de bien muerta de miedo por las continuas amenazas.
Recuerdo que de crío lo que se decía de alguazas es que en cuanto lo pisabas te desaparecían las ruedas de la bici y era literalmente Mordor para cualquier crío que no fuese de allí. Además habían dos a los que se les llamaba "Los alguaceños" que iban literalmente con cizallas por las calles robando bicis a plena luz del día por los pueblos vecinos y si alguien los veía se avisaba a todo el que conocieras de que los habías visto andando por no se qué avenida, que no atara las bicis a una farola xD.

1 respuesta
StkR

#65 dímelo a mi, nacido y crecido xdd

JangoBout

Si con estas personas pudieramos realizar los tests de las vacunas arreglábamos dos problemas.

B

Un tiro y a otra cosa mariposa.

Ronjoujoujou

Ese sargento, sin acritud, deberñía estar en la calle.

Como militar o policia a poco que te sacudan, debes sacar la porra y reventarlo a hostias. Que cuando no hay motivos bien que lo hacen, pero cuando viene un energumeno se cagan.

Deberían calmarlo a porras limpia y si no sacas la pipa y que él decida. Que vergüenza de policia.

1 respuesta
ErChuache

Sabéis que si en esta situación a cualquier policía o cualquier GC de los presentes se le ocurre hacerle un doble tap al "Paletas" como mínimo pierde el empleo y posiblemente vaya a la cárcel, ¿no? Eso sin mencionar que como sea de la zona ya se encargarán los familiares de devolverle el "favor" al policía/GC o incluso a su familia.

StkR

#69 algunos vivis en Narnia, de verdad xd.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#71 Sí, mi familiar de hecho vive en narnia pero es policia nacional.

Además, que la actuación en este caso invita a eso. Pero bueno tu cree en el flower power y palante.

2 respuestas
Mako666

#72 No es flower power, es que si el sargento saca la porra los susodichos le sacan los cuchillos y no sale con vida de ahí. Eso sale de sus capacidades.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 Eso es otra cosa. Y sí, es por eso que no la han sacado.

Pero un en un país serio aquí no saca nadie los cuchillos, es lo que buscaba decir. A mi me viene un policia a darme la brasa y lo último que hago es sarandear al sargento, por que sé que me la puedo llevar.

wiFlY
#1StkR:

«pero se vieron superados por la agresividad de los implicados».

ostias pedrin! nunca se vieron superados por la agresividad de los abuelos o estudiantes a los que aporreaban. Que gracia me hacen estos casos. Porque es tan tan tan inutil la policia contra este tipo de gente o gitanos?

#5 asi si! BIBA EJJPAÑA

#71 los que vivien en Narnia son algunos componentes de las fuerzas de seguridad, que cuando son superiores bien que reparten pero despues en estos casos SIEMPRE hacen el ridiculo. Con los gitanos y sus poblados lo mismo. Sinceramente, no se de que sirve pagar algunos sueldos si no van a hacer NADA

1 1 respuesta
StkR

#72 eres el único en España con un familiar de las fcse. Así a bote pronto te digo que cuento 4gc y 2 cnp de mi familia cercana, y qué? Eso no aporta nada a la discusión.

Y no, no creo en ningún flower power (?), si no justamente lo contrario, esto ha pasado en mi pueblo (de ahí que haya abierto yo el hilo) y te digo que son la clase de subhumanos que no les importa pegarte un tiro si hace falta. Ahora piensa en 30 seres de esa calaña, más que probablemente algunos armados, alcoholizados, drogados y alterados, y dime cuántos fcse crees que habrían ahí para zurrarles a todos con mínima seguridad.

Si conoces gente en fcse sabrás que lo prioritario es la seguridad de las personas, y a poder ser la propia, y en esa situación, si te pones a sacar la porra, acaba más de uno muerto. Y eso sin contar desperfectos materiales (coches en la calle) o incluso humanos (alguna bala perdida). No es el primer tiroteo en mi pueblo.

Pero nada, tú sigue arreglando el mundo con 2 frases y diciéndome que yo creo en el flower power, si.

#75 porque saben que estos la devuelven, y cuando tu vida corre peligro, ya no mola tanto zurrar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 Al menos argumento más allá de un nombre de un universo ficticio de una obra literaria que es, por cierto, una mierda.

No te quejes si te salgo con lo del flower power.

1 respuesta
StkR

#77 tú mismo has explicado después lo mismo que yo acabo de decirte, con decir eso va implícito lo demás, que no son Robocops, y cuando se ven en una situación así, se cagan encima como todo hijo de vecino. Eso no quita que a esta basura la traten incluso mejor que los que nos comportamos porque saben que la lían en 0, y que eso sea vergonzoso.

No será la primera vez que los veo “llamarles la atención” en fiestas del pueblo o cosas del estilo, con cuidadito, mientras a una persona normal como nosotros nos empurarían por lo mismo. Eso y que tienen las manos muy atadas para darle 4 ostias a esta gente, y saben que estos tienen abogados para buscarle las cosquillas en cuanto crucen la línea.

jose678

Me ha recordado al inicio de Far Cry 5 xd

NeV3rKilL

Murcianos...

Usuarios habituales

  • StkR
  • Ronjoujoujou
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • Crack05
  • ManOwaR
  • alepe