Los partidos politicos de este pais son BASURA.

Musiswgamin

https://www.facebook.com/maria.detoropantoja/videos/10217714979846250/?tn=%2CdlCH-R-R&eid=ARBoPJksbm6julI1mQBjg16xK4JDs5OJ5PVOm5_6jwI19BtZTddumX2fz2iIx5L_VjxUsnwrtew7jiew&hc_ref=ARSuYxw53w3iOyP8cJVxZ89S1641IYVdOhv6ISRTu_1XvCdmgplYFJVy6nNE_lgYy8s

Esto es lo que es ahora mismo España, siendo no insertar, no se como se ponen videos de Facebook en MV

tute07011988

Te lo inserto, pero no toco un video de FB ni loco, y menos de este tema.

5 respuestas
Musiswgamin

#2 Muchas gracias, pongo este video, por que considero que llega, a mi por lo menos me parece increíble lo que esta pasando, acumulando muertos todos los días y cada vez vamos a peor.

1 respuesta
tute07011988

#3 la próxima vez mete el enlace entre [media][/media] ;)

1
B

#2 no te preocupes mujer, se están poniend muchas "medidas", no te preocupes que tu marido si muere solo va a ser un caso aislado.

1 respuesta
sephirox

Pobre mujer. Qué tristeza y cuanta impotencia.

Esto no tiene nada que ver con los partidos políticos, sino con el sistema económico que nos han colado.

No solo van a tener que responder los políticos. No solo ellos.

5 2 respuestas
DunedainBF

Me dan mucha pena estos vídeos. Antes con otro que se le ha muerto la madre sin poder ni estar con ella en la habitación...

Vamos tres semanas viendo números escalar, en una forma fría y desconectada de ver las cosas y hiela la sangre entender que detrás de cada dígito que hemos visto subir, hay un drama así. Y la impotencia de saber que aún solo puede ir a peor es frustración.

4 2 respuestas
Musiswgamin

#6 #7 Yo que se actuó mal ,tarde ,de forma muy leve todas las medidas que fueron poniendo.

No digo que se pudiera evitar al 100% como es lógico y no me puede cegar la ira ,pero un virus que obligó a China a paralizar el país ,con 52 días de cuarentena y en tu mayoría estricta ,con todo el ejército movilizado y sin embargo aquí ,pues solo es una gripe ,no pasa nada ,todo controlado.

Es horrible

B

La culpa es de los ciudadanos, que hemos visto cómo robaban y robaban, sabiendo que era dinero necesario para sanidad, vivienda, cultura, investigación, etc. y nos hemos quedado DE BRAZOS CRUZADOS, despotricando en los foros.
Cuando sale un caso de corrupción, EL PUEBLO EN PESO (AUNQUE SEA DE TU PARTIDO) tiene que salir a la puta calle a pedir su encarcelamiento. Mientras no lo hagamos así, seguiremos igual, con los poderosos y el rey emérito (y su hijo como segundo beneficiario) llevándose el dinero a Suiza, las grandes empresas pagando menos impuestos y los ciudadanos cada vez más en la mierda. A ver si espabilamos de una puta vez con esta y empezamos a ser más activos políticamente.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Rey-democracia-acumulo-millones-gracias_6_1006909332.html

1
Lawgiver

Los politicos en un caso de emergencia nacional han seguido mirando para sus intereses y usar su posición elitista en la sociedad para acceder a las pruebas (cuando la mayoría de la población no podía) y por supuesto a seguir cobrando del Estado como auténticos chupopteros, pero vamos que no sé de qué nos sorprendemos tampoco siempre han sido así de un lado y de otro.

Tenemos un gobierno de incompetentes poco preparados no solo para esta crisis si no para dirigir el país, y una oposición que lo único que hace es meter el dedo en el ojo a cada fallo y seguir haciendo política partidista hasta el agotamiento.

Lo único que salva el país son los de siempre, los currantes

13
Explained

despues de esta pandemia tiene que caer el peso de la ley sobre muchos responsables si o si.

1 respuesta
B

#11

#11Explained:

despues de esta pandemia tiene que caer el peso de la ley sobre muchos responsables si o si.

La ley tenía que haber recaído hace años sobre los que hicieron recortes en Sanidad y la han intentado privatizar, que es el principal problema que hay desde hace años, tal como dice la señora.

No hay camas, equipamiento ni personal suficientes desde hace años, solo que ahora explota la realidad para toda la ciudadanía porque hay muchos ingresos a la vez, pero las listas de espera para operaciones de vital importancia son brutales y es inadmisible. Y eso es gracias a PP/PSOE.

Hemos visto a médicos y enfermeros manifestarse por unas condiciones laborables humanas y nos hemos quedado en casa. Aquí están las consecuencias.

1 1 respuesta
perche

en el severo ochoa han cancelado todas las citas que habia, mi padre tenia toda una retalia de citas y pruebas en abril y se las han cancelado todas, deben estar petaos.

Explained

#12 despues de la pandemia lo que hay que hacer es salir a pedir la cabeza de los que estan en el gobierno y fueron responsables al no cerrar fronteras antes y poner a todo dios en cuarentena permitiendo que se expandiera.
preocuparos por que los que estan en el gobierno sea quien sea ,que defienda y proteja la sanidad publica española incluso por ley para que los partidos politicios jamas puedan meter mano ni recortar en sanidad.+
tambien nosotros los ciudadanos tenemos que ser mas responsables con el uso de la sanidad

1 respuesta
Cryoned

Os acordáis de cuando se decía que no se podía cerrar fronteras porque era racista, que no se deberían cerrar vuelos porque dañaría la economía, que solo habría casos esporádicos, que era menos que una gripe y que el servicio sanitario estaba preparado.

Eligieron que algunos perdieran menos dinero antes de que muchos otros estuvieran a salvo

La gente tiene lo que ha votado durante años, el que se jodan todos mientras no me joda yo, la envidia, el me da todo igual, el 0 solidaridad intergeneracional y aplastar al resto si tú puedes subir con ello un escalón, el creerse que cobrar 4000€ te hacía millonario y ya no eras parte de la clase obrera.

Y cuando pase esto, todo seguirá igual.

30 2 respuestas
Akiramaster

Gracias por votar, ahora con un 100% más de abuelos fallecidos.

3eat1e

#15 joder cryo, me ha llegado a la puta patata tio!

Es una puta mierda de generacion. Algunos abrian los ojos y se darán cuenta, otros nos moriremos, y algunos seguirán siendo gilipollas. Es lo que hay!

1 1 respuesta
B

#14 No, culpar al gobierno actual es una falacia y una estupidez. Es muy fácil juzgar desde fuera, pero no es fácil tomar la decisión de parar un país sin tener claro la gravedad del asunto. Y no estaba nada clara, porque en muchos medios había médicos y virólogos diciendo que no es peor que una gripe. Lo que sois todos los que pedís cabezas de turco por la gestión sois unos oportunistas baratos que ya estábais en contra de este gobierno antes de que se formara. No cuela.

3 5 respuestas
Cryoned

#18 pásate por el hilo original del covid desde la primera página y vuelve luego a este a repetir esa sarta de estupideces.

31 2 respuestas
HeXaN

#19 Luego te preguntas por qué vuelven a salir elegidos con gente así. No tenemos remedio.

7 2 respuestas
TrumpWon

#20 Si la gente no les votara tendríamos otros es de cajón xDDD

1 1 respuesta
Akiramaster

#17 ¿A qué generación te refieres?

Solo hay una respuesta correcta.

1 respuesta
eondev

#5 Un íntimo amigo de mi padre le ha dicho esta mañana que un colega suyo que es cardiólogo de la paz están haciendo triaje, todo el material sanitario lo están comprando ellos de su dinero y que lo que están diciendo el gobierno es una burda mentira, todo de tapadillo, no están recibiendo NADA. xd

1 1 respuesta
odiazon

Que esperas de personas que han convertido la política en un negocio en vez de en una vocación.

xXxHarlockxX

#18

2
3eat1e

#22 qué hablas

TrumpWon

#23 Llevan desde el viernes dando largas y no se ha visto ni una mascarilla en Madrid

Y encima ni comparecen delante de prensa de verdad que pueda poner en jaque sus mentiras

Don_Verde

No solo en España, en el resto del planeta, exceptuando ciertos estados concretos que están demostrando un nivel de compromiso y eficacia.

1 comentario moderado
8-cuartos

Ya empieza la campaña de blanqueamiento de PI? La culpa no es de este gobierno, fachaaaaaaaassssss

Usuarios habituales