Los partidos politicos de este pais son BASURA.

1 comentario moderado
DiosUniverso

#121 Bueno insultar, descalificar, hablar de manera despectiva. Para mi son sinónimos. Ni soy un payaso ni un cobarde, ni tengo el rabo de nadie en la boca.

¿Puedes comentar y responder como una persona normal, educada, respetuosa, sin problemas de socialización?

Entonces, repito, ¿cual es tu problema amigo? ¿Te sentiste aludido cuando hable de la bilis y los capitanes a posteriori? Si dices que compraste de todo hace tres semanas...

1 respuesta
B

#118 Ahora será que yo controlo el karma. Yo solo digo lo que he leído en libros, y es como las lentejas, el que las quiere las coge y el que no las deja. Al fin y al cabo lo del karma es como cualquier otra fe. Podría ser todo una auténtica patraña y dar igual lo que hagamos en esta vida. Yo por si acaso, prefiero no jugar con fuego y desearle a nadie cosas realmente feas.
¿ Que deseo que todos los corruptos se vayan a la cárcel? Sí. ¿Que deseo que les pase algo realmente feo? No, solo que paguen por lo que han hecho y nada más.
Desearle a alguien la muerte de un familiar por una opinión en un foro es totalmente desproporcionado y el que aún no lo ve, es un crío al que aún no se le ha muerto nadie realmente importante o es un completo ignorante/cretino.

xemi

#122 Claro que lo eres, lo has demostrado en este hilo.

Ya lo estoy haciendo, ¿puedes dejar de intentar blanquear al gobierno actual constantemente y de dar vergüenza ajena?

¿Mi problema? Que la gentuza que defiende a los incompetentes que tenemos en el poder me da asco, es bastante obvio. ¿Que tiene que ver que este preparado o no, con eso?

1 1 respuesta
DiosUniverso

#124 Quizás es que te ves reflejado en todo eso que me llamas y te sientes mejor señalando a los demás.
Repito yo no soy ni payaso ni cobarde ni tengo la polla de nadie en la boca. ¿Puedes tu decir lo mismo sobre ti?

1 respuesta
xemi

#125 ¿Me veo reflejado en defender constantemente y lamerle el falo al gobierno? Claro, claro :joy:

Venga, a seguir dando vergüenza, palmero.

1 2 respuestas
DiosUniverso

#126 ¿Soy un palmero por expresar mi opinión de manera completamente libre?

¿Estás en contra de la libertad de expresión y lo solucionas todo con descalificaciones?

Estas un poco hiperventilado, te recomiendo que te relajes y dejes de descalificar a los demás.

He terminado contigo, no molestes más.

1 respuesta
xemi

#127 Claro que lo eres, sabes la definicion de palmero siquiera?

Estas tu en contra? Yo tambien tengo libertad de expresion, si no te gusta, te jodes. Aunque ya se que a los de izquierdas os va mucho eso de intentar silenciar a los que no son de vuestro bando.

Yo estoy perfectamente, te aconsejo que dejes de mamar que Irene y Mrs Sanchez estan con coronavirus, podria no ser bueno para tu salud en estos tiempos que corren. Y espero que sea verdad lo de que has terminado conmigo, nada me complaceria mas que el que dejes de contestarme.

1 3 respuestas
RainHell
#128xemi:

Yo tambien tengo libertad de expresion

Eres un hipocrita.

2 respuestas
B

#129 Llama hipócrita a la gente el que quiere endiñarle culpa a la oposición en la gestión de esta crisis y sin embargo no tiene los cojones a aplicar la misma lógica con la guerra de Irak.

6 1 respuesta
DiosUniverso

#128 ¿Te dije que no me molestaras y sigues? Te recuerdo que en la libertad de expresión no cabe el insulto ni la descalificación. Pero parece que no lo entiendes todavía xD.

No estoy palmeando a nadie ni comiéndole nada a nadie del Gobierno.

Por más que lo repitas no es verdad, lo siento mucho.

1 respuesta
xemi

#129 ¿Que vienes, a que te deje en ridiculo otra vez? Solo necesito un corta pega para hacerlo.

#108xemi:

Por cierto, segun tu excelsa logica el PSOE fue igual de responsable por entrar en la guerra de Irak que el PP, verdad? O como va eso?

#131 ¿? Lo que tu me digas me lo paso por el forro de los cojones, aun no te habias dado cuenta? Te llamare palmero y señalare tu lamentable blanqueamiento del gobierno todo lo que me apetezca. Creia que habias acabado conmigo, que haces contestando otra vez? No puedes mantener ni lo que dices en un foro, lamentable.

2 respuestas
B

Esta situacion en el corto plazo es una desgracia para todos. En el largo plazo son menos pensiones que pagar... Es la solución al problema que tenia el gobierno. Por esto van lentos y erráticos.

Al menos así lo estoy empezando a ver yo. Que por cierto no soy ningún experto en nada sobre estos temas.

2 respuestas
DiosUniverso

#132 Mientras me respondas de esa manera seguiré respondiéndote para señalar tu falta de educación hacia alguien que siempre te ha respondido correctamente.

Te lo puedes pasar por donde quieras pero eso es así. Ante un descalificación o insulto no voy a parar.

Lamentable es hablar de esas maneras a alguien que quiere debatir contigo de manera correcta.

1 respuesta
DunedainBF

#133 Lo de las pensiones no es ningún hidden bonus en la desgracia. La caída en recaudación va a ser muchísimo mayor a lo que hubiera costado pagar pensiones a los fallecidos.

Es más, se va a gastar mucho más en prestaciones por desempleo. Y repito, todo con una caída de ingresos enorme.

Es una miseria lo analices como lo analices.

2 1 respuesta
xemi

#134 Si a mi me parece perfecto, asi sigues contradiciendote a ti mismo y quedando aun mas en ridiculo, por mi que no pare la fiesta.

Tu no quieres debatir nada, sino soltar tu panfletada pro-gobierno. Con cuentos a otro.

1 respuesta
DiosUniverso

#136 Te deberías relajar, queda mucho de confinamiento y esa manera de comportarse no te hará nada bien.

1 respuesta
xemi

#137 Estoy relajadisimo, gracias. Es lo que tiene ser previsor y haberse preparado adecuadamente antes. Lastima que no se pueda decir lo mismo de tu amado gobierno.

1
kNG17

#21 en realidad solo puedes votar a partidos. son los partidos quienes eligen a los que participan en el gobierno. Esta es la razón principal por la que nuestro sistema político es tan incompetente.

B

.

RainHell

#130 churras con merinas. Me parece incorrecto, que alguien utilice en su favor, algo de lo que ha pecado.

#132 Había que decirlo, pero tu ignórame oh gran ridiculizador del offtopic.

2 respuestas
xemi

#141 Que ignoro la mayoria de lo que dices se da por hecho.

#132xemi:

Por cierto, segun tu excelsa logica el PSOE fue igual de responsable por entrar en la guerra de Irak que el PP, verdad? O como va eso?

Hipocrita.

1 respuesta
RainHell

#142 Hipócrita yo? por no debatir contigo de algo pasado?? Buenas neuronas las tuyas.

Churras con merinas. No pierdo el tiempo con feministas radicales, ni con gente de cerebro lavado por su partido. bsis.

1 respuesta
xemi

#143 Si, no quieres contestar porque es pasado y no porque destroza tu mierda de argumento xDDD

Cuentale tus cuentos a otro.

#142xemi:

Por cierto, segun tu excelsa logica el PSOE fue igual de responsable por entrar en la guerra de Irak que el PP, verdad? O como va eso?

A pastar.

1 respuesta
RainHell
#144xemi:

Si, no quieres contestar porque es pasado y no porque destroza tu mierda de argumento xDDD

#143RainHell:

Churras con merinas. No pierdo el tiempo con feministas radicales, ni con gente de cerebro lavado por su partido. bsis.

1 respuesta
xemi

#145

#142xemi:

Por cierto, segun tu excelsa logica el PSOE fue igual de responsable por entrar en la guerra de Irak que el PP, verdad? O como va eso?

Contesta a la pregunta, si tienes dignidad claro.

1 respuesta
B

#141 De churras con merinas nada amigo, estás siendo un hipócrata si estás criticando a la oposición ahora por una cosa, pero no la criticas hace X años. En ambos casos la oposición no tiene culpa pues no puede gestionar la situación. Ahora explícame tú por qué eres tan hipócrita.

2 1 respuesta
RainHell

#146 No seré yo quien diga lo que acabas de decir, pero recordaré que ahora la dignidad ahora se consigue contestando a hipócritas como tú, buenas neuronas.

#128xemi:

Yo tambien tengo libertad de expresion

Eres un hipocrita.

1 respuesta
xemi

#148

#142xemi:

Por cierto, segun tu excelsa logica el PSOE fue igual de responsable por entrar en la guerra de Irak que el PP, verdad? O como va eso?

Si, si, muy hipocrita y mucho hipocrita pero eres incapaz de salir del hoyo que te has cavado, a pastar. Ni siquiera comprendo estos pateticos intentos de tener la ultima palabra, ¿te crees que asi vas a tener la razon o algo? :joy: Tus rabietas de niño pequeño solo demuestran, una vez mas, tu incapacidad de argumentar.

1 respuesta
XarevoK

Que haya gente que siga justificando al gobierno actual...

1 respuesta

Usuarios habituales