pedir a Amazon o no durante el aislamiento

deckone

#58 en la que mayor volumen de paquetes mueve en toda españa para tarragona, barcelona y mallorca como principales destinos, con una media de 70k los dias normales y hasta 145k en peak, la plantilla tiene aprox 150 personas y actualmente solo hay 22 blue, cada semana entran y salen unos 10 aprox, los cambian por rendimiento, los que menos dan se van a la calle y entra carne fresca.

No te echan, porque no te tienen contratado, simplemente no te renuevan, si no trabajas no cobras, si pillas baja no te renuevan, si faltas o llegas tarde no te renuevan, simple.

Yo no estoy diciendo que no tenga buenas condiciones ni que esta mal pagado, todo lo contrario, estoy diciendo que es un trabajo fácil, sencillo, no tienes que pensar y encima se cobra muchísimo para el esfuerzo que supone, la gente se da de ostias por pasar a blue, literalmente.

1 respuesta
KueS

#60 Cual es el razonamiento?

Yo me pongo en su lugar y preferiría trabajar ahora que un fin de semana random de madrid. Y lo digo totalmente en serio, si yo fuera rider preferiría transportar comida del punto A al suelo de la casa del punto B ahora, sin ningún puto coche por la calle, que un fin de semana cualquiera de Madrid.

1 1 respuesta
intelntl

#62 Pues que es un trabajo precario, mal pagado, ilegal por ser falsos autónomos, que solo hacen que esclavizar a pobres obreros para que otros pobres obreros con empatía 0 tengan una hamburguesa en la puerta de su casa.

Y ahora añades riesgo de infección.

1 respuesta
deckone

Tocho de lo que es realmente trabajar en amazon logistics en delivery station.

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku

Yo he pedido y pediré (supongo que más) cosas durante estos dias

Erethron

#12 puede que le echen unas gotitas de coronavirus para salpimentar

B

Yo nada más que he pedido un termómetro y por que me he dado cuenta que el que tenía en casa no funciona. Y créeme suficiente me jode tener que sacar a una persona en la situación que estamos por una mierda de termómetro.

SkAmiKaZ

Yo pedí antes de toda esta movida unos cascos logitech y en teoría ya los tiene correos de mi pueblo. No se si darme un salto el lunes.

Leoshito

Pide coño, que si no no como.

1
B

#7 que no se trata de lo que ellos prefieran sino de lo mejor para la salud publica.

_LuZBeL_

#61 soys una secta o algo parecido? Que manía de hablar con palabras que solo se hablan en tu almacén. He tenido que recurrir a mi novia para que me traduzca toda la jerga sectaria que habláis...

1 respuesta
deckone

#71 se llama ingles

1 respuesta
_LuZBeL_

#72 ya me dirás tu blue que significado tiene en tu jerga de mierda, perdona es ser fijo, ya me lo han traducido.

1 1 respuesta
deckone

#73 significa azul en ingles, con un poco de imaginación ya te puedes hacer una idea de lo que es, sino pues le preguntas a tu novia.

1 respuesta
_LuZBeL_

#74 venga vuélvete a tus metricas

1 respuesta
deckone

#75 ya le has pedido permiso a tu novia para decir eso ?

1
KueS

#63 O sea lo mismo que un fin de semana cualquiera en Madrid.

Ahora le restas riesgo de accidentes y le añades si quieres riesgo de infección de coger un paquete del suelo en A y dejar un paquete en el suelo en B.

Y ya que cada uno valore como quiera como queda la ecuación.

2
frostttt

Yo pedí ayer y recibí hoy el envío, sorprendente.

JaViTo-

yo ando a la espera de mascarillas que he pillado por eBay, si quiero ir a casa de mis padres a llevarles la compra o acompañarlos al médico no me queda otra.

JangoBout

Compra online, pero no a Amazon.
Bastante va a joderse la economía como para que encima el mayor beneficiado de esto sea Jeff Bezos y no la pyme que tiene un ecommerce.

Ayer yo compré dos libros en la casa del libro. Que no es pequeño pero no es el Amazon. Que además no paga aquí sus impuestos y ya que estáis todos defendiendo la sanidad pública demostradlo con acciones reales.

1
B

¿Se sabe algo de la paquetería ordinaria? Un familiar en UK me ha dicho que allí Royal Mail no para, pero habiendo pedido a Holanda... Al parecer Jimmy Joy en camino; pero otras cosas ni idea.

#10 El beso de tornillo 😏

cokerz

mmm ir a la casa de la parienta o no? ya uno se lo pregunta todo

Verslayer

Yo pedí unos libros la semana pasada y me ha llegado uno hoy, eso sí no firmé ni ostias y me lo dejo en el suelo, lo Desinfecte y me lave las manos bien.
Saludos

Mikelete

#64 joder pues vaya diferencia con Alemania para ser la misma empresa, aquí hay tortugas que no veas, pero claro, hace falta personal

1 respuesta
allmy

Yo pido amazon y delivery. Todo lo que pido lo "sanitizo" según entra y tiro bolsas, cartones, etc.
La comida por ejemplo, la meto en el microondas, y le pego una ráfaga para matar al virus que se haya podido colar.
Y los envoltorios que no puedo tirar (ej. botellas) los limpio con desinfectante.

deckone

#84 otro tocho offtopic

spoiler
1 respuesta
M
2
Mikelete

#86 puff, vaya nivel de picking, yo soy driver pero me dejas alucinado, he trabajado en bol.com en Holanda y ni de globo la gente hacía eso, yo picaba 3-4 ks items por turno y era el primero normalmente

1 respuesta
deckone

#88 lo que han adaptado ahora hace poco, es que solo se pica medio turno y la otra mitad la haces en pasillos o tirando paquetes a cinta o de dj separando etc, de esta manera no te quemas tanto y la gente se motiva mas, porque claro si sabes que solo vas a picar 2h45min que es lo realmente duro, pues lo das todo y te la sacas y luego vas de relax con las demás tareas ya que no están registradas.

Antes solo picaban los mas rápidos y claro la gente no lo daba todo porque tenían que reservarse para después del break mantenerse, esto ha sido contraproducente para nosotros en realidad, porque ahora como vamos incluso mas rápido, se necesita menos gente para mover la misma cantidad de paquetes total, lo cual hace que menos gente renueve, pero al mismo tiempo hace que hayan muchos días que se lía por cualquier motivo y tengamos que hacer horas complementarias para terminar.

Resumiendo, el cambio ha hecho que trabaje menos gente, pero que cobremos mas a final de mes, ''lo bueno'' es que aprendes a mejorar la técnica y luego cuando vas de ''relax'' porque hay pocos paquetes, sacas números mucho mas altos de lo que solías hacer antes, yo por ejemplo ahora voy andando a 600pk/h y antes cuando empece tenia que correr para sacar 500pk/h cuando mi record actual y lo que suelo hacer cuando voy corriendo es de unos 750pk/h

2 respuestas
orggahh

#89 Este pasado Peak de navidad dos o tres compañeros y yo hicimos 3700-4000 por noche, una locura xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fenixcn
  • FatCat
  • deckone
  • out2553
  • AeNeK
  • Mikelete
  • KueS