Pedro Sánchez dice "No va a haber trabajo y viene Gobierno Mundial

C
Gustioz

Mira que es guapo.

5
B

Cuanto tiempo cat, vuelves con tus magufadas ? no tienes amigüitos a quien contarles estas mierdas ?

zErOx

???

elsabio

Donde dice exactamente lo de cambio a gobierno mundial? Porque no hay ni una sola frase que diga eso, bueno no dice nada de lo que indicas en tu título en verdad

7
HoRTeL

No ha dicho nada de eso.

2
B

Fake. Ya se empiezan a ver los brotes verdes y en pocas semanas Pdr empezará a crear los 800.000 puestos de trabajo prometidos.

1
C

Automatización, digitalización y teletrabajo lleva a una reducción grande del trabajo disponible. Y dice gobernanza mundial.

1 2 respuestas
B

#8 los magufos teneis el trabajo asegurado, tranquilo , nadie os quitara la labor de abrirle los ojos al mundo a la verdad absoluta

ColdZimeh
#8Cat20:

Automatización, digitalización y teletrabajo lleva a una reducción grande del trabajo disponible

También crea nuevos empleos. kek.

Aún así, también pienso que esto no es casualidad y que están dirigiendo el mundo a un punto que desconocemos.

1 respuesta
C

#10 El mundo se dirige al Nuevo Orden Mundial, un comunismo controlado por las élites con reducción de la población a largo plazo, no hay trabajo no hay hijos. Con la excusa de la deuda nos robarán todo.

6 respuestas
Lifecasi0

No tiene ni idea, el mundo se dirigie a un gobierno controlado por megacorporaciones, el comunismo no tiene hueco.

RaedonSP

Tío, no le des tantas vueltas, si lo más cercano al futuro que vas a poder experimentar es Cyberpunk 2077... y eso si acaba saliendo.

2
D4rKNiGhT

Trabajar? Eso que es?

3 1 respuesta
Fyn4r

Tu también te vas a pasar al Islam?

pineda

que forma tan descarada de comprar votos

B

Cómo llega una persona a convertirse en lo que eres? Que problema mental debes de arrastrar para imaginar este tipo de cosas.

tute07011988

#11 Anyway Hemingway, go away to come away

11
M0E

El ministro Castells conspiranoico.

1 1 respuesta
Leoshito

#11 Qué te van a robar? Qué tienes?

1 respuesta
M0E

#20

1 1 respuesta
ercabesa

#11 mundo desconocido punto es

B

#21 eso que ha salido de posos de cafe ?

1 respuesta
M0E

#23 Es una tomadura de pelo, como todo lo que sale del Foro Económico Mundial / Davos, te animo echarle un vistazo a su canal. Una preocupante tomadura de pelo.

Rayalz

#11 A ti te podria robar hasta el mas tonto

Ronjoujoujou

#11 JAJAJAJAJA

No dices nada del 5g? Que puto noob eres.

C

Gabriel Rufián pidiendo un nuevo orden mundial

https://twitter.com/albatrostv/status/1249486310626054145

La ministra María Jesús Montero hablando del nuevo orden mundial

1 respuesta
B

#27 Tiene que ser jodido vivir con tanto miedo por las peliculas que tu mente se monta, prueba a tomar algun antipsicotico, igual te ayuda

1
Stoner_rox

Ve y ábrete un blogspot rollo "Despojándose de la venda" o deja de hacer el trol, anda.

tirutu

La postura inteligente yo creo que no es reírse, que peores cosas se han hecho a lo largo de la historia. Más bien tratarlo con escepticismo, pero sinceramente no me parece descabellado.

Usuarios habituales