Que pensáis de la gente que está viajando ahora?

1 comentario moderado
Sk8eR

#1 yo fui el primero que se puso en semi cuarententena desde mediados de febrero, pero lamentablemente estoy sujeto a la teoria de juegos donde lo que haga yo cambiara entre poco y nada la exposición al virus que tengo por diversos factores.
Actualmente estoy aprovechando de salir, discoteca hace 2 semanas (una vacía), gym(ya chapado) y vacaciones, tecnicamente la probabilidad de contagiarme tomando medidas de precaución es relativamente baja, tal vez 1/1kk. Todavía no esta tan desmadrado... es cuestion de 1 o dos semanas que esto vaya escalando y corte todo...
Aunque tambien he de decir que si todo el mundo usa mascarita y no la caga, se puede hacer todo bastante decente... pero claro...

FerPina

#9 si no recuerdo mal vives en Alemania, no?
Aprovecha que en Alemania hay 0 restricciones y oficialmente casi no hay casos y en luagr de viajar internacionalmente haz un viaje por el interior de Alemania.

Mi novia y yo ibamos a ir a españa pero lo cancelamos y en lugsr de eso haremos un recorrido de 1 semama desdd
E Múnich a dortmund pasando por colonia, stuttgart y varios puedo en el camino.

Evitas pillar aviones, pero tienes aun asi unas vacaiones que hay muchas zonas del interior de Alemania muy bonitas.

dkdvd

Me parece muy mal pero si vienen de África en patera entonces bien, porque son los mejores

Usuarios habituales