Perro si, niño no.

B

#118 Terrible es que no te tomes esto en serio y que corrijas a la gente escribiendo como escribes.

Salu2

1 respuesta
Gustioz

#119 pero que película te has montado para tener razón, el Niño sale, por una acera ancha, un parque, el campo, llamalo x , se pega tres carreras, se vuelve a su casa, se lava las manos, adiós tocar las 50 cosas que dices.
#121 si nos tomamos esto en serio y no hay que salir para nada, sacrificamos las mascotas y minimizamos riesgo de contagio.

1 respuesta
NigthWolf

#14 Pues habia un perro que estaba infectado, lo que no se sabe es si ese perro se lo podria contagiar a otros perros o si a su vez se lo puede contagiar de nuevo a otra persona.

Igual son vectores de contagio y no lo sabemos porque nadie le esta haciendo pruebas a los perros xD

1 respuesta
B

No pienso perder mas el tiempo contigo. Sacalos y a ver si con suerte te denuncia alguien. Luego te pondras a aplaudir a las 22 de la noche mientras por el dia te comportas como un mongolo.

1 respuesta
Gustioz

#124 Adiós hombre sin empatía, el día que quieran sacrificar a las mascotas porque no se pueda salir a pasearlas yo si saldré a defenderte.

tada

#122 Te dejas en evidencia. Mejor abre un tema sobre cerrar los estancos xD

Cada uno que haga lo que quiera, el real decreto de ley nos deja sacar al perro y el gobierno se basa en motivos cientificos, al que no le guste que llore desde la ventana o pague multa.

1 respuesta
Gustioz

#126 A mi me parece guay que saques al perro, lo entiendo y me parece lógico como me parece lógico lo otro.

Vandalus

Solo piden 15 días y la gente quejándose cuando no ha pasado ni una semana.

Tu saca al niño a la calle o mejor aun, a un bar de esos que se saltan la prohibición. Luego en el hospital nos cuentas que tal.

1 respuesta
AlzeN

La ostia con foroperros.

1
Gustioz

#128 nadie se ha quejado, estamos hablando de cosas ilógicas y mal organizadas.

1 respuesta
Dalgu

Podéis dejar el perro en casa, y que os cague en la puta boca. Así no ensucia.

Vandalus

#130 Vale.

Pero esto consiste en proteger a los humanos y no a los perros.
Por eso intentan que no salgan los adultos si no es necesario y menos aun los niños.

Y solo son dos semanas.

Kimura

#111 la piértiga o vara de demer creo. Yo es que soy pragmático al extremo en todo y para mí es "palo para atizar".

1 respuesta
ratedx

seguiré diciendo, deberian ser necesario tener un carnet para ser padre por que dios mio

4
Yomolo

He visto al vecino sacar el perro 5 veces ya.

2 respuestas
Vandalus

#135 El dueño pillara algo y el perro no.

Gente que no habrá salido de casa en años, va salir justo cuando lo prohíben. Idiotas.

Con gente así, igual estamos meses en esta situación.

1
ratedx

#135 o era el perro el que sacaba al vecino????

granaino127

#81 cuando lo dije no estaba aún vigente el estado de alarma

1 respuesta
Fox-ES

#133
A esto me refiero.

Y se saca de este árbol.

A la gente se le va la mano y si no estás atento te los cortan lo que lleva a una disputa obligada sobre qué eso siempre fue suyo y que mi familiar X le movió el marco a otro familiar suyo.

2 respuestas
Kimura

#139 parece un sauce de estos de la mimbre.

Fascinante como se consigue anudar esa fibra de esa manera. Y menos mal que ya no hay tantas escopetas en las casas como antes xD

1 respuesta
Gustioz

#139 pero ahí que estás haciendo con ese nudo?.

1 respuesta
Fox-ES

#140 En verdad no tiene misterio. Cuando son verdes son muy flexibles y es fácil de hacer. Si observas atentamente la imagen a la izquierda verás un atado viejo completamente rígido; normalmente si no eres un vago de mierda lo viejo lo cortas para que no se pudra y te joda la viña pero el de la foto al parecer lo dejó.

Pues creo que todos los vecinos tenemos algún tipo de arma, como mínimo de balines. Pero que yo sepa nadie se cargó a nadie... Yo una vez dejé un volquete de estiércol en finca ajena como venganza.
Cargarse a alguien da mucha lata que luego hay que ir al velatorio y entierro y hasta le harán una misa. Pasando.

#141 Después de podar, se parrea. Que viene siendo atar las vides (como se aprecia en la imagen) en los alambres bien distribuidas para que no se tapen la luz unas a otras y ocupen todo el espacio.

Es un arte milenario como la receta de la caña de hierbas y el buen licor café destilado en casa con lo que se tenga a mano.

2 respuestas
Polakoooo

#142 ¿Hiciste un backup de mediavida y le tiraste el disco duro en la finca del vecino? Tío, eso es pasarse.

2 1 respuesta
Fox-ES

#143 No pude tirar nada de MV porque empecé por Twitter. Con la cuenta de Barbijaputa llené el volquete.

Kimura

#142 xDDDD

Que zorro cabronazo. Aunque todo es relativo, si el tío siembra y necesita abono, lo mismo le hiciste un favor...

1
CapitanCreep

El niño puede mear y cagar en el water, el perro no

El niño puede contagiar y contagiarse, el perro no

El niño puede usar entretenimiento de seres humanos (tv, youtube, internet, juguetes, libros, videojuegos), el perro no

1
guillauME

#138 Como que no si empezó anoche xD

Centrate

la ventaja es que el perro no pilla el virus, y para los niños es un regalo no ir al cole y jugar fornite 48/14 jajajaja

1 respuesta
Flashk

#123 fuente? en todos los lados donde he leído decían que no son vectores de contagio.

Entiendo que un vector de contagio no se confirma haciendo pruebas al azar a todo lo que se mueve, sino que se buscan correlaciones. Por ejemplo, si se sabe que los primeros pacientes de coronavirus tuvieron en común que estuvieron en un mercado donde se vendían animales salvajes para comer, pues se hacen pruebas sobre esos animales.

1 respuesta
N

#115 Te esperabas todas las manitas de aprobación de la turba follaperros y ni una jajaja.

Hay que hacerlo en primera página, te hubieran caído bastantes a decir verdad.

Usuarios habituales