Perro si, niño no.

N

#210 Soy mediavidero, estoy entrenado para salir poco. De verdad, que no es por eso. Pero cuanto más estricta la cuarentena, antes se acaba.

PaCoX

se que no tiene nada que ver perro necesitamos, ahora mas que nunca, el milagro que nos prometió el profeta de cara a cara con barrientos.

1 respuesta
Gustioz

#212 perro que dices tío!

1 respuesta
B

#213 perro ladrador poco mordedor xD

TripyLSD

Luego vemos a familias que se pasan todos los fines de semana llevando al niño en coche de casa al centro comercial y del centro comercial a casa y no nos escandalizamos tanto por que no les de el aire o el sol

1
Syuk

Y el gustazo que es sacarlos sin viejales o señoras rancias?

elmd

mdvidieros alquilo perro pa dar paseos estoy hasta la polla d estar en casa quien m lo alquila soy de murcia capital gracias

Flashk

#151 interesante, aunque siendo un solo caso y con poca carga vírica... es un espacio muestral extremadamente pequeño como para decir que es una evidencia que demuestra una hipótesis.

Vandalus
1 2 respuestas
Fox-ES

#219 menudo subnormal...

Moree

llevo 5 dias encerrado con mis 2 hijos mellizos de 4 años Y YA NO puedo mas peor q cualquier tortura pero bueno todo sea por el pais y añadir q mi pareja tiene q trabajar y estoy solo casi todo el dia

tuskas

Los que os quejáis de que la gente con perros puede salir y vosotros con niños no, JODEOS.

Visto las chorradas que decís, como para andar discutiendo con 4 personajes xd.

wooper

Y tu puedes votar y mi perra no puede.

Te cagas.

Gustioz

#219 😂

hombremono

#198 el coronavirus ha infectado mediavida, esto es solo el principio

No, en serio, que cojones? no se por que sale tu nombre si el mensaje lo escribio OP

1 respuesta
Seyriuu

#225 ahora la gente cree que odio a los perros!!

1 respuesta
Gustioz

#226 muy fuerte eso que dices de los dueños de perros, te pasas un montón, relájate macho.

1 respuesta
Seyriuu

#227 ya están aquí las hordas de follaperros metiéndose conmigo

1 1 respuesta
Gustioz

#228 🤣🤣🤣🤣 no sigas que al final se lo van a creer.

M

"En todo caso -puntualizan-, los animales pueden funcionar como portadores pasivos de partículas virales (en su piel, en la nariz, etc.), es decir, se podría dar el caso de que una mascota esté expuesta al virus de una persona que sufra COVID-19 y esté excretando el virus".

Que no se contagien no significa que no puedan transportar el virus.

Gustioz

Tenéis razón, es imposible hacer nada organizado y disciplinado en este país por el bien de todos.

https://www.elespanol.com/sociedad/20200320/atascos-escapadas-semana-alarma-madrid-valencia-barcelona/476204107_0.html

Usuarios habituales