Pipas, maíz y franciskaner .

B

#30 Bro, una vez me abrieron una franciskaner y tenia como algo pastoso y pegajoso en la botella por dentro no sé, además el sabor me parece mucho más fuerte y toda persona que conozco prefiere Paulaner ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Gustioz

#31 dale otra oportunidad, paulaner está buena pero fracisquita también y suele ser 20 céntimos más barata.

2 1 respuesta
B

#32 La probaré post-cuarentena y con un par de birras ya encima para ver qué tal

ReibenN

#28

A ver en un bar tomando algo te lo acepto, pero para casa lo veo algo pobre. Si lo disfrutas mejor.

3eat1e

#29 Franziskaner y Paulaner son una basura. Erdinger y Augustiner > ALL

3 respuestas
B

#35 Me las apunto

Naith

Yo soy más de Steinburg

1 respuesta
Valdi23

Franziskaner solo está buena de Barril, en botella prefiero Paulaner

Gustioz

#35 tú quieres que te lanza la maldición Cruz campo eh?.

1 respuesta
SmashingP

Lo único que no he encontrado en ningún supermercado es levadura, está desaparecida.

3eat1e

#39 espera si quieres a que te diga que cerveza belga de abadía > cualquier cerveza alemana para lanzar la maldición x'D y entre todas Orval > all.

Han sido muchos años por esos lares y acaba uno empachado de esas cervezas, he vuelto a abrazar la Mahou con cariño. Sólo se salva la pilsner que se hacía en la región donde vivía, Karlsberg.

1 respuesta
Gustioz

#41 estuve cenando en Brujas en Brujas Zot, empezabas con la sencilla y acababas con la cuádruple y muy agradable la verdad.

1 respuesta
3eat1e

#42 Es un clásico! He estado un par de veces en Brujas (junto con Amberes mis dos ciudades favoritas de Bélgica) y he visitado esa brasserie siempre. No es abadía, pero todas las cervezas que hacen están bastante bien.

1
Valdi23

Bueno ya tengo 3 kilos de maíz, dos de ellos envasados al vacío, hoy me he pegado un buen atracón a palomitas

1
wajaromau

#35 TAP6 y probad algo decente.

2 respuestas
Gustioz

#25 #12 está semana me llegan Dakota y elefante rosa, 30€ en pipas, a ver qué tal.
#45 por alguna extraña razón las cervezas tostadas y negras me han dolor de cabeza, solo tolero la kastel que bien fría este cojonuda.

1 respuesta
Thouy

A mi la franziskaner me gusta más bien poco. La putada es que sólo me queda un botijo de Leffe, que estoy reservando para cuando acabe la cuarentena y no tengo cerca ningún sitio donde vendan. Me queda mínimo un mes a base de anís y alhambra.

3 respuestas
Gustioz

#47 lefe me gusta pero me parece cara para beber a diario.

1 respuesta
Thouy

#48 no suelo beber a diario

1 respuesta
Gustioz

#49 yo si 🥺

MrBigel

#37 Que eres pobre como yo, vamos.

1 1 respuesta
Naith

#51

1
wajaromau

#46 Las cervezas que te las tienes que beber muy fria para que sepan bien tienen un problema y es que son una mierda.
#47 Pues mucha cervecerias venden online.

2 respuestas
wajaromau

doble post

YokeseS

#45 muy rica

La Trappe muy rica tb

1
Gustioz

#53 lo de muy fría es cosa mía, en general la cerveza me gusta muy fría.

Thouy

#53 Ya, pero a Mordor llega lo que llega, cuando llega y como llega xD

1 respuesta
3eat1e

#57 yo creo que Leffe en Carrefour fijo que tienes.

Si no tienes webs online, que fijo que te entregan. Siendo cervezas tipo Leffe no tendrás problemas, igual otro tipo de cerveza trapista con venta limitada puede ser mas complicado.

Ay dios, me estoy acordando del queso que hacian en la abadia de Orval con sabor a cerveza ...

1 respuesta
Thouy

#58 No tengo ningún carrefour cerca, ni lidl ni cosas así. Suelo pillar en el alcampo, pero me pilla lejitos ahora.

Gustioz

#16 #25
Tengo ocho bolsas de 120 gr y me las tengo que comer antes de agosto y están en camino no se cuántas de Dakota 🤦
Como una foca me voy a poner.

1 respuesta

Usuarios habituales