Plandemia 2020

Culebrazo

Los flautistas en marzo hacian gracieta... a estas alturas quema la moral leer tanta tonteria, sobre todo después de vivirlo de cerca

8
djamb

#172 de ese libro no es del que ha venido a hablar xD

NigthWolf

Hay quien dice que es mejor echarle la sal al final al filete porque si no pierde mucha agua y queda seco, pero a mi me la pela, no me voy a poner exquisito con las bandejas de pechuga del mercadona

1 1 respuesta
mrbeard

#183 que has cenado compañero

1 respuesta
NigthWolf

#184 Coliflores salteadas con vino, jengibre, ajo y salsa de soja y de postre un mango

1 3 respuestas
Culebrazo

#185 y de postre un mango

Luego da positivo la pcr y a llorar huehuheueueheu

2 respuestas
NigthWolf

#186

1 1 respuesta
djamb

#186 eso dice el presidente de la selva, el señor magufi.

1
Culebrazo

#187 :joy: a mi no me mires xddd esla doctora por la verdad la que dice que la papaya y no se que mas dan positivo en los pcr

2
mrbeard

#185 colacao con campurrianas, no es mi mejor cena

2
B

Estaba bebiendo agua y casi me atraganto, me he puesto a toser y de pronto ha salido un médico de debajo del sofá diciendo que me iba a intubar...

8 2 respuestas
E

#191
Descanse en paz.

2
Culebrazo

#191 seguro que ha sido por el agua?

No te habran colado una almendra en la boca con un tirachinas? :full_moon_with_face:

1 2 respuestas
B

#193 Puede ser, en esta conspiración todo es posible!

djamb

#193 para eso están las mascarillas ;)

madaleno

Pimientos de piquillo y bonito. Tremenda sena entre pexo y esparda

1 respuesta
B

#196 Entre pexo y esparda... Intubación!!

Nobody expects the Spanish Intubation!!

2 1 respuesta
E

#197

El que intubo no retuvo.

YokeseS

dejaros de cachondeo, este hilo es de pensamiento sientifiko

NigthWolf

Todo son risas hasta que te acercas a una antena 5G y ves anuncios de Huawei en tu cabeza

6
miwel

Estoy viendo a médicos intubarse a sí mismos este es el fin del plan ahí lo teneis

dranreb
#185NigthWolf:

de postre un mango

Un manguito clásico?

3 1 respuesta
MoonKai

Vengo a confesar. El 30 de febrero la OMS hizo un congreso para médicos y ahí nos contó el PLAN. Yo discrepé pero Bill Gates me clavó una vacuna por la espalda a traición. Desde entonces no recordaba nada hasta que un amigo unió mi cuenta de Paypal a la de médicos por la verdad para pagarme la operación y extraerme un chip.

Yo ya no puedo hacer nada porque me voy a morir, pero difundid la verdad, ayudadme a hacer publicidad de este exterminio programado de la humanidad suscribiendoos a twitch prime en "Link disponible para usuarios de MV Premium"

6
madaleno

Carcinoma

Lo único interesante del texto y que sí da lugar a la discusión es el papel que parecen tener los asintomáticos en la transmisión de la enfermedad, que no parece ser tan importante como se decía. He leído estudios tanto en un sentido como en otro, y no parece del todo claro que sean vectores a tener en cuenta. Y claro, de ahí sí se puede sacar chicha para alimentar teorías gobierno-conspiranoicas.

1 1 respuesta
Hiervan

#202 Luego al primo Lucas se le subió la fama a la cabeza v.v

HybridMind

Mira chacho, ¡basta ya! Me dais cáncer de sida sólo con leeros.

E N T U B A R, el verbo que buscáis es ENTUBAR.

1 3 respuestas
boyo

11
fumAx

Joder, vengo a avisaros para que no os pase lo mismo.

Acabo de llegar a casa, hace dos semanas me acerqué al Centro de Salud de mi barrio a pedir cita para unos análisis y según entré me cogieron entre dos celadores y me llevaron a una sala.

El caso es que me he tirado dos semanas intubado, tened cuidado si os acercáis por algún hospital permaneced alerta.

3 1 respuesta
GamA

#22 Siento mencionar algo de la página 1, pero es que hay que ser muy tonto para poner el último vídeo que has puesto. Estás en una comunidad donde hay mucho expatriado que te puede contar como están las cosas fuera de España. Pero no, mejor difundir vídeos grabados vete tú a saber dónde y cuando para manipular.

Yo vivo en Londres y aquí no se ven grandes aglomeraciones, mucha gente va con mascarilla por la calle, y es obligatoria en centros comerciales, tiendas, metro, hospitales, etc... deja de difundir mierdas de una vez.

De verdad que creo que los que decís que es una mentira merecíais pasaros 1 mes en el hospital intubados en coma para ver si abrís los ojos de una vez y os dejáis de tanta tontería. Tengo miedo que aún así dijérais que es mentira y que os ha contagiado el 5G o alguna pollada por el estilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales