Se podrá despedir a quien se niegue a vacunarse contra el COVID-19

B

#58 ya pero en el mundo hay mucha gente y no sabemos si habrá mutaciones no lo veo tan rapido (que ojalá que si)

2 respuestas
Elinombrable

#57 Las tabacaleras han sido multadas mil veces más y ahí sigue la gente comprando tabaco. Y lo mismo con las petroleras y ahí seguimos comprando gasolina. Podría seguir pero tienes mil ejemplos. La diferencia es que en este caso toda la comunidad científica de todo el planeta respalda los resultados de las vacunas y los analiza con lupa a diario. Por fin tenemos la tecnología para reaccionar con rapidez a una pandemia de proporciones nunca vistas y la rechazamos de forma voluntaria. Mejor seguimos dejando que muera gente, seguimos perdiendo empleos, con restricciones en nuestras vidas, destruyendo la economía y que esto se solucione solo algún día.

#61 ¿Y en qué te afecta eso a tí exactamente? ¿Acaso no vacunarte va a solucionar cualquiera de esos problemas?

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Por que va a mutar?. Entiendes que se tiene que dar para que haya una mutación? De momento ni se toca el ADN ni se implica con él.

No sé.

2 respuestas
Elinombrable

#63 Está hablando que el virus mute. Y el virus muta a diario, no hace falta nada. Otra cosa es que mute de forma que invalide las vacunas actuales lo que de momento, hasta donde sabemos, no se ha dado. Y en cualquier caso es lo mismo. Dejar de vacunarse "por si aparece una mutación" es como no vacunarse de la gripe porque el año que viene me voy a tener que vacunar otra vez o no lavarte los dientes porque después voy a volver a comer. Absurdo.

1
Pelunarez
#26Ronjoujoujou:

crea una reacción en el sistema inmune que es esa reacción la que previene el contagio del virus. No inmunidad.

Qué me estás contando, premoh.

La vacuna es ARNm de la proteína S del virus (y de otras regiones) envuelto por una membrana lipídica con receptores proteicos que permiten atravesar los vasos linfáticos y llegar hasta el interior de las células presentadoras de antígenos; ahí se degrada esa membrana, se libera el ARNm que se traduce vía nuestros propios ribosomas y mecanismo citosólico traduccional, generamos nosotros mismos las proteínas víricas y dichas células PA los presentan en membrana, donde serán identificados como partículas extrañas por las células B, que producen en respuesta anticuerpos específicos para combatir futuras infecciones de virus que porten dichas proteínas.

O sea, inmunidad.

1
Hipnos

#23 No, es información médica y es privada y personal. Tampoco te pueden preguntar si tienes VIH, si te gustan las pollas o si estás embarazada. Es información privada y personal.

1 respuesta
doogie780

#62

En serio esa es tu capacidad de argumentación?

Desde cuando una vacuna impuesta de manera obligatoria se puede comparar a una elección libre como la de fumar?

Ninguno de los mil ejemplos que me des tiene ningún sentido si no has entendido la primera premisa.

Toma, "proporciones nunca vistas"

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_de_1918

A ver si llegamos a un 10% de la mortalidad de esa. De todos modos no intentes citarme de nuevo, porque yo no creo en el sistema en el que estamos, así que la mitad de las cosas ni se han arreglado, ni se arreglarán para mí y como no vas a querer escucharlo, de verdad, te recomiendo que no respondas.

2 respuestas
B

#62 #63 digo mutar el virus lol.

Jajajaja por lo mismo que esto va para largo

ArThoiD

#67 Lo dicho, léete los papers que hay al respecto y luego vuelves a soltar tonterías.

1 respuesta
doogie780

#69

Espero que te hayas equivocado de cita xd

1 respuesta
Elinombrable

#67 Madre mía, comparando la mortalidad de la gripe de 1918 con el Covid cuando en 1918 casi el 100% morían porque no se disponía de antibióticos para tratar las neumonías provocadas por el virus. En serio, razona las cosas antes de ponerlas.

1
ArThoiD

#70 Y tanto que va para ti, que ladras de las farmacéuticas que son malísimas y no te crees la vacuna y demás.

Y no me digas "ser crítico" porque para eso hace falta informarse lo máximo posible, y no te has leído una mierda de lo que respecta a la vacuna, así que ya me dirás.

1 respuesta
Nirfel

#6 Vodafone es lo peor. Se dedican a vender tu número a terceros y te bombardean con publicidad.

Al menos con el móvil puedo bloquearles, pero con la vacuna no se yo si habrá esa opción.

Antares09

Siendo un tio sano, deportista y jóven no se por que voy a arriesgar mi salud metiendome químicos que han desarrollado a correprisas para vender lo antes posible y hacerse de oro, un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
melonz

#66 te equivocas y el tiempo, breve, te lo demostrará.

Igual que antes se pedían vacunaciones para ir a determinados destinos extranjeros, en cualquier trabajo con movilidad, se van a pedir ahora tras la peor pandemia de la historia.
Y ni cotiza que si la justicia no da la razón al regulador, en caso de conflicto, este modificará la ley de manera que no de lugar a interpretación.

1 1 respuesta
B

#3 Cuidado con desconfiar de la vacuna en este foro. La gente te insulta y te hace bullying xDD

1
ArThoiD

#74 A correrprisas...

Deportista, joven e ignorante.

2 1 respuesta
B

¿A quien van a despedir o contestar estos payasos si no hay trabajo? Tendria que salir la vacuna mal y provocar esterilidad en unos años que no vendria nada mal para el planeta.

B

#8

3 respuestas
doogie780

#72

Qué mas da los 3000000000000000000000000000000000 papers de esta vacuna, si han estado haciendo prácticas ilegales anteriormente? Qué cojones me da a mí lo que hayan hecho ahora si les han condenado a pagar miles de millones por causar la muerte con vacunas y mierdas varias? Por qué iba a tener que creerme los papers cuando anteriormente también había papers y eran fraudulentos?

Cuál fue tu opinión de "crítico" cuando la OMS sacó los papers de los aerosoles y luego los negaron? O las mascarillas?

Es que no tenéis memoria? Si un tío en la calle sin mediar palabra te mete una colleja, al día siguiente vuelves a pasar delante de él?

Espero que respondas a cada una, por cierto.

Mira lo que pasa con los papers que me leo amigo;

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/milenio-live-649778/57

Estás tú que pierdo el tiempo contigo : )

2 respuestas
zakzak98

#79 Pero si no sabes ni en qué consiste el proceso regulatorio

3
Antares09

#77 Estás bien? has tosido hoy?

ArThoiD

#80 Tranquilo que yo tampoco voy a perder el tiempo contigo. Eso que has puesto de la Bioweapon pues puede ser, pero es otro tema completamente distinto.

#79 Y qué me quieres decir con eso?

El proceso regulatorio es burocracia pura, lo importante es el periodo de testeo y eso ha sido casi igual que en vacunas anteriores.

El periodo de investigación es mucho menor porque las tecnologías de que se disponen y toda la comunidad científica volcada, hacen la diferencia.

1 respuesta
B

#79 #80

ArThoiD

Venga, para dummies, resumen de uno de los estudios de la vacuna:

https://www.nejm.org/doi/suppl/10.1056/NEJMoa2034577/suppl_file/nejmoa2034577_research-summary.pdf

La verdad es que me parece la polla este infograma. Ojalá haberlo descubierto antes.

Aqúi el estudio en si:

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2034577

Y los científicos involucrados:

https://www.nejm.org/doi/suppl/10.1056/NEJMoa2034577/suppl_file/nejmoa2034577_appendix.pdf

Nah, cuatro gatos, y todos comprados por farmacéuticas.

C

#60 de verdad quieres que ponga la lista de denuncias que tiene por ejemplo pfizer?

-Protonix. Las demandas sostienen que Pfizer no advirtió sobre el riesgo de problemas renales. En 2013 acordó pagar 55 millones de dólares.

-Prempro. Alrededor de 10 mil mujeres presentaron demandas relacionadas con cáncer de mama. En 2012, el laboratorio resolvió la mayoría de las reclamaciones por más de mil millones de dólares.

-Chantix. Casi 3 mil personas afirmaron que el fármaco provocó pensamientos suicidas y trastornos psicológicos. En 2013, Pfizer reservó 288 millones de dólares para resolver estos casos

-Depo-testosterona. Para mayo de 2018, al menos 6 mil demandantes acusaron que el medicamento ocasionó derrames cerebrales, coágulos sanguíneos y ataques cardíacos.

y la más grave:

En 1996 la farmacéutica realizó un ensayo clínico no aprobado que incluyó a 200 niños con meningitis en Nigeria. Las pruebas del antibiótico Trovan ocasionaron la muerte de once participantes. Decenas de menores quedaron discapacitados

Dicho fármaco tiene aplicaciones restringidas debido a que puede ocasionar lesiones en el hígado. Incluso, se ha demostrado que provoca insuficiencia hepática y la muerte.

En 2011, Pfizer pagó 700 mil dólares a cuatro familias que perdieron hijos durante los ensayos de Trovan.

Adicionalmente, la empresa estableció un fondo de 35 millones de dólares para los afectados por las pruebas.

Como parte del acuerdo de compensación, Pfizer se comprometió a patrocinar proyectos de salud en Kano, Nigeria.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Parece que tenéis acciones en esas compañías macho, no puedes tener ni un poco de pensamiento crítico o ser un poco reservado con estos temas, enseguida tacháis de loco.

No soy antivacunas y por supuesto le pondré todas las vacunas a mis hijos y si no los llego a tener pues a mis perros, pero que te sorprenda mi comentario sobre que las farmaceuticas han hecho liadas grandisimas, han usado África como cobayas "y lo que no sabemos" es que me da a entender que el ciego eres tú.

Las vacunas fueron un hito y les debemos muchísimo, pero no me cabe la menor duda de que en ocasiones anteponen el negocio por encima de todo.

2 respuestas
doogie780

#83

Me da igual, es para demostrar que me he leído muchos más papers de los que tú te crees y en varios idiomas.

Los ad hominem, para los que sean un poco más densos que tú : )

Altaiir

Los que menospreciáis e insultáis a los que se mantienen escépticos (ojo, no antivacunas) , de ponerse la vacuna así de primeras, si a alguien de vuestro entorno o a vosotros mismos os dejara secuelas graves esta vacuna la seguiríais defendiendo a capa y espada? Es una pregunta seria.

1 respuesta
B

#86 Yo no estoy defendiendo a ninguna empresa, defiendo las vacunas. Te cité una afirmación que hiciste sobre vacunas. ¿Cuántos de los casos que has puesto son de vacunas? Ninguno. Vuelvo a citarte lo que cité en #60.

#50comechochos:

Hazle la misma pregunta a los Africanos, si confiaban o no en la ciencia porque menudo historial de muertos y malformaciones hay por ahí debido a vacunas.

Tú has afirmado que las vacunas tienen un gran historial de muertos y malformaciones. Quiero que me des datos sobre eso.


Todos los medicamentos provocan efectos secundarios, pero precismaente las vacunas son, estadísticamente hablando, los que menos efectos secundarios causan. Con diferencia.

Por supuesto que todas las grandes empresas tienen historial de medicamentos que han causado daños. Y todas las grandes empresas de coches tienen muertos derivados de fallos en sus coches. Y así con todo. A veces se considera que el riesgo merece la pena. A veces se mete la pata. Y hay que luchar por que cada vez todo sea mejor, y es una lucha digna y necesaria.

Pero yo te he preguntado específicamente por vacunas.


#88 Sí, por lo que puse en #21. Porque sabemos que los casos de problemas graves derivados de las vacunas son bajísimos, tanto para esa vacuna como para todas las demás que venimos usando. Si le toca algo así a un familiar, pues ha tenido mala suerte. Muy mala suerte. La vacuna sigue siendo segura y efectiva para la inmensa mayoría de las personas. Todo medicamento conlleva un riesgo, y el riesgo de las vacunas es de los más bajos que existe.

Todo es un equilibrio entre posible beneficio y posibles riesgos. Se trata de que la balanza esté inclinada lo más posible hacia el beneficio. Y eso, con las vacunas, se ha logrado de manera apabullante.

2
ArThoiD

#86 Casi todo lo que has puesto tiene que ver con efectos secundarios que no se sabían en su día, que se supieron más tarde y se incluyeron en los prospectos pero algunos médicos no avisaron a sus pacientes, y aun y así el Prempro por ejemplo sigue usándose muchísimo hoy en día, osea que no es el demonio tampoco.

La primera, se usó más allá de lo que la FDA había aprobado, eso sí es culpa de la farmacéutica, pero algo que sólo pasa en casos así poco investigados y tal, algo impensable con la vacuna del Covid que está bajo lupa.

El Chantix este no hay nada concluyente, pero alguna denunció porque su marido se suicidó tras un tiempo de tomarlo, y poco más, pero igual ya estaba loco. Lo que sí que dicen es que no se probó en ese tipo de paciente antes, por lo que la farmacéutica tiene parte de culpa.

Y podría seguir.

Como han dicho, ninguna de esas es una vacuna.

1 respuesta

Usuarios habituales