Porque seguir retrasando lo inevitable??

Crane

#58 pues lo que he encontrado es justo lo que dices tú, que se ha ofrecido a financiar los estudios de la vacuna de Oxford. Eso y que los antivacunas dicen que Bill Gates quieren implantar microchips en la población para controlar la natalidad xD

1 respuesta
Centrate

no recuerdo donde, pero se dice que al menos año y medio tendríamos que estar confinados para ir avanzando poco a poco.

B

#61 Si bueno, hicieron ahí una suma de conceptos bastante brutal. Porque creo que Bill alguna vez dijo que habría que controlar el crecimiento de la población y todas esas mierdas, siempre refiriéndose a África

A mi lo que siempre me choca es...se podrá hacer tan siquiera ese chip? O sea, un marca pasos, que igual es más importante va con pila y hay que cambiarla alguna vez. Pere ese chip no?

1 respuesta
Knelo

#59 Es cierto q nada es perpetuo. Lo q no asumes es q habrá generaciones q soportará el máximo daño posible en esa caída todo por no reformar un sistema q no usa casi nadie en Europa.
Por eso cuando se está en caída, hay q tomar medidas q palien la misma, y ya sabemos q pilota PPSOE, o sea, q se la suda.

Es q si al menos fuera de capitalización, pues yo q se. Pero es q el sistema es una broma en sí mismo.

Curras toda la vida para en un futuro q no conoces tengas la suerte y se reúnan las condiciones para q puedan pagarte lo q te corresponde. Creo q el mismísimo Warren buffet se volvería loco por invertir en algo así .

1 respuesta
B

#64 por generar un derecho intransmisible? No creo que nadie invirtiera es eso.

Lo único que se invierte es en tener una pensión digna el tiempo que dures, como si vives 30 años como si son 30 días desde tu jubilación.

Respecto a lo otro, que capitanean el barco inútiles demostrados, nada que decir al respecto, de acuerdo sino, cuya única solución es aumentar la carga fiscal para el sostenimiento del estado, nunca se plantean racionalizar, e incluso podemos decir que se penaliza al que racionaliza el gasto, en España si no te fundes el presupuesto te lo "quitan", con esas herramientas e ideas mal vamos.

Y añadir solamente, que bajo mi punto de vista, el sistema es mixto de facto, pues nada impide la contratación de planes de pensiones privados.

1 respuesta
Endorfina

A estas alturas y con estas gilipolleces.

Los hospitales se saturan #1

Knelo

#65

Lo único que se invierte es en tener una pensión digna el tiempo que dures, como si vives 30 años como si son 30 días desde tu jubilación.

Eso es erróneo. Pq no sabes las condiciones sociales q habrá en 30 años, no es un dinero q va a una hucha y cuando te jubiles la rompes .Tu pensión depende de q otros te las paguen, si no hay gente suficiente, no cobraras.

Y añadir solamente, que bajo mi punto de vista, el sistema es mixto de facto, pues nada impide la contratación de planes de pensiones privados

Realmente es así. Con el añadido q el estado te atraca una cantidad de dinero para nutrir un sistema en quiebra.

1
B

Veo que se sigue viendo el tema a corto plazo, de un problema que va minimo para 2 años, al menos de un milagro de una vacuna antes.

Es difícil de a similar la magnitud del problema y darte cuenta que no hay un plan real y ni lo habra, todos son parches con caducidad. Tenemos dos bombas cronometradas por un lado la del virus que se le va agregando tiempo con parches y por otro la sociedad que veremos cuanto dura su paciencia, en obedecer al pie de la letra la "nueva normalidad", que ya de entrada no se va obedecer al pie de la letra.

2 respuestas
B

#68
Tenemos las siguientes circunstancias en este momento:

  • Un problema que debe ser tratado durante un largo periodo de tiempo ya que no tiene solución inmediata.
  • Cortoplacismo del interés político.

Esas dos cosas juntas son una mala combinación. Hoy en día no hay madurez política para afrontar algo así con responsabilidad y honestidad.

wOlvERyN

#63 los trastos esos no llevan pila al igual que los de los perros/gatos (o los detectores de las etiquetas de la ropa, son de otro estilo pero también sin pila).

Culebrazo

#23 respira hondo que te vas a herir a ti mismo

no creo que sea tan de locos mostrarse esceptico con la vacuna china, sabiendo como son de "elasticos" los controles en china y mas ahora que hay prisa por ser el primero

perdoname si confío en la medicina moderna occidental, pero hasta ahora ha demostrado ser bastante solvente

wiFlY

#68 planes a largo plazo ni existe ni van a existir ni la historia esta plagado de ellos. Pides algo que es casi utopico

StkR

Hostia pocas veces un nick cuadró tanto... que alguien le explique a este señor que lo de “agregar tiempo a una bomba” es justo lo que se busca.

Cada semana aparece un iluminado nuevo en el foro pensando que ha descubierto la pólvora, qué pereza.

Usuarios habituales