¿Posible bajada de precios de alquiler/compra?

Aura-

#268 pues como otros, que compraron en pleno boom y creo que pagaron 400k o algo así xd
No vale eso ni la mitad

1 respuesta
Bossn1

#270 y porque esos 200-300€ menos? cuanto pagas al mes? xD

1 respuesta
Bossn1

#271 un primo mio se compro una casa en el boom y estaba pagando 1100 de hipoteca xD se que le bajo con los años pero me parece brutal igualmente

SikorZ

#272 Porque hace 3 años cuando la alquilé los precios eran un 30% menos que ahora y además ya para esa fecha era 50€ por debajo de valor de mercado... tuve mucha suerte la verdad xD...

sorakabanana

Jerarquía empresarial:

Saber barrer < Mantener operativas las maquinas < Reparar maquinas < Llenar informes en excel / programas de contabilidad etc < Generar informes < Utilizar informes como bd o generar las plantillas (macros) < True programmer < Powerpoint < Skype

1 1 respuesta
Inver

A mi esto me ha pillado en plena fase de ahorro, 2020 va a ser (si todo va bien) mi último año ahorrando para la entrada de una casa. A partir de diciembre es cuando empezaré a mirarme hipotecas, ir a visitar casas etc. Espero que por entonces, la cosa haya bajado algo.

varuk

La vivienda bajará, pero bajará en zonas alejadas de los lugares donde no haya empleo. En los núcleos donde la gente trabaje pues seguirá mas o menos parecido.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Usopp

#255 Yo lo que estoy viendo mucho es hasta agosto/Septiembre, o finales de 2020, tienen algunos más cara que espalda.

m85

Eso creo yo, que la crisis va a llegar y bien gorda, pero en unos meses. Se volverán a ver las costuras de este sistema y la torrende babel se desmoronará.
Mucha gente va a vender con urgencia y eso significa estae a merced del comprador.
No obstante, estas noticias son humo. Lo que hay que valorar es si hay cambios en los precios de las compra ventas y no en lo que se pide en idealista.

1
kritita

#275 Supongo que te has equivocado de hilo, pero aún así tienes manita

k222

#277 bajará en todas partes, menos en las grandes ciudades , eso es cierto pero tb bajará.

También has de tener en cuenta que él tele trabajo ya es una realidad que ha venido pra quedarse, por lo que mucha gente se va a plantear en ganar calidad de vida viviendo fuera de las grandes ciudades

26 días después
_raF

Refloto el hilo ahora que ya se pueden visitar pisos, las inmobiliarias han vuelto al trabajo, etc.
Habéis notado bajón en los precios? Yo por ahora en Zaragoza no veo que hayan bajado.

3 respuestas
SikorZ

#283 En sevilla en la zona que controlo han bajado casi que 100 euros muchos pisos, pero han durado poco anunciados

ansar123123

#3 Si el gobierno no mete mano, seguramente hasta bajen el precio

1
mongui

El dueño de mi casa me dijo hace un par de semanas que iba a poner a vender la casa pero que eso no cambiaba mi situación actual, solo cambiaria el dueño. Me preocupe porque no quería que esto sucediera, desde agencia a otro particular, pueden ser muy distintos perfiles quienes comprasen la casa y me llevo muy bien con el dueño como para querer cambiar. Total que me dice que si quiero comprarla yo que me hace precio y que todo es negociable. Después de decirle que estoy pensándomelos pero estirar el chicle para ver que sucede, me dice ayer que al final que no va a vender a nadie, pero que si lo sigo queriendo yo, que me lo sigue vendiendo, ergo quería ver si me presionaba para comprar xD Le vi el plumero pero no le culpo, querra panoja €€€

2 respuestas
Leoshito

Ayer se nos acercó una comercial muy maja y nos pidió el número de la casera porque está interesada en comprar el edificio donde estamos para hacer otro (da la casualidad que el edificio de al lado ya tiene cartelito de que van a hacer uno nuevo así que... 2 y 2).

Hay que tener la cara bien dura para ir a decirle al inquilino "mira dime el número de tu casera que quiero tirar abajo el edificio para hacer uno nuevo más chulo y os mandaré a la mierda".

4 2 respuestas
SikorZ

#287 XD desde luego la etica y moral en el tema vivienda sale por la ventana nunca mejor dicho.

Se ha convertido en un negocio sucio y desleal

2
varuk

#287 xD ¿Y qué le dijisteis?

1 respuesta
Korvael

#283 Tengo varios inmuebles en seguimiento desde hace algunos meses y algunos ya han empezado a rebajar su precio en un rango desde los 5k a los 10k €, bastante más rápido de lo que me esperaba.

Haciendo una pasada rápida por las ofertas de viviendas por la zona que estoy mirando (pueblos alrededor de Sevilla ciudad), la tónica es una rebaja generalizada de los precios.

Leoshito

#289 Que nosotros llamaremos a la casera y ya le diríamos algo.

Y la llamamos sí, pero para ver si nos vendía a nosotros el edificio xD Y dice que ahora no pero que tenemos prioridad si sale algo (mi socio la conoce desde chiquito y además le caemos muy bien y somos buenos pagadores).

1 respuesta
RosaNegra

En sevilla bajaron durante el covid. Ahora están otra vez subiendo.

Que los que viven de los pisos tienen que pagar la letra del mercedes.

1
SmashingP

#286 Recuerda que creo que tienes derecho de tanteo (por mucho que te anulen tu derecho en los contratos de alquiler, como muchas otras cosas), es decir si la vivienda la va comprar otro por X dinero, tu tienes preferencia para comprarla por ese mismo X.
Sí, se le ha visto el plumero claramente jaja.

B

#291 Madre mía el Cayetano comprando edificios. Espero que lo llenes de inmigrantes y refugiados a 120€ al mes por piso, no vayamos a pensar que te gusta el comunismo y el repartir lo de los demás y no lo tuyo...

1 respuesta
Bossn1

Justo yo estoy mirando una casa y la crisis aun al menos no esta presente en las viviendas, se estima tengo entendido por portales de inmobiliarias una bajada de entre un 6 y un 20% y habra quien no le afecte la crisis y mantenga precio..

Una pregunta a ver si me podeis echar un cable: mi padre tendria que ser copropietario de mi casa para que me den la hipoteca, en que le afecta a mi padre que tenga una segunda casa (supongo que al ser copropietario seria como tener una segunda casa para el) para temas de hacienda y demas? Le costaria pasta mensualmente/anual por ponerse de copropietario?

Leoshito

#294 Como buen comunista estoy en proceso de hacer mi propia vivienda pero no me sale bien la fórmula del mortero y debajo del puente hace mucho calor.

1 respuesta
B

#296 Pero cuando la termines pasa el link para mandarte unos refugiados welcome. Que los quieres en mi barrio, no en el tuyo.

1 1 respuesta
Leoshito

#297 Te vas a reír pero vivo a 3 minutos andando del ayuntamiento y estoy rodeado de votantes azules según los resultados de las elecciones esos que ponen en los periódicos por calles.

1 respuesta
B

#298 Encima eres un turbocayetano. La madre que me parió. Qué vives en un ático en Gran Vía o en Atocha?

2 1 respuesta
Leoshito

#299 Qué va jaja

Es el edificio más viejo (después del que van a tirar al suelo) de la calle, cualquier día nos toca irnos porque explotan las tuberías de plomo.

Me va lo rústico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • k222
  • DiSKuN
  • SikorZ
  • geronimo1
  • m85
  • Prava