Posible endurecimiento Estado de Alarma - Paro de Industria no esencial

sPoiLeR

#357 Ojo que hoy ya están multando a empresas que no son esenciales y siguen abiertas. En mi polígono estamos 3 empresas abiertas únicamente y la polícia esta rondando sin parar. En tu caso no se si el vino es como elemento esencial pero tu empresa debería tener ya una carta de sus clientes indicando la necesidad de seguir abiertos.

Nosotros ya hemos recibido varias notificaciones de clientes en que nos "medio obligan" a seguir abiertos para el correcto funcionamiento de su empresa.

1 respuesta
fuNN

No ha cambiado nada

sorakabanana

#361 Según el gobierno los productores de bebidas deben seguir currando, vino inclusive, y nosotros les ofrecemos servicio...

En fin, aguantar hasta el viernes y luego vacaciones de semana santa y a ver si acaba todo de una p. vez

Hiervan

Yo no sé como la gente sigue haciendo la subnormal y jugándosela ahora que el Gobierno necesita recaudar más que nunca.

Te clavan una multa de 2000€ easy.

1 respuesta
sorakabanana

#364 Obviamente tengo un permiso de mi empresa para desplazarme, con artículos del BOE señalados por si se pone el policia tonto...

1 respuesta
Hiervan

#365 Ya, ya, si yo le tuve que hacer uno a mi madre para que la pobre pudiera ir a trabajar tranquila porque trabaja en un sector esencial. Yo me refiero más a los que se van con el perro o a comprar nocilla a dos manzanas de su casa.

1 respuesta
wolfmanovich

#354 Pues a priori debería pasar lo mismo que si yo voy un día a la oficina y no tengo curro asignado, que lo que haré será formación o directamente esperar a que acabe el día. Que no haya curro no significa que no lo pueda realizar, y como digo un día normal en la ofi si no hay nada por hacer yo estoy y punto, no tengo que recuperar ninguna hora

C

#366
Pues lo de siempre, vas pensando cosas como que a ti no te van a pillar, que tu primo sale a comprar tabaco todos los días y aún no le han dicho nada, que tu tienes preparada la excusa perfecta porque eres muy listo, que ya sería mala suerte que pasara la policía justo ahora que has salido, etc.
Hasta que te cazan y a llorar por el multón.

1

Usuarios habituales