Positivo desde Londres viene en avión sin PCR

gogogo

Resumen: extranjero residente en Almería se pilla un vuelo London-Alacant. Le dejan pillar el vuelo sin ningún requerimiento especial y al llegar al levante peninsular le piden la PCR y responde que no la tiene, que se la ha comido su perro.

Le hacen test de antígenos y da chocopremio.

Le piden amablemente que se vaya a un hospital pero dice que no, que él se va a su casa, así que le buscan un peseto que quiera llevarlo a Almería.

En la noticia se deja entrever que lo más probable es que ya le hubieran detectado el bicho en las islas anglosajonas y que le habían mandado confinamiento domiciliario.

https://www.informacion.es/alicante/2021/01/05/pasajero-procedente-londres-da-positivo-27081399.html

ekOO

El desgraciao ese tendría que ir preso.

Y bueno, la gestión del asunto por parte de las autoridades es lamentable.

30 1 respuesta
SuperMatute

El príncipe nigeriano viene a por vosotros.

2
actionchip

Un pasajero procedente de Londres que llegó al aeropuerto de Alicante-Elche sin la PCR hecha dio positivo en el test que le hicieron en El Altet y acabó yéndose en taxi en la madrugada de ayer a su residencia en Almería. El traslado en taxi fue la solución aportada por los responsables de Salud Pública de la Generalitat al no querer ir a un centro hospitalario el pasajero contagiado.

Me dices que es de "El Mundo Today" y me lo creo

Luego que porqué estamos como estamos....

4
tute07011988

Como he dicho en el chat, la noticia es un despropósito de incompetentes, desde el que le permite en Londres subir al avión sin comprobar que lleva PCR hasta el responsable sanitario que le deja ir a Almería en taxi.

Fit1

Y qué taxista lo ha querido llevar sabiendo eso? xd

1 respuesta
tute07011988

#6 Uno que miraba antes por el buen pellizco que es Elche-Almería que por su salud y la de los suyos y la contaminación del taxi.

Seiba

el taxista con el traje NBQ

dambala

Pedazo de hijo de puta.

Ryok

Este se ha hecho eco para dar la noticia, ahora poneos a pensar en los que se podrán haber colado así. No creo que la cepa británica tirara teleport a algún ward que le pusiera algún mono gibraltareño.

1
B

Y la cárcel

B

La medida más efectiva si lo que importase fuese la pandemia sería la cuarentena para moverse entre localidades, municipios, provincias, comunidades, estados y la UE, según el caso. Cuando uno se limpie, ahí no entra ni dios sin pasar 20 días encerrado. Y ya estaría.

Pero aquí cerramos de boquilla y dejamos venir a gente de fuera de la UE sin test ni cuarentena.

2
Overwatch

#2 Luego todo muy controlado y tal y no llegará ningún caso a España y cuando llega y lo detectan encima dejan que se vaya a donde le salga de los cojones.
Somos un pais de chiste, esto debería tratarse casi como una guerra... el control del virus me refiero, sin embargo ya se ve que el resto de Europa no parece mejor que nosotros, en fin una pena hacia donde vamos, que nos comeremos todos el resto de cepas y vamos a pasar unos meses bastante jodidos a partir de ahora.

1 respuesta
ekOO

#13 Efectivamente, por experiencia propia te digo que en ciertos países de Europa, por no decir todos, está la cosa también muy mala con esto del covid.

ArcheR

Da positivo, le dicen que tiene que ir a un hospital, dice que no le sale de los cojones, y se va a su casa tan ricamente? Pero qué tipo de broma es esta? xDDD

1 respuesta
tute07011988

#15 La idiosincrasia ilisitana. Lo quiero para ayer y ya si eso te hago contrato la temporada que viene.

z4eR

Nadie al volante tú, ni desde las autoridades ni desde la ciudadanía.

4
sephirox

Yo lo metía preso por terrorismo, no digo más.

1 comentario moderado
Usopp

Y los de la CCAA valenciana, en vez de aislarlo, le mandan en un taxi para que propague el virus, pobre taxista... ya se encargarán los del sur de lidiar.

Lo 1º que las aereolíneas son tan tontas que no piden certificación para saber que es verdad que se ha hecho el test.

P- ¿Se ha hecho usted la PCR?
R- Sí.

Ya está, el trámite para subir a un avión en una puta pandemia con una sepa que parece ser más contagiosa, me cago en la puta.

Pide los resultados, coño.

2 1 respuesta
zombietoads

#19 Ya que estás tan enterado, ¿cuál es el problema de las PCR? ¿Por qué no valen para nada? ¿Valen de algo las cuentas nuevas que están a soltar mensajes de iluminado?

1 respuesta
jeneroso

#21 Gracias por tu interés. Te cuelgo este enlace para ir abriendo apetito

https://www.globalresearch.ca/covid-19-rt-pcr-how-to-mislead-all-humanity-using-a-test-to-lock-down-society/5728483

3 respuestas
Elinombrable

#22 Miro tu fuente. Busco información sobre dicha fuente. Primer resultado:

The Centre for Research on Globalization promotes conspiracy theories and falsehoods.

Cierro tu fuente. Adios troll. Vuelve otro día.

6 2 respuestas
jeneroso

#23 Gracias Sara

G00S3MEISTER

#22 Una cosa que no me queda clara del artículo, dice que las PCR no sirven para detectar el SARS-CoV-2 o que no sirven para nada?, porque habla de distintos virus que se pueden detectar mediante PCR pero en las conclusiones solo hace referencia al SARS-CoV-2.

En la parte de los ciclos de amplificación el 6º y 7º ciclo tendrían que ser 26 = 64 y 27 = 128 no 40 y 60 como pone.

We constantly compare the test results with the patient’s clinical condition (symptoms and signs), which takes precedence over everything else when it comes to our decisions and treatments.

Today, our governments, supported by their scientific safety advice, are making us do the opposite and put the test first, followed by a clinical reflection necessarily influenced by this prior test, whose weaknesses we have just seen, particularly its hypersensitivity.

No se que médicos conoces tú, pero yo conozco a una persona que le ingresaron con síntomas de COVID-19 y le hicieron la PCR y al dar negativo y seguir con síntomas le hicieron otra y volvió a dar negativo y no lo trataron al revés como dice el artículo.

And yet, all these people had to isolate themselves, with all the dramatic psychological and economic consequences, while they were not sick and probably not contagious at all.

No sabía que estar 14 días aislado afecta psicológicamente, a mí personalmente me afecta más ver 200 personas muertas cada día en los periódicos.

PD: poner como justificación que a la gente que le han hecho una PCR dice que es muy doloroso, no me parece un argumento de peso existiendo tecnicas de diagnóstico como la cirugía exploratoria.

2 3 respuestas
Elinombrable

#25 Ningún método es perfecto pero la PCR + cuarentena es el más acertado actualmente para aislar positivos. Si das negativo, es casi seguro que no estás infectado (en una probabilidad de más del 98%). Si das positivo y se te aisla 10-14 días, es casi seguro que no vas a infectar a nadie también en más del 90%. Sólo con estos dos casos ya podemos asegurarnos un margen de acierto extremadamente alto. No se necesita nada más.

B

#25 son solo 10 días desde que aparecen los. Síntomas, al 11 ya tienes el alta sin necesidad que te hagan un nuevo test, si ya te encuentras bien

1 1 respuesta
sephirox

#27 Así es, pero tienes que estae pendiente de esto. Nosotros no lo sabíamos, y mi madre fue durante casi 2 meses a hacerse el test dando positivo, pero cuando volvio al último, llamo a la médica y le dijo que desde los 10 días ya no contagiaba xd.

Con mi padre en el hospi pasó algo parecido, pero peor.

1 2 respuestas
Elinombrable

#28 Los protocolos han ido cambiando a medida que se conocía más del virus y la situación iba cambiando. No siempre ha sido así.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#28 El problema es que cambiaron la cuarentena de 14 a 10 días y no explicaron el motivo o no me enteré y mucha gente no lo sabía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeneroso
  • PiPePiTo
  • G00S3MEISTER
  • Elinombrable
  • sephirox
  • tute07011988
  • ekOO