Prediccion en EEUU: entre 100k y 240k muertos...

sagha

Prediccion en EEUU: entre 100k y 240k muertos...

https://www.nytimes.com/2020/03/31/world/coronavirus-live-news-updates.html

Cada vez pienso mas, que en realidad ha sido un ataque de china a EEUU.

Sabiendo al tonto que tienen de lider les esta saliendo redonda la jugada.

sephirox

Espero que se equivoquen y que esta basura pase rápido.

Josepelines

Si aqui vamos a tener entre 20.000 y 30.000 tranquilamente, no veo porque EEUU con 6 veces mas de poblacion no vaya a tener mas de 100k

2
ThOrKeMaD

:crystal_ball:

Dralions

Vamos, en torno al 3/6% de la población. EE UU simplemente ha tenido los cojones de admitir una cifra realista. De entre todo lo malo que ha hecho, algo tenía que hacer bien.

1 respuesta
StonyK

Se te olvidó comentar que ese es el dato optimista si todo sale bien y la gente cumple con sus responsabilidades al confinarse.

En el peor de los casos las simulaciones les dan entre 1,5 y 2,2M de decesos.

#5 son 327 millones de estadounidenses. Eso da entre el 0,03 y el 0,073% de la población para el mejor pronóstico y entre el 0,45 y 0,67% de la población para el peor escenario.

1 respuesta
ToTuS

Que se lien a tiros con el coronavirus, asi suelen arreglar por problemas alli.

1 respuesta
Dralions

#7 ¿Decías?

11
Dralions

#6 O te has olvidado de un cero, o yo definitivamente debería acostarme.

edit: hale, me voy a dormir xDD

Don_Verde

America first...americans...well, we will see...

El nivel de incompetencia y mala gestión de esta pandemia es histórico. Nunca una sociedad ha tenido la información y los recursos como para protegerse contra algo así en toda la historia...y una pandemia leve en comparación con otras tantas que ha sufrido la humanidad amenaza con poner todo patas arribas. Si fuese el PCCh estaría preparando algún bicho en laboratorio para soltarlo en USA, que viendo la capacidad de defenderse ante esta amenaza...

1 respuesta
Sust0

#1 Claro, porque China es históricamente conocida por sus ataques de falsa bandera, no como USA que nunca se ha disparado en el pie y ha culpado a otro para empezar una guerra.

FUNnn

Lo gracioso sería que el virus fuera una invención de USA, que quiso poner un virus en el centro de China, y al final se salpicó demasiado. No tengo dudas, que a la CIA se le ha pasado por la cabeza la posibilidad.

1
cocazo

#1 Yo cada vez pienso más lo contrario. Que ha sido un ataque de EEUU y UK contra china (Digo ellos 2, porq han sido los únicos que han llevado la misma narrativa, hasta el último momento) y les ha salido bastante mal.

#10 Para que quiere hacer eso china?? Si ya ha demostrado que han sido más eficientes en combatir ese ataque. Han dejado por los suelos a los dioses del Capitalismo.

1 respuesta
Akiramaster

Yo creo que ha sido frank de la jungla para acabar con una mafia de cazadores furtivos.

2
Kenderr

Mas reslistas que las cifras de Alemania, que ya tiene hasta más recuperados que Italia.

Gustioz

#13 en que te basas para decir que han sido eficientes en combatir el ataque?, La única certeza en este crisis es que todos los países con China a la cabeza están mintiendo en las cifras. Y por lo que yo sé en China siguen teniendo brotes.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Don_Verde
  • Dralions
  • ToTuS
  • StonyK
  • ThOrKeMaD
  • Josepelines