Preocupación en Israel por la variante Delta: un 40% de los infectados..

tute07011988

#30 Es Serpentino, siempre que ve hueco lanza la magufada sobre la pandemia. Se referirá a que la vacuna es la razón de que esta gente se sienta indispuesta y no por el virus, es el 5G haciendo efecto en sus células.

1 1 respuesta
Serpentino

Más o menos

YokeseS

No os parece raro que china no tenga a toda la población vacunada y tomen medidas restictivas para controlar el virus?

1 respuesta
mrphy

#31 Pero si fuera asi tendriamos el doble de casos que prevacuna, los de coronavirus + los de la vacuna, en cambio, solo hacen que retroceder. Ese argumento no se sostiene.

2 respuestas
tute07011988

#34 Lo dicho, es Serpentino, lo único que sabe hacer en condiciones es ir al gym XD.

werty

#34 te meten un 5g en la vacuna y te crees que vas a razonar los datos oficiales xDD pues dirá que se los inventan.

B

#33 Llevan así desde el fin de la megacuarentena del año pasado, les sirve para controlar los focos

B

Yo me voy a esperar a que saquen la vacuna buena con todos los dlcs, a ver si me van a dejar el brazo como un colador para nada

Serpentino

Pues con un crío los catarros están a la orden del día pero mis suegros me han rayado

Síntomas de tos muy infrecuente, mocos , sensación de embotellamiento en la cabeza , como un catarro

Pero aqui en España ha llegado ?

1 respuesta
pepebot22

#21 aquí espero a que salga la variante barby

choper
#39Serpentino:

mocos

Los mocos no son comunes en el "covid normal", de hecho creo recordar que lo normal era sequedad. Quiero decir quesería ¿ raro ? que otra cepa diese mocos.. ¿?

Pero vamos no deberías llevare a los críos con los abuelos a no ser que estos últimos estén full vacunados.

1 respuesta
Serpentino

#41 es que mira , la nueva variante uno de los síntomas

https://www.google.es/amp/s/www.mallorcadiario.com/mvc/amp/noticia/570601/

Todos los que tengo..

2 respuestas
YokeseS

#42 dep serpentino. Siempre magufeaba

5
SuperMatute

Que le jodan al virus delta, así sin miedo.

Crane

#42 también decían que mocos con el covid pre release, y resultó que nada de mocos. Van liados los devs con los diferentes parches, a ver si actualizan a una versión más estable y podemos tener un covid multiplataforma con unos síntomas claros.

1 respuesta
B

#45 yo tuve COVID en octubre el año pasado y tuve mocos, eso de la sequedad no es así siempre.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • choper
  • werty
  • tute07011988
  • mrphy
  • Nerviosillo
  • Nirfel