Los que se prepararon para el apocalipsis dónde están...

MaTrIx

#60 conozco a gente que no sabía que no puedes meter los platos con pipas en el lavavajillas por que se atascan. Me creo todo a estas alturas.

Usopp

Un hombre que gastó 6.000€ en papel higiénico pide que le devuelvan el dinero
Según señala el dueño del supermercado, el cliente le confesó que había querido vender los productos para especular

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-04-17/niegan-reembolso-6000-euros-papel-higienico_2554031/

M

#57 te iba a responder pero ya te han dicho,si hace bien no pasa nada

Culebrazo

#60 yo el sashimi de salmon siempre les digo que me lo hagan vuelva y vuelta hasta que este bien crocante :full_moon_with_face:

1
Kaiserlau

#44 cuanto papel usas para limpiarte el culo?

1 respuesta
hda

A mí me sorprende ver que muchos de los "avituallamientos de crisis" que por aquí ponen son mis compras normales del mes.

Suelo hacer una compra grande al mes y algunas compras menores de perecederos. Unos 420€ al mes, dos personas y una gata.

Ya sé que el mediavidero medio vive por 80€ al mes cubiertas todas sus necesidades. Carne de kobe incluida :man_shrugging:

4 1 respuesta
Overwatch

#30 yo tenia entendido yogures caducados no les pasa nada a menos que los encuentres amargos. Yo los he comido hasta con 2 semanas de caducidad y estaban buenos... Mientras no sea carne o pescado. La mayoria de cosas aguantan un monton. Hasta pan bimbo he comido despues de 1 mes caducado y estaba perfecto. Un poco seco eso si jajaja

Kayder

Lo que quizá sí comprar harina porque no se que cojones pasó que le dió a todo el mundo por hacer pan o algo, luego no había ni para rebozar. Y pasta tampoco sobra que los primeros días estaba arrasada porque muchos se llevaron el carro lleno cuando se anunció el confinamiento. La gracia es comprar escalonadamente y guardar cosas no perecederas pero en una cantidad normal, no para 2 décadas, o como vi a alguna gente llevando decenas de packs de yogures que o son 15 en casa o comida a la basura.

1 respuesta
Carcinoma

#68 Los yogures naturales blancos no caducan nunca.

1 1 respuesta
Kayder

#69 solo dejan de ser blancos

1 respuesta
B

#70 Se ponen verdes como la hierba, más sanos aún

1 1 respuesta
B

#71 Algo así sería un yogur caducao ?

1
Erpotro

#65 doble capa, no me arriesgo a que se rompa por donde meto el dedo y aparte de follarme el culo me manche la uña, cuesta mucho de limpiar.

PD: en casa somos 2

C

Lo que es más extraordinario aún es que un vidente le había advertido del grave peligro que le amenazaba en los idus de marzo, y ese día cuando iba al Senado, Julio César encontró al vidente y riendo le dijo: «Los idus de marzo ya han llegado»; a lo que el vidente contestó compasivamente: «Sí, pero aún no han acabado»

Plutarco
3 2 respuestas
wOlvERyN

#74 ¡Cuídate de los idus de marzo!

1
MoMiaKa

Se te ve listo, en mi caso hice una compra más grande de lo habitual 1 semana y media antes que la gente arrasará con el papel higiénico. Aún me quedan bastante cosas y me evitó salidas innecesarias durante más de 3 semanas.
No todo el mundo que compró lo hacía porque pensaban que pudiera haber escasez, otros lo hicimos para no tener que salir a la calle hasta que se acabara la fruta fresca.

4
Xetroz

#54 de viaje de negocios dice el fantasma, enga ya Casper deja de cascartela en la oscuridad de tu cuarto que huele a cerrado ya, abre la ventana, ventila el olor a paja y ponte a hacer algo de provecho.

2 respuestas
Kenderr

#77 Es un hombre de negocios internacional en viaje de negocios internacional

1 1 respuesta
B

#77 #78 pues yo soy un muerto de hambre y he hecho viajes de negocios internacionales, no se que le veis de extraño ¿?

1 respuesta
Solomito

#54

1 comentario moderado
B

#81 no se si reportarte por insultos/troll, contenido inapropiado o cansino

1 respuesta
B

#82 Ponlo todo en "otro". Un saludo buen reporte

Khaleck

#6 Esos colapsos y masificaciones de gente los produjeron ellos mismos.

ReibenN

Me alegra ver que hay gente que todavía confía en poder hacer valer sus aprovisionamientos en un hipotético segundo confinamiento.

Ya estoy volviendo de Portugal un saludo a los escépticos. Los camaroes tigres grelhados están cojonudos. A seguir comiendo latas de atún pero cuidado con el mercurio.

#74

"A largo plazo, todos muertos " Keynes

1 respuesta
Culebrazo

#85

en europa no se, pero en portugal no pasa na de na de na. lo meho que he hecho ha sido venirme a portugal en estas fechas. gracias corona vairus. gra cias co ro na vairus

3
Uriel246

Yo por mi parte y con mas de 100 rebrotes ya estoy pensando en volver a rellenar las estanterías y el congelador de tuppers como en los buenos tiempos de la primera guerra mundial covid. Con todo lo que pasó no me arrepiento lo mas mínimo, al contrario.

Encima es divertido por que luego ves a la gente rabiar por que no hay X, mientras haces tu fortaleza con rollos de papel higiénico.

Esta vez pienso comprar harina a mansalva que se quedaron los supers sin harina normal y tuve que comprar harina de trigo sarraceno a precio de oro pensando que era harina de trigo, me hice unas picsas dignas de la postguerra.

También se quedaron los supers de por aquí sin esencia de vainilla, levadura (lol) ni salsichas de las buenas.

#66 Al igual que muchos hacen compras del mes, muchos otros hacemos compras semanales, en mi caso principalmente por no tener coche. Los que hacéis compras grandes supongo que no os afecta demasiado.

Iree7

#23 This.

En casa fuimos comprando poco a poco unas semanas antes del confinamiento. Conservas, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, etc. Eso nos ahorró ir a la compra las primeras semanas, así que mereció mucho la pena. Después solamente tuvimos que comprar lo fresco, y lo pedíamos online. Así que, sí, volvería a hacerlo sin duda. Y como todo, en este país siempre se ríen de los que somos previsores, los que guardamos la distancia de seguridad, los que llevamos siempre la mascarilla, en fin, así nos va.

1 1 respuesta
Artemax

#88 Que esperas de un país en que la media "normal" es aparentar ser lo más? El Español medio se cree victorioso en todo, es todo un macho alfa, nunca pierde a nada ni tiene miedo.

Así que ir por otro camino a ese conlleva la burla fácil. Mi opinión es que el sensato sigue este camino, el descrito arriba lo siguen los borregos.

2

Usuarios habituales