Presentado estudio que evidencia manipulación en laboratorio

cabron

Lo primero de todo, que se haya publicado esto en sí no significa nada, se publican montones de investigaciones cada día y no es hasta que son revisadas y validadas que realmente se pueden empezar a sacar conclusiones.

Lo que viene a decir el estudio es que el SARS-CoV-2 es prácticamente igual al virus del murciélago CoV-RaTG13 con la única diferencia de un receptor que es el que permite que el virus actúe en humanos. Ese receptor es prácticamente igual al del coronavirus del pangolín, y las posibilidades de que esto haya ocurrido de forma natural son bajas.

Ese tipo de combinaciones por el contrario son comunes en ciertos tipos de pruebas que se sabe que se llevan haciendo durante más de una década en el laboratorio de Wuhan, ciudad donde comenzó la pandemia

link al estudio: https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acsmedchemlett.1c00274

5
Crowbar

No puede ser... ¡Pe-pperooo, murciélago!

s4suk3

no me lo esperaba...

Czeares

Que chorprecha.

Martita-

Si esto fuera cierto, que no se sabe, dejaran correr un estupido velo y ya, aqui no ha pasado nada.

2 2 respuestas
werty

chino me lo dices no me lo creo

35
ArThoiD

#5

#5Martita-:

estupido velo

tupido velo

1 respuesta
Martita-

#7
No soy muy inteligente, pero hasta ahi llego, lo he puesto a proposito.

2 1 respuesta
k4rstico

Pero Facebook y Twitter me van a banear si digo esto porque es una locura de Trump o ya no?

1 respuesta
B

a mi tambien me se apega el telefono al brazo

Overwatch

#9 De hecho hace un par de dias facebook ya da via libre a decir que el virus salió de wuhan.

En MV tampoco nos van a moderar.
Ya que Biden es bueno y es lo que se tiene que decir ahora, el virus salió de un laboratorio chino.

Yo cada vez entiendo menos este mundo XD

2 respuestas
B

Seguro que algún día alguien hará una foto a nivel atómico y pondrá en el virus Made In China ... o Made in RPC.

ArThoiD

#8 Mucha gente escribe estupido sin saber que es tupido y me activa el TOC.

Dek0

Baia

B

No se podía saber a que no? Para cuando las sanciones a China o es ser racista?

2 respuestas
dambala

#15 mañana va perro sanxes a ponerles una multa a los xinos

sephirox

Yo he sido de los que más he defendido a China por su sistema, pero geopolíticamente está claro que es un enemigo.

El problema de ser esto cierto, es que nuestros patéticos gobiernos no pueden hacer nada, a diferencia de China que puede y lo hace. Sea intencionadamente o sea por un fallo humano, lo cierto es que no avisaron si realmente se les escapó en un laboratorio.

Sea como fuere, si se demuestra que fue así, no puede quedar en nada y personalmente me alegraría que se arrasase China de arriba a abajo. Pero estoy seguro de que no se va a hacer nada porque no se puede. Se les podría aislar, pero ¿se haría?

2 respuestas
k4rstico

#11 thats the joke xd

B

Como sea cierto se va a liar pardísima.

Overwatch

#17 Supongo que todo este tema vuelve a salir a la luz ahora y con la permisividad de las redes sociales de hablar de ello, ya que Biden ha sacado el tema, por algún interes, ya sea en desviar la atención como suele suceder desde hace años con noticias para quitarle importancia a otras cosas, o porque quieren preparar el terreno para en unos meses decir que si que el virus fue modificado y salió de china para que el resto del mundo vea como un enemigo a china.

1 respuesta
Hiervan

Al final Biden y Kamala van a ser muuuucho peores que Donald Trramp.

Nirfel

Yo creo que se está preparando el terreno para una tercera guerra mundial.

USA sabe que o ataca ahora que tiene la suplemacia militar o muere lentamente.

intelntl

Y ahora que? Les pasamos la factura del COVID a los chinos? O los nukeamos directamente?

ro_B0T_nik

.

1
Lupio

no pasa na, año y medio tarde, pero no pasa naaaaaaaaa

Eyacua

En caso de que fuera cierto, lo logico seria pensar que los ultimos interesados en soltarlo serian los chinos que fueron los que primero se lo comieron, no?

Quiero decir, si no recuerdo mal, el virus empezo en China, Iran y Europa? Me pregunto yo quien saldrian ganando si esos paises pierden.

Tambien he de decir que tras el afrontamiento que tuvo EEUU con el virus con Trump a la cabeza raro seria tambien que fuera EEUU, pero no se, Rusia no la veo con capacidad... xD

Gorrito ON

1 respuesta
sagem9

Aunque salga china a decir que lo hicieron ellos no va a pasar absolutamente nada. Es china.

Belerum

#5 Llevan corriendo estúpidos velos desde que se callaron como putas la existencia de un "virus descontrolado", por no hablar de los muertos que estaba dejando a su paso.

Word-isBond

Grande Trumphy, siempre tuvo las cosas claras.

YokeseS

No me extrañaría que fuese un ataque de falsa bandera. Recordemos que en Wuhan se celebraban las olimpiadas militares por esas fechas. Tan fácil como soltar el virus por allí y dejar que se expanda.

Usuarios habituales