Propuestas económicas de Rallo para atajar la crisis del COVID19

B

#178 pues a ver si el que hizo el meme se lo quita a alguno y asi aprende

B

Todavía no sabemos la relación entre propiedad privada y comunismo :rofl: .

Estaba claro el nivel de debate, pero esto ya es de bajeza intelectual extrema.

1 respuesta
DiosUniverso

2
ramaGZ
#182Jaime_ESP:

Todavía no sabemos la relación entre propiedad privada y comunismo

Es un meme, igual que todas las aportaciones de @Parserito en este hilo, esa es la gracia :sweat_smile:

4 1 respuesta
B

#184 Es que un hilo de Juan Ramon Meme es un hilo meme por definición. mr Reagan et al. intentan ser serios y no sobrepasan el umbral del meme xD

2 1 respuesta
ReibenN

La izquierda haciendo lo mismo que hace Maestre: inventarse hombres de paja y no rebatir nada.

2 respuestas
B
#186ReibenN:

La izquierda haciendo lo mismo que hace Maestre

#186ReibenN:

inventarse hombres de paja y no rebatir nada.

¿No ves nada raro en tu comentario? xD

1 respuesta
B

#185 Es tan meme que en todo el hilo no ha habido ni un sólo usuario capaz de contraargumentar sus propuestas. Que alguien como tú tenga los cojones de calificar a alguien tan brillante como Rallo de meme es de vivir en otra realidad paralela a 300 años luz. Y la prueba de ello es que sois jodidamente incapaces de refutar nada. De hecho sospecho que ni siquiera entendéis nada de lo que dice.

2 1 respuesta
ramaGZ

2
B

#5 Bien, pues vamos a ver exactamente lo contrario junto a un gran "ojo con la extrema derecha".
#188 Perdona, sí que lo han rebatido: Se ha dicho que vuelve la esclavitud y no sé qué otra brillantez más.

Lo que está claro es que vamos en caída libre y aunque baje el mismo Dios a decir la solución como no provenga de la cuerda de la secta no se va a aplicar. Es lo triste de nuestra política y nuestra extrema política que gobierna.

Leoshito

#186 Hostia reibenn no me jodas.

Que tenéis ahí al Iglesias ardiendo desde hace 1 año.

1 respuesta
ReibenN

#191

Iglesias ya ha expresado sus ideas con suficiente claridad. Otra cosa es lo que pueda hacer o lo que le interese electoralmente.

Por ejemplo la provocación electoralista del último artículo que ha pegado.

Ni tanto ni tan poco. También se ha exagerado algunas veces, es cierto.

No obstante solo hablo que aqui nadie ha rebatido las medidas, sólo han puesto en su boca cosas que no ha dicho para luego criticarle por ello. Que eres muy dado a desviar la atención(aunque te he dado mi opinión de tu comentario)

#151 el ejemplo. #160 le ha dejado bastante en evidencia, a partir de ahí el nivel del debate ha bajado aun más, cero argumentos.

#187

Ya se ha visto en el hilo quienes han escrito textos con una línea argumental definida y quienes han escrito una línea a lo sumo un parrafito dedicado exclusivamente a insultar a Rallo o poner en su boca palabras que no ha dicho. No vamos a estar perdiendo toda la tarde cuando habéis pasado al ataque directo como mamporreros digitales.

Pitufooscuro

#81 solidaridad no es regalar dinero sin más, la solidaridad tiene que ser recíproca, que nos dejen dinero si, pero que vean que vamos a hacer algo para devolvérselo, si no estamos siendo bastante egoístas, solo exigiendo dinero como si fueran cajeros.

No nos deniegan el préstamo dinero, lo que nos deniegan es que no se lo vayamos a devolver.

3 respuestas
B

#193 revisa tu concepto de solidaridad

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#193
A eso se le llama ser interesado, no solidario.

Drakea

#193 Mariano vuelve

Pitufooscuro

#194 vais de europeístas pero solo veis a los otros países como cajeros más que amigos al que luego haya que devolverles el dinero.

Alguien de aquí dejaría dinero a algún amigo al cual ves que no deja de despilfarrar el dinero? Mientras tú haces lo posible para ahorrar? En una situación de crisis yo se lo daría pero le diría que controle en que se gasta mi dinero...

1
karlosin

Si se hace lo q propone Rallo el estado entra en default al día siguiente, esq no hay más, lo que pide es un imposible, eso sí todos a aplaudir lo bien q suena pero te está diciendo en resumidas cuentas q el estado va a perder muchas fuentes de recaudación para tu pensión, tu sanidad q ha salvado a tu abuelo, tu paro q te ha librado de pedir linosnas y de tu justicia q te ha protegido de hacer horas extras gratis para tu jefe.

Además Rallo lo que propone es que la economía se 're estructure' en lenguaje coloquial que caiga quien tenga que caer y si aumentamos el paro en millones me la suda pero q yo paso de pagar a los pobres. Lo importante es q no me expolien a mi q los demás me la suda, bonito plan de rescate, un plan sin fisuras y aún hay gente q lo querría de ministro.

2 respuestas
intelntl

Rallo es una cucaracha neoliberal, su voz no vale nada

G

Joder, no voy a entrar a criticar las medidas porque ni me las se, pero pedir a la gente que contra-argumente, teniéndose para ello que ver 34 minutazos del pelma del liberalismo por excelencia es pedir mucho a cualquiera que no sea de la secta.

1 2 respuestas
karlosin

#200 no hace ni falta q lo veas, plan de rescate de rallo: bajar impuestos y aplazamientos.

Kaledros

Rallo no sabe ni cómo funciona un ERTE, como para hacerle caso en nada más: https://twitter.com/fabianvaleroabg/status/1245724066327277568?s=21

2 2 respuestas
TheFiskal

#202 Es que cuando estás en ERTE estás parado xD

1 respuesta
Frave

#202 joder si lo único que pide ahí es que se contabilicen los ertes para saber el parón actual en la economía y la cantidad de gente que estos meses se ha quedado bien jodida. Que los meta como parados o en otra estadística le da igual. Vamos todo el sentido del mundo. Pero ahí tenemos a los abogados que son como robots de las leyes diciendo obviedades.

1 1 respuesta
Kaledros

#204 Pues bien que se la ha envainado en cuanto ha venido alguien a decirle obviedades... XD

Rallo dice que "necesitamos una cifra consolidada con parados+empleos suspendidos." ¿Para qué? ¿Por poder dar una noticia con un número bien gordo y cagarse más en el gobierno? Porque como dato no tiene ninguna utilidad. ¿Por qué no pide lo mismo (contar a personas empleadas pero sin productividad -baja de cualquier tipo, vacaciones, etc- como parados) en cualquier otro momento del año? Respuesta corta: porque es un demagogo. Respuesta larga: porque entonces julio, agosto y la segunda mitad de diciembre serían los peores meses del año en cuanto a destrucción de empleo porque está todo el mundo de vacaciones.

Rallo miente, enmascara datos, tiene un sesgo de la hostia y la mitad de las cosas que dice no se sostienen. La otra mitad son mentira.

1 2 respuestas
Frave

#205 no se, a mi me parece interesante ver cuanta peña en la sociedad se ha quedado sin cobrar estos meses y necesita una prestación.

Pero vamos Rallo para equivocarse mucho mucho tuvo chorrocientos hilos desde navidad pidiendo medidas para el covid y todos los sabiondos de tuister llamandole apocalíptico que no sabe de viruses que no es epidemielogo etc etc. Eroticos resultados al final.

Yo personalmente creo que si el gobierno no da el dato de los ertes es mas bien porque como buenos políticos les importa mas la imagen que la realidad y cuanta menos info tengan los ciudadanos mejor.

1 1 respuesta
Kaledros
#206Frave:

no se, a mi me parece interesante ver cuanta peña en la sociedad se ha quedado sin cobrar estos meses y necesita una prestación.

Si van por separado de los datos del paro te lo compro, me parece bien. Juntar unos con otros no tiene sentido. Por lo demás, Rallo se ha puesto apocalíptico tantas veces que para una vez que da la hora tampoco hay que tomárselo en serio XD Este fue de los que dijo que subir el SMI iba a provocar una crisis económica...

1 respuesta
Frave

#207 nunca dijo eso del SMI.....y desde el principio ha pedido contabilizar el dato dael erte como suspendidos al menos.

1
B

#198 Te diré lo que te digo siempre: no tienes nada de llo que preocuparte ya que nada de lo que propone Rallo se va a hacer, lo que se harán será las mismas medidas de mierda que se llevan haciendo en España durante décadas, y eso hará que os hundáis aún más en la mierda. Así que cómprate un buen neopreno porque a estas alturas vais a estar ya buceando en ella.

Eso sí, luego no dejes de pasearte por otros hilos poniendo como solución para mantener el insufrible gasto público ,pensiones, etc, sacar la economía en B de España cuando esos cálculos, ya de por si inconcebiblemente optimistas, no te dan ni para pagar las pensiones dos años seguidos.

3 respuestas
futurman

#209 Siendo serios, que medidas se podrian tomar en Espana para reconducir el rumbo sin destrozar totalmente a la poblacion?
Partimos de una base horrenda y no se cuanto dinero se deberia invertir para relanzar la economia y cambiar el sistema productivo espanol reactivando el tejido industrial.

1 respuesta

Usuarios habituales