Prospecto de la vacuna que utilizará España contra la COVID.

Elinombrable

#29 Yo no cambio de tema. Mi primera contestación fué en #14 y estaba contestando exactamente a lo mismo. La capacidad de España para distribuir la vacuna al mismo nivel que cualquier otro país y que la distribución de la vacuna no se diferencia en nada a una vacuna normal salvo el tema de la cadena de frío.

Ese comentario tuyo de:

que tienes que diluilaras etc, etc..

Como si fuese algo nuevo.

Tienes una obsesión con lo del blanqueo. Dar la opinión y pensar que España es capaz de muchas cosas no es blanquear. En cambio pensar que España está llena de inútiles y no es capaz de hacer nada bien porque gobierna el PSOE sí es tener un problema. Y no, España no es capaz de hacer muchas cosas bien gracias al PSOE. Es gracias a la gente, que tenemos mucha gente muy competente en nuestro país sin importar quién gobierne.

E

#20

No sabes escribir vas a saber programar.

10 1 respuesta
djamb

#32 esos buenos bait, ahora vas y te cagas encima antes de mentarme otra vez.
A ver genio de la literatura, que he escrito que tú cerebro super dotado no entienda bien, ilustrarme.

1 respuesta
E

#33

No se donde vivirás tú pero aquí tenemos baños.

Que igual eso explica que te parezca un milagro lo de la logística.

1 1 respuesta
djamb

#34 no sé si sabes hasta donde abarca la palabra logística, pero te puedes ir a la RAE y mirar su significado, no es solamente el transporte.

1 respuesta
Chewirl

La de Oxford mola más que tiene nosequeirus de chimpancé.

La guerra de los simios inc.

E

#35

No creo que sea un paseo llevar y manipular esas vacunas pero tampoco un puto milagro imposible. Te han argumentado porque no costará demasiado y te has enrocado en lo mismo no tengo muy claro con que objetivo.

Joder que mandamos a Carrero al espacio hace más de 40 años.

4 1 respuesta
NoRelaX

"Dolor en el lugar de la inyección"

Sí o qué

1
djamb

#37 me he enrocado en que hasta en los estudios de pfizer la cagan, se pondrán millones de vacunas sin problema, pero la logística de esta vacuna no es la tradicional, habrán muchos fallos.
Mira por ejemplo en la comunidad de Andalucía, que han tenido que abrir la caja y sacar el vial para hacerse la foto nada más llegar y te pone el prospecto específicamente esto:

Las bandejas de viales cerradas que contengan 195 viales extraídas del congelador (<–60 °C) pueden permanecer a temperatura ambiente (<25 °C) durante un máximo de 5 minutos para trasladarse entre ambientes a temperatura ultrabaja. Una vez devueltas las bandejas de viales al congelador después de la exposición a la temperatura ambiente, deben permanecer en el congelador durante al menos 2 horas antes de que puedan extraerse de nuevo

Un máximo de 5 minutos, tocando el vial sin protección ninguna, con la posible contaminación que eso puede conllevar. No se, acaban de llegar y ya estoy viendo que se están haciendo las cosas mal.

1 3 respuestas
koalas

Nanomachines by solid snake

balex

#39 estas hablando de una sobredosis en la que se administró el doble de vacuna y aún así no ocurrió nada, no veo problema alguno.

"Los receptores de la vacuna no comunicaron un aumento de la reactogenicidad ni de las reacciones adversas."

HeXaN

Grandes los científicos de barra de bar.

Elinombrable

#39

El vial multidosis se conserva congelado y se debe descongelar antes de la dilución. Los viales congelados se deben pasar a una zona refrigerada de entre 2 °C y 8 °C para descongelarlos; un envase de 195 viales puede tardar 3 horas en descongelarse. Como alternativa, los viales congelados también se pueden descongelar durante 30 minutos a temperaturas de hasta 30 °C para uso inmediato.

Si se va a usar el vial de forma inmediata no veo el problema dado que estaban ya en el lugar de vacunación.

Kory

Después de leer este hilo no tengo la menor duda que los mejores biólogos, ingenieros y hasta empresarios del mundo, están aquí registrados y no lo sabíamos.

Mar5ca1no7

Menudo tocho para decir que aparentemente no es mala pero no estan seguros xd

Crane

#22 relaja compadre, que aportas una opinión que interesa pero se te ve ultraescocido y se quitan las ganas de leerte.

1 respuesta
djamb

#46 lo siento, me enfado que no se leyera el prospecto y viniera a decirme que era mentira lo de fallo en la dosificacion en las pruebas clínicas, cuando está en el propio prospecto.
Es verdad que en España y en general en el mundo hay muy buenos profesionales y que los errores van a ser minimos, pero se darán porque no estamos acostumbrados, ni a un volumen tan grande de vacunas, ni a trabajar con este tipo de tecnología.

KaeliS

#8

3
RiVeRwInD

Lo bueno de MV es que eres experto en logística, al minuto eres químico orgánico, luego biólogo molecular y al final farmacéutico... y todo sin salir de la barra del bar.

Otro carajillo Antonio!

1
D10X

#39 Un máximo de 5 minutos ... Y?

Pero, ... ¿tu entiendes lo q pone? Los centros de salud no la van a sacar del congelador hasta su uso, esos no van a hacer traslado de ultracongeladores.

Una vez q llegue, se administran y pista.

Te estas agarrando a una tonteria de sobredosis para tener la razón en aun no se que motivo.

Lo mejor es cuando te pones a insultar como un chimpance rabioso a la q te rebaten cualquier coma.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Crane
  • Elinombrable
  • NoRelaX
  • Endorfina
  • alalaz_XV
  • SuperMatute