¿Te puedes infectar al tirar la basura?

odiazon

Me refiero a cuando abres la palanca con el pie y tiras la basura te sale ahí todo el tufillo que te va a la cara, ya que al caer la basura esta remueve todo el aire

¿Pueden los restos biológicos de un infectado infectarte así o realmente el virus pesa tanto que se queda en el suelo?

En China hubieron casos en los que el virus había infectado edificios enteros a través de los conductos de la ventilación.

saludos

HeXaN

Sí.

cuico

Creo que si, lo mejor es acumular la basura en tu casa, me lo dijo un colega que se llama Diogenes

7 2 respuestas
Danitori

#3 Es bastante común confundir el caracter que tenia Diogenes con el sindrome que lleva su nombre.

Diogenes no acumulaba, mas bien todo lo contrario, vivia sin nada. Era un vagabundo. De ahi la ironia del sindrome que lleva su nombre.

Disculpa mi pedantería

20 2 respuestas
zakzak98

#3 Acabas de ser E D U C A D O

1 1 respuesta
cuico

#4 Razón lleva usted, aunque no coincido en la interpretación que das de que el nombre se dió por la ironía.

Diógenes solo portaba consigo lo estrictamente necesario y, por lo tanto, coincide con la conciencia de las personas que sufren este síndrome ya que creen que todo lo que almacenan o guardan es o será necesario en algún momento

Perdone usted mi pedantería.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Lizardus

Empezar hablando de si puedes coger ébola abriendo el contenedor, terminar en una batalla dialéctica de caballeros con monóculo y copa de té bebido en delicada porcelana china asida con el dedo índice y pulgar y el meñique extendido.

9
Danitori

#6 No, disculpe caballero permitame insistir. La pedanteria es toda mia

2
B

Eh tio relax.

odiazon
B

Estáis fatal

choper

Y bastante además.

purpaz0

solo si chupas el barrote donde se pone el pie para abrir la tapa

1 2 respuestas
Kimura

#14 acabas de crear un challenge para el Tik-Tok.

B

En mi barrio tenemos los que abres con los pies pero si, con los de toda la vida te puedes infectar si alguien infectado lo tocó. Pero vamos que en el tiempo que bajas la basura subes y te desinfectas bien no deberías de tener ningun problema o usa guantes yo los estoy usando por las puertas del bloque y demás.

gogogo

Yo no, yo tiro la bolsa por la ventana. También meo y cago en un orinal que vacío por el balcón al grito de "agua vaaaa!!!"

2
B

Prueba a lamerlo a ver qué tal

M

Si le prendes fuego al cubo antes de tirar la basura no debería haber problemas, ¿Por qué te crees que la gente quema los contenedores si no?

1 respuesta
XarevoK

Lavate las manos cuando tires la basura y ya está pedazo de guarro

tute07011988

#14 el otro día veo a un muchacho ir a tirar la basura. Iba sin guantes y lo lógico es que usara el pedal para no tener que tocar el contenedor. Pues no, el muchacho levanta la tapa del contenedor manualmente. No contento con ello, decide, tras tirar la bolsa, rascarse la carita.

Poco nos pasa.

c0b4c

#6 Perdona mi puntualizacion pero creo que estamos ante un problema del lenguaje.

Se trata pues de definir el concepto de necesario. Habria que ver que es lo que Diogenes entendia por necesario, y que es lo que las personas con dicho sindrome entienden por necesario. Si ambas definiciones coinciden, entonces mi interpretacion es que el nombre asociado al sindrome es inequivoco. Sin embargo, al encontrarnos en la imposible situacion de preguntar al senyor Diogenes que es lo que para el era necesario, me temo que nuestro debate es absurdo.

Ahora bien, si prestamos un poco mas de atencion a tu mensaje, es posible discernir ligeras diferencias entre "estrictamente necesario", y "necesario en algún momento". Podemos entender que algo es estrictamente necesario si, y solo si, es necesario en todo momento (por ejemplo el latido del corazon). En ese caso, los conceptos manejados por el senyor Diogenes, y cualquier otra persona que padezca el sindrome, seran distintos.

Por otro lado, tambien podemos entender que las cosas "estrictamente necesarias" pertenecen al conjunto de las cosas "necesarias en algun momento". Bajo esta premisa, y siguiendo tu definicion, solo aquellas personas con sindrome de Diogenes que almacencen cosas "estrictamente necesarias" seran diagnosticadas con el nombre correcto. Asi que la definicion que tu citas peca de vaguedad, y por lo tanto esta abierta a interpretacion.

En cualquier caso, quemandolas.

Thouy

Yo tiro restos y envases a un contenedor subterráneo. Lo que hago es coger una servilleta para levantar la tapa, y automáticamente lavarme las manos. Para vidrio y papel y cartón, 0 dramas.

xTr3m1S

En mi barrio han dejado todos los cubos abiertos para no tener que levantar la tapa.

1 respuesta
FeRnAnV

#24 Aquí esta lloviendo desde hace 5 días.

Lizardus

#19
Para matar al monstruo del contenedor, que es como el del armario pero mas sucio. Ademas el cabrón conoce todos tus secretos hurgando en la basura, cuando sabe demasiado lo normal es prender su casa.

1 1 respuesta
choper

Y bastante además.

Yomolo

A mí me pasa igual, lo pienso todo. No cojo el ascensor del edificio por si alguien ha estornudado dentro, y cuando subo las escaleras me imagino que también alguien lo ha hecho y voy acojonado.

purpaz0

#26 mis dieses

2
ogeuF

quemala en el balcon de tu casa, yo es lo q hago

1

Usuarios habituales

  • purpaz0
  • choper
  • Lizardus
  • FeRnAnV
  • odiazon
  • Danitori
  • cuico