Pues ya se sabe que el virus es chino

Qvinser

Aunque se sepa que salió de un laboratorio no va a pasarles nada. Es más, pueden salir diciendo que lo soltaron ellos y nadie les diría nada. Son los dueños del mundo y nadie les tose. Que la gente aún crea que todo esto se originó en un mercadillo porque un chino se comió una sopa deja claro lo fácil que es engañar a la sociedad.

1 respuesta
ArcheR

El Adami este es la segunda cuenta de MaviFe o cómo va la cosa? xDD

palote

Mejor ir aprendiendo chino, o intentar buscar curro en china & HK y demas...tampoco me disgusta algunos metodos chinos sinceramente asi que quien sabe.

Ulmo
#61Qvinser:

Que la gente aún crea que todo esto se originó en un mercadillo porque un chino se comió una sopa deja claro lo fácil que es engañar a la sociedad.

Menos mal que te tenemos a ti, experto en virología, para abrirnos los ojos. Tú, que con 3 cazos y unos fogones te fabricas un nuevo coronavirus en casa en cosa de 2 semanas.

1 2 respuestas
Qvinser

#64 Aunque se sepa que salió de un laboratorio no va a pasarles nada. Es más, pueden salir diciendo que lo soltaron ellos y nadie les diría nada. Son los dueños del mundo y nadie les tose. Que la gente aún crea que todo esto se originó en un mercadillo porque un chino se comió una sopa deja claro lo fácil que es engañar a la sociedad.

1 respuesta
M0E

A mí lo que me tiene intrigado es de dónde saldría originalmente el bulo del murciélago y el pangolín que tanto se tragó todo el mundo, incluidos los medios.

1 respuesta
B

#66 No te tendrá tan intrigado si no has buscado de donde surgen los coronavirus...

Te dejo aquí unas palabrejas para que te quites la intriga: Orthocoronavirinae y Betacoronavirus

1 respuesta
M0E

#67 Creo que no me he explicado bien, no he dicho que no sepa lo que es la zoonosis, me refiero a dónde nació la información que apuntaba concretamente al pangolín.

1 respuesta
B

#68 Porque se empezaron a analizar todo tipo de animales y el pangolín fue uno de los que podía portar el virus ... luego tienes 17 millones de de visones sacrificados porque estaban infectados por coronavirus, felinos que se infectaron ...

https://www.lavanguardia.com/natural/20201110/49387454303/coronavirus-terribles-imagenes-sacrificio-visones-dinamarca.html

El virus no tiene porque haber pasado directamente del murciélago al humano, puede haber pasado al pangolín y después al humano por contacto directo. Igual que si una rata con rabia muerde a un perro y el perro muerde a un humano...

1
A

#65

#65Qvinser:

Aunque se sepa que salió de un laboratorio no va a pasarles nada. Es más, pueden salir diciendo que lo soltaron ellos y nadie les diría nada. Son los dueños del mundo y nadie les tose.

Tal cual. Además el pueblo español es muy comerabos y sumiso, es patético. Si nos dicen de estar encerrados 2 meses, lo hacemos (bueno, lo hacen).

B

¿Y si el virus es China?

Overwatch

#56 Hablas de el gran Fernando Simon no?

1 respuesta
Ulmo

#72 Nada que haya puesto el PP puede ser trigo limpio, nunca.

Dicho esto, digo lo mismo que con la alternativa Ayuso a esta crisis, el año que viene haremos números.

Am7roK

A mi me parece genial que estéis preocupados porque sea bioterrorismo, o lo que queráis creer. Pero que pase algo así por evolución, por uso incorrecto que hacemos de los antibióticos, por ejemplo, es posible y se lleva años comentando sobre otras enfermedades.

No es descabellado que haya sido accidental tampoco y aquí todos en conspiración buscando culpables cuando la naturaleza se abre camino. Tildar a la gente de ingenua por no pensar lo mismo me sorprende.

B

No, si ahora nos fiaremos de los EEUU por su labor transparente a lo largo de los años.
Tengo entendido que China planea hacer lo mismo con EEUU que lo que recibieron ellos (investigación para encontrar el origen del virus). Como los chinos manden mirar los laboratorios de los yankis y haya una sorpresa... me voy a cagar en muchos periódicuchos occidentales.

B

#1 entonces ya ha quedado claro que ni tu te has leído tu noticia, que tu experto no es tan experto, y que eres un poco manipulador y mentiroso, no? :)

tute07011988

¿Algún otro intelectual con la verdad que venga al hilo y se vaya escaldadito en cuanto le sacan 2 conceptos que le dejan pícuet?

1
B

#64 https://www.elimparcial.es/noticia/222345/sociedad/steven-carl-quay:-pruebas-contundentes-apuntan-que-el-covid-es-un-virus-disenado-en-wuhan.html

Tú sabes más de virología que este?

Y por cierto, que Trump lo sabía y se calló cual puta. Chinos o no chinos estamos gobernados por una pandilla de hijos de puta.

Pero sí, que el virus mutó por un chino que se limpió el culo con un murciélago en el mercado de Wuhan, sin duda.

1 respuesta
Ulmo

#78 No, pero se lo suficiente de papers como para decirte que:

  • No encontrarás ningún paper científico de biología con 197 páginas.
  • No encontrarás ningún paper que empiece hablando de lo que comentas los medios de comunicación.
  • Muy difícilmente me encontrarás un paper en biología firmado por 1 único autor.
  • No es un paper, es un escrito subido a una página que no ofrece ninguna garantía de contenido.

Y ya para continuar, el primer dato que le mete a su modelo bayesiano, la de la homologia con PShuttle, ya fue desmentido al mes de salir los datos de secuenciación del covid.

Cuando consiga que le publiquen semejante majadería en alguna revista decente, entonces hablaremos.

1 1 respuesta
Culebrazo

Cuanto daño han hecho los medicos por la verdad verdadera 100% real no fake

B

#79 Paper paper bayesiano. Las palabras mágicas para ser pedante en internet.

tute07011988

Pedante > ignorante

Usuarios habituales