Puntos de vacunación móviles en Cataluña

xoxoa

Alguien sabe donde puedo encontrar información respecto por que localidades pasan? Me parece muy raro de que me tenga que enterar por un random en facebook que tiene toda la pinta de bulo.

Se que existen pero no encuentro información en ningún lado.

zombietoads

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20210707/cataluna-vacunacion-unidades-moviles-11886799
Extrañamente no hay un listado fácil, o que haya visto de primeras.
https://ajuntament.barcelona.cat/noubarris/ca/noticia/ciutat-meridiana-tindra-els-propers-dies-un-punt-de-vacunacio-sense-necessitat-de-cita-previa_1086741
Parece que en BCN vacunarán en estos sitios:

al menos lo de Ciutat Meridiana coincide, pero a saber. Muy raro me parece que no pongan un listado claro y en grande en la web de Salud de allí.
La información de puntos móviles o maratones de vacunación en otras poblaciones catalanas parece que la mueven los ayuntamientos y medios locales; supongo que si en tu ciudad lo hacen en la página de la radio o similar saldrá. Suerte con ello.

1
xoxoa

Gracias. He visto la pagina web del ayuntamiento de mi ciudad, la de la generalitat i el twitter que has pasado y no hay información al respecto que comfirme lo que me pasaron del facebook, así que doy por hecho que es un bulo.

St3in3R

Si eres de Sabadell/Sant Quirze y tienes más de 40, mañana están en la Zona hermética de 9-14.

Radram

Alguien sabe, si vacunan a gente con menos de 40 años ?? Es imposible pillar cita online y con los picos tan altos de gente entre 20-40 que están dando positivo desde Sant Juan... Ya podían vacunar a cualquiera que se acercara.

1 respuesta
19 días después
Y

#5 Un amigo fue el otro día al centro de salud y lo vacunaron del tirón, hospitalet te hablo.

38 años.

Usuarios habituales

  • Yeka
  • Radram
  • St3in3R
  • xoxoa
  • zombietoads