¿Qué opináis? Toque de queda

n3On

Una preguntita... tan dificil es encontrar el documento para poderse mover dentro del horario de toque de queda??? Jodo... no hay manera de encontrar nada o solamente es de madrid(el viejo o para moverse entre zonas) o barcelona(q no funciona)...
Yo lo necesito para la ComunidadValenciana para un compañero que no sabe mucho sobre informatica y demas, y trabaja en un restaurante.
O sabeis que modelo es para poder imprimir?

Gracias! :)

A

#74 algún link que no sea qanon o alguna cosas de esas que demuestre que es mentira? porque vamos, lo veo posible de un pais que construye dos hospitales con 10.000 camas en 10 dias o destruye la identidad cultural de los uyghur en pleno siglo 21 es capaz de pisotear las libertades individuales por el bien común y usar todas las herramientas de su estado policial estricto para vigilar a la gente.

1 respuesta
TheFiskal

Bueno, pues ahora en vez de hacer fiesta en pisos por la noche se hará por la tarde

Si la norma no es muy difícil de hackear, hombre

Drakea

#92 Se habló en este mismo foro y nuestro corresponsal chino lo comentó: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/party-hard-en-wuhan-659067/2#46

Y en cuestión de bulos el tema no es encontrar una fuente que lo desmienta. Es cuestión de encontrar una fuente de verdad que lo confirme. Es decir, alguna fuente de dentro de China que diga el nombre de la fiesta confirmando que es para dicha fecha y en dicho parque acuático. Algo que sería sencillo de encontrar pero que no existe.

1 respuesta
sephirox

#94 Grande @NigthWolf, arriesgando el pellejo para traernos las noticias más frescas y veraces de China. Si algún día le dan matarile por chivato, aquí le recordaremos eternamente.

1 respuesta
NigthWolf

#95 cuando me abra alguna donacion con el fin de recolectar pasta y pagarme los abogados para que me deporten y no me fusilen, espero tus cinco eurillos por lo menos xD

2 1 respuesta
sephirox

#96 La recolecta en MV la tienes garantizada.

1 1 respuesta
NigthWolf

#97 si me quedo ciego haciendo wantun casero tambien? xD

1
E

#90 Pero que votaron no a bajarlo porque querían bajarlo máááááássssss xddd

acerty

Pues ya lo han quitado, en semanas de nuevo libres para hacer lo que queramos.

1 respuesta
ratedx

#100 bueno, si sabes que no tienes que hacerlo no lo hagas, yo no necesito que me prohíban algo para no hacerlo

1 respuesta
acerty

#101 Yo tampoco, mi comentario era irónico.

PaPa

Que opino? que realmente sirve para encerrar a los que se pasan las normas por el forro de los cojones y en trayecto perjudicar a los demas que no son unos cabras locas.

A

Vaya cara de maricón que tiene ese tío.

ReibenN

Pone de manifiesto la ineptitud de este Gobierno así como la mezquindad de pretender culpar a la gente.

Seguramente el toque de queda incentive las fiestas en casas privadas donde es casi imposible controlar las medidas como sí se puede hacer en restaurantes u otros sitios públicos. Se cargan la economía sin obtener un beneficio de ningún tipo, salvo político. Es lo único que les importa, la poltrona,y no me extraña, teniendo en cuenta lo jodido que va a estar ganarse la vida en este país.

Usuarios habituales