Que tal con la pareja en casa?.

Gustioz

Hoy oía en la radio que va a haber avalancha de divorcios, que lo de estar todo el día juntos es problemático.
Yo no noto mucha diferencia porque soy muy casero y estoy acostumbrado a hacer muchos vida con mi chica y a la vez estamos acostumbrados a tener nuestro rato solos. Esta noticias me hacen pensar que la gente elige muy mal a su pareja.

12
zakzak98

Yo no noto la diferencia tampoco, mas que nada porque no tengo pareja

212
Waki005

Pues... ojalá estar con ella. Vivimos de momento en ciudades diferentes, así que valoro lo que sería poder vivir juntos más que nunca. Opino igual, la gente que lo lleva mal elige mal a su pareja, o son parejas que estaban destinadas al fracaso.

17 1 respuesta
O

Yo quiero que se acabe para salir corriendo, me hace la mierda de sentirse ofendida como mujer para buscar discutir lol

3 1 respuesta
Erpotro

Pues cocinamos juntos, hacemos 1 puzzle un rato al dia, vemos alguna peli, luego por la mañana ella teletrabajo y yo duermo, a las tardes ella ve sus series/habla con sus amig@s y familia y yo vicio al PC, a la noche ella se va a dormir temprano porque trabaja temprano y yo me quedo viciando/viendo anime.

Asi que dpm la verdad, poca discusión y estamos aprendiendo MAS QUE NUNCA a convivir sin conflictos y respetar nuestro espacio, sinceramente nos va incluso mejor que antes

16 1 respuesta
Mako666

La gente se suele quedar con la primera que pasa sin tener criterio alguno, y luego pasa lo que pasa, que a los 4 años no se aguanta ni cristo.

En mi caso, tengo mi ligue en la otra punta de Madrid, y el día menos pensado pillo un taxi que me deje en la puerta de su casa y que le den por culo a la cuarentena.

2 1 respuesta
SuperMatute

Viví tiempos mejores.

B

Hasta la polla. Echo de menos a las demás.

26
Gustioz

#6 pero está hablando tu corazón o tu polla?.

1 respuesta
Mako666

#9 Ambos, claro.

2
C

Perfecto... xd llevaba 3 meses con ella y ahora tengo una relación a distancia xD vivimos a 25 mins de tren nomas pero con la cuarentena GL para vernos xD vuelta a las pajas furtivas en una casa de 4 xD

wizar5

Mi novia teletrabaja 10h en mi PC, ella tiene un portatil mierdero que solo me permite mirar mv. Menudo confinamiento.

PD: Despues de estar currando y acabando la carrera, tenia unas ganas locas de viciar, me cago en mi puta vida

4 respuestas
C

#12 tienes otras 14 horas del dia para darle, no tienes nada mejor que hacer no duermas y duerme mientras la parienta curra.

Podrias estar como yo, con internet 4G y con vodafone bajando la velocidad por la cara y encima con la antena que da cobertura en la mierda que a ver si suben a arreglarla. Pase de jugar a 80 de ms a 120/115 ms de un dia para otro xdddddd y encima ahora ni eso, que le cuesta mucho cargar videos en 1080... no pido tanto vodafone no pido tanto...

1 respuesta
w4lk3r

Le estoy cogiendo cariño y todo

13
MaTrIx

Se lleva bien. Un poco jodidos por no poder salir (yo lo llevo algo mejor) pero se aguanta.

wajaromau

Yo no he notado ningun cambio, solo que ahora aunque follo mas, tambien me hago mas pajas y la tengo pelada, puto aburrimiento parece que he vuelto a tenere 12 años.

1
wizar5

#13 por eso aqui estoy compañero ahora xD

1 1 respuesta
C

#17 mientras no la desatiendas sexualmente no deberias tener problema. Ojala no estar atrapado en casa de mis padres xd

2
Alberto_

Mi mano bien. Nunca se queja.

3
StkR

De lujo. Nunca entenderé a los que no soportan a su pareja, para qué cojones estás con ella? Incomprensible.

1 3 respuestas
lukimator

#20 hay que responder a esa pregunta? Creo que es obvio

XarevoK

Habrá tanto divorcios como baby boom a final de año.

3 1 respuesta
Shaka

#12 Metele al portatil de tu chica un disco duro ssd, cualquier chatarra mejora infinitamente para trabajar con el.

Y asi te liberas tu ordenador.

el-lobo

#22 Las gallinas que entran por las que salen, para que dilatar más en el tiempo.

wOlvERyN

Habrá que preguntarle a ella también.

1
D

Estaría mejor si no estuviera la suegra y la cuñada también en el confinamiento.

Suena a típico videojuego sepsual cutre historia, la novia, la cuñada y la suegra pero es una puta mierda, no follo con ninguna.

28 1 respuesta
k222

Pues nosotros hasta hace 2 día bien, tenemos 2 niños pequeño y empezamos ha estar muy saturados porque son muy muy guerreros.

Nos pasa más mella eso que otra cosa, estamos cansados.

Si estuviese solo con mi mujer esto sería una segunda luna de miel

Silvio_Dante

A mi me hace pensar que no sabes utilizar bien el plural

Ulmo

A punto de tirarme por el balcón. No tanto por mi pareja como por mi hija de 2 años que está histérica por no poder salir de casa.

¿Que tal @AikonCWD?

1 respuesta
casimedia

Hasta los cojones. Se va a trabajar fuera unas dos horas. Y cuando entra por la puerta, la cabrona no hace más que provocar para buscar pelea. Y la tiene. Se lia la de Dios. Luego, cada uno a su habitación, pasan 1 o 2 horas voy a su habitación la desnudo y nos ponemos a follar como animales, en plan hardcore.

1 respuesta

Usuarios habituales