Que tal con la pareja en casa?.

Gustioz

#59 si quiero que me retiré de currar y que sea como ninja tiene que empezar pronto 😬

B

De no ser por ella me habría tirado por el balcón la primera semana de empezar esta mierda.

WaRdIx

#57 un dia hice un calendario de los últimos 6 meses señalando los días que se había mosqueado se lo enseñe cuando procedia y se empezo a descojonar diciendo tienes razon..

Cuando le pillas el truco a esto todo va rodado.

Al principio me hinchaba los huevos (ahora pienso: no habla ella, hablan sus hormonas)

1 respuesta
alepe

Perfecto si la tuviese.

En casa digo 🌚

G

Esto les va a venir hasta bien a muchos. Permite acelerar la relación y saber si realmente aguantas a la pareja o no. Mejor averiguarlo ahora en un par de semanas que darte cuenta después de no se cuantos años que has estado perdiendo el tiempo y que no erais compatibles

4
B

Con mi mano derecha bien, gracias.

Soy_ZdRaVo

#53 enhorabuena Titán

A

A mi no me afecta en lo más mínimo... soy Otaku

Onehit

Pues genial la verdad, no estamos discutiendo, yo pensando que iba a ser horrible xd

buga

#47 dile que sales un momento por tabaco y ahora vuelves.

Polak

Joder, pues en mi caso todo va hasta mejor. Ella 31 yo 28, 3 años de relación, 2 viviendo. Antes de esto, teniendo horarios totalmente distintos, nos veíamos poco. Ella trabaja todos los Sábados (yo casi siempre con alguna excepción) y 1-2 domingos al mes. Pero de lunes a viernes está en casa a las 15:00. Yo en cambio, salgo a las 6:00 y no estoy libre hasta bien entrada la noche 21:00-22:30. Paso 30-40min en casa después de trabajar y voy a entrenar a eso de las 20-21, al finalizar tengo que cocinar la cena y la comida del día siguiente (para mi generalmente, pero a veces cenamos lo mismo). Puede parecer raro pero llevamos 3 años y simplemente así funcionamos los dos.

Pues ahora estando los dos en cuarentena, nos lo pasamos bastante bien, hablamos, ella hace sus cosas, yo estoy en el PC la mayoría del tiempo, lo dejo y estamos un rato juntos, mucha actividad sexual, de vez en cuando viene a la habitación, se sienta encima mio, otras me pone cachondo, a veces voy yo...
Estamos cocinando para los dos y comemos juntos, cosa que antes no hacíamos porque nuestras dietas y metas deportivas son distintas. Yo no me quedo en el salón viendo la TV porque directamente llevo sin ver la TV más de 10 años. Pero si nos echamos juntos un rato, hablamos, hacemos tonterías, etc.

No se, yo diría que antes estábamos bien, obviamente con las típicas tonterías de pareja, pero nada importante. Pero ahora, (y lo hemos hablado los dos) parece que nos queremos hasta más. Yo creo que es por el tiempo y no tener el ajetreo de estar de aquí para allá. Ahora sin cosas en la mente nos lo demostramos mucho más. Dejando tonterías de lado que antes molestaban porque era un incordio que interrumpía/entrometía en tu actividad diaria. De cara al futuro, eso no volverá a pasarnos.

Puedo decir que salimos más que reforzados, sin duda alguna. Sobretodo mentalmente uno con el otro.

4
BernyMoon

Y aún hay gente que se pregunta por que la gente compra tanto papel higiénico.

E

#5 y sexo no tenéis entonces?

1 respuesta
BaRtoZ

#12 Yo igual jajajajaja me cago en la puta que mal llevo ese tema. A mí que no me gustan las series...

RosaNegra

Con la pareja bien. Lo que estoy es hasta la polla de un par de vecinas.

Thalynea

Nosotros no discutimos, yo me pongo a ver mi anime y él se pone a jugar a la ps4, sino jugamos a algo juntos al PC, o a algún juego de mesa. Él tiene que salir de vez en cuando a trabajar, así que cada uno tiene su espacio y estamos mejor que antes diría yo. Siempre hemos sido muy caseros los dos, así que ya sabíamos que no íbamos a tener ningún tipo de problema.

B

Buenas partidas caen aquí al parchis, hotel, bingo, oca...xDDD

serchHDN

Pues llevo sin verla desde que empezo la cuarentena, cada uno en su casa y bueno... se va aguantando pero aguantando con la mano

massaker

Pffff.

1
Draconian

#40 Somos unos cuantos asi...pero al menos follo

Erpotro

#73 Eso no voy pregonandolo because yes, hay cosas que la gente madura no va contando por ahí de su relación sentimental, que ya no tenemos 16 añetes

2 respuestas
X-Crim

#81 tienes que entender que hay gente que necesita saberlo para masturbarse durante la cuarentena (y sin cuarentena)

E

#81 ya que cuentas desde que os levantáis hasta que os acostáis,pues por eso mi inquietud

Tofgus

Si alguien quiere un consejo para los momentos pelea suuuper útil, cuando os enfadéis por el motivo que sea, lo único que tienes que hacer es acercarte y decirle "te perdono", y listo! si no acabáis descojonandoos y en modo mimoso tras eso... También sirve que si sigues mosca y se te acerca la otra parte le preguntes "¿que vienes a pedirme perdón?", es igual de efectivo.

1 respuesta
AikonCWD

#84 No has tenido pareja en tu vida, verdad?

24 1 respuesta
Jastro

Yo lo llevo bastante bien, mi novia es una persona que le mola salir de casa y hacer deporte. Ahora hace deporte en casa, pero no le gusta tanto.

Aun asi, en cuanto a nuestra relacion, igual que sin la cuarentena, no notamos mucho al diferencia.

Tofgus

#85 Jajaja pruébalo en serio, pero no abuses del truco que pierde el efecto

Serpentino

Los que vivan juntos acabarán asqueados y se odiarán , asociarse esta época al empa Ho de tenerse UE ver todos los días lsmouts cara ihh el el uh ah! Jijojijo este estado de desidia, apatía, aburrimiento y desesperanza a estar con ellos, convivir en estas circunstancias donde se ve lo peor de cada uno, la relación si o si se acabará intoxicando.

Los que no, se echarán de menos, sus llamadas o videollamadas será esa vía de escape para que cuando todo esto pase, su vínculo sea mayor y nada ni nadie les separe, porque su amor es más fuerte .

Aunque os digo una cosa y os lo digo ya, en las app por gente que conozco, las tías sin sexo, que antes conseguían de forma fácil en una fisco, un follamigo eventual ahora están tirando del primero que este dispuesto y cerca, están en una fase muy sexual , no descarteis cornamenta cuidao

1 respuesta
X

Se la estoy metiendo por la oreja. Con eso te digo todo.

1
Carcinoma

#63 Si crees que eso te va a funcionar siempre, eres un iluso.

Si hay algo que le revienta a una mujer es que desentrañes lo infantil de su comportamiento con una argumentación sólida y pormenorizada, o que le desveles la manipulación con la que esté tratando de envolverte. Eso les saca de quicio porque les demuestra que sus armas de mujer son inútiles contra ti, y les genera una inseguridad de la hostia.

La estrategia más fiable a largo plazo es dejarles ganar las batallitas ridículas comiéndote el orgullo, y sacar toda la artillería cuando en la batalla haya algo crucial en juego. Por ejemplo, una pérdida en el statu quo. Pero ellas tienen que discutir, es inherente a su naturaleza generar un conflicto para que pelees por ellas.

4

Usuarios habituales