Que tal con la pareja en casa?.

Eustakiooo

Mal

1
3eat1e

Dejo esto aquí. MP si hay algún interesado

11
Syuk

Ella curra, yo de erte.

Trabaja de partido teletrabajando, así que me ocupo de sacar a los perros, hago la comida (o la hacemos juntos, según nos de) y muy bien la verdad.
Por lo general solemos jugar a algo juntos, normalmente a juegos arcade tipo puzzle donde nos echamos unas risas:

Tenemos luego nuestro tiempo libre, cada uno que haga lo que quiera, que si ver la tele, bajar de nuevo a los perretes, hacer lo que haya que hacer por casa o estar con los amigos por discord... y a la noche ella madruga y yo vicio a juegos retro que se me quedaron en el tintero.

En definitiva, mucho mejor de lo esperado.

RosaNegra

#88 Se te entiende entre 0 y -10

4
SwarkO1

Yo creo que si esto dura 2 semanas mas me la follo xD

Na, hablando en serio, lo llevamos bastante bien, nos turnamos para sacar a los perros y asi nos da el aire a los dos una vez al dia, el rato que no estamos currando o viciamos a algo o vemos alguna serie o peli. La única diferencia con antes de la cuarentena es que no tenemos que desplazarnos al curro y que la cerve hay que tomarsela en casa

1
poisoneftis

Yo perfe, salvo algunos momentos q me estreso y entonces intento huir a hacer yoga o pole y ya vuelvo...

No sé, nuestro día a día no ha cambiado tanto xD

Purelonie

Nosotros lo llevamos genial. Aunque yo lo llevo mejor porque estoy trabajando semana si semana no y al menos me distraigo más.

Llevamos 8 años y 5 viviendo juntos y no solíamos discutir, a veces por tonterías, como todas las relaciones, pues seguimos igual.

Con la diferencia que ahora hacemos más tareas de casa juntos, cocinamos más tiempo juntos, follamos más que antes pero tampoco diariamente xD, vemos más series y pelis que de costumbre.

Nos turnamos para sacar al perro y comprar así nos va dando el aire.

Tenemos igualmente nuestros momentos propios, que tanto ella como yo hacemos videconferencias con respectiv@s amig@s, viciando al pc y ella con su instagram/youtube, etc...

propellerman

Estando todo el día en casa y sin poder salir no hay donde elegir; ver la tele, escuchar música, leer algo, navegar por internet y follar es el día a día. Sin discusiones ni problemas hasta ahora

thirteen

Pues generalmente bien con sus cosas como es normal.

D

#26 Va mi novia hace un rato y me dice:

Cari, ¿quién crees que tiene el culo más gordo, yo o mi hermana?

Van los dos en leggins y dice mi cuñada:?3 siento incómoda que me mire así el culo.

Se han inclinado y le he dado un cachete en el culo a mi cuñada de broma.

He de decir que me he puesto palote mirándoles el culo a los dos.

Esto es un putísimo infierno

14
Scientistt

Pues fantasticamente. Precisamente llevamos ya un año de pareja y hemos empezado a vivir juntos al principio de la cuarentena.

Somos tal para cual, aprovechamos el tiempo para jugar a los juegos que nos gustan y ver todas las series y películas que nos interesan, y alcanzar el anime de One Piece al día pues nos apasiona a los dos.

Ella me cocina comidas deliciosas y yo a cambio me encargo de limpiar, y cuando necesito ayuda con el farmeo de un juego se divierte ayudándome y siendo mi player2.

En la vida sentimental fantástico también, muchos mimines a todas horas y mucho amor, y tenemos nuestros ratines libres al día para cada uno. Ahora mismo ella está jugando a los Sims y yo estoy a su lado tumbado ojeando mis webs consoleras mientras vicio a la 3ds.

En nuestro caso, tenemos una convivencia maravillosa y nos hace desear pasar el resto de nuestra vida así, juntos.

6 5 respuestas
B

#4 Déjala, usa su género para victimizarse, mala señal.

1 respuesta
B

#20 El miedo a la soledad, amigo. Aunque no seamos conscientes de ello.

1 respuesta
StkR

#103 siempre pensé que mejor solo que martirizado con alguien a quien no soportas/no te soporta. Supongo que cuando tienes 0 vida interior y no sabes estar contigo mismo, buscas lo que sea con tal de ocupar el tiempo.

1 1 respuesta
B

#104 No todo el mundo se para a pensar en esas cosas y siguen por inercia el devenir de la vida. Y de hecho es sorprendente la cantidad de gente a la que le pasa. Aunque también está la gente que simplemente deja de querer a su pareja.
Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta.

neo-ns

#31 la 1 y la 3 son lo mismo, pero en difernete color.

1 respuesta
manurivas

#106 pues con la 1 puedo estar 3h fácil y con la 3 5minutos y da gracias

1 respuesta
Arzki

#101 Se te echa de menos figura

Gustioz

#107 jajaja, si señor, sinceridad ante todo.
#101 y no es momento de plantearte tener un niño?.

Maiko

Nosotros genial, nuestra convivencia siempre ha sido muy buena, nunca discutimos y ahora tampoco.

Ambos seguimos currando aunque sea teletrabajando asi que basicamente llevamos la misma rutina solo que con mas tiempo para ponernos al dia en series, juegos, pelis, cosas que teniamos pendientes por falta de tiempo.

O

#102 será cuando me dejen salir de casa lol, aunque también puedo salir a por tabaco :rofl:

1 1 respuesta
usarmy

Sin salir de casa y sin apenas excusas para no follar, la cosa empeora, ya no hay nada que hacer.

2 1 respuesta
B

#111 Pero no olvides pedir el ticket, jajaja.

B

#112 Cuando un hombre pone excusas para no follar, es que la situación debe ser muy muy grave.

Killer_M4A1

#101 Juega a los SIMS simulando su vida ideal. Juega para evadirse de la simulación simulada que es su vida contigo, entiendes la filosofia?

1
HeXaN

Cada vez que veo este hilo en el spy me mata ese punto adicional tras el signo de interrogación.

6 1 respuesta
Apextoso

#101 Miente maikinejo

Overwatch

#101 Que bonito maiki sama.

Somos muchos los que esperamos que subas algun directo, ahora que estamos casi todos confinados en casa, podría seguirte mucha gente.

ratedx

pues igual que hace 14 años pero con 2 hijos casi 3

Txentx0

Mejor que nunca la verdad. Podemos pasar más tiempo juntos, sobretodo cocinamos juntos. Y respetamos mucho nuestros tiempos, ella habla con amigas y familia y yo ludo.

Estas mierdas demuestran que es la mujer de mi vida

Creo que es bastante decisivo que yo siga trabajando, soy más negativo que ella y eso me ayuda mucho

1 respuesta

Usuarios habituales