Qué tal estáis?

Zhelion

Abro este hilo para ir explicando todos como nos vamos encontrando en esta situación de confinamiento indefinidamente prolongado y ver cómo nos afecta.

En mi caso, soy una persona muy introvertida (aunque no tengo problemas sociales y tengo mucha empatía) y prefiero estar en casa solo (vivo con dos gatos) que hacer alguna cosa por la tarde con colegas. Me aburre y siento que desaprovecho el tiempo. Lo que se traduce en que estoy bien solo en casa y me siento incluso feliz de no tener que pensar en si estoy desaprovechando mi vida no yendo a tal sitio o conociendo a más personas.

En cuanto al confinamiento, lo voy llevando bien. Hace dos o tres días tuve un poco de fiebre, pero lo atribuyo más al hecho de estar encerrado en casa todo el día. Se me pasó, y desde entonces noto un poco de agobio que va in crescendo; hoy tengo la sensación que estoy muy lúcido y muy somnoliento a la vez. También tengo el equilibro afectado (quizá de estar muchas horas sentado?) y, a nivel físico, curiosamente me duele mucho la zona muscular de la pelvis. Anímicamente estoy bien, aunque noto un poco de inapetencia.

Cómo lo lleváis vosotros?

2
B

Bien.

B

Ya estoy acostumbrao a estar encerrado en casa.

2
LimPollbrow

Bien. Acostumbrada a pasar los finde es casa viciando. nada nuevo. Salgoa la terraza a despejar la cabeza y sigo viciando.

8 1 respuesta
Astalonte

Hasta la polla. Estoy en uk y no puedo ir con mi familia a Sevilla. Tengo a mis padres encerrao en casa y a mi hermano currando con mierda de mascarillas. Asi que ya ves

M

Beri gud

jesusml

bien y tu

RaedonSP

Guay. La cosa es que con la tontería llevo ya más de un mes sin ver a mis padres, porque dejé de visitarlos por precaución bastante antes de que el guapo Sánchez decretase el estado de alarma... Y ya me empieza a pesar bastante, tengo ganas de volver a verlos.

También me apetece bastante hacer alguna escapadita al monte, ahora que he empezado a aficionarme al senderismo...

Por lo demás me da igual. Mi vida no ha cambiado apenas xd

CrimsonRed

Bien, gracias.

Viendo subir las cifras en Palencia, por degracia.

B

Bien, por las mañanas salgo con la excusa a Consum a pillar cualquier mierda. Me doy una vuelta a la manzana y regreso a casa. Asi estiro las patas un rato every days.

Lo que llevo peor es un mes sin ver a mi novia, desde que me fui a Colombia. Necesito machacarla un rato.

1 respuesta
SuperMatute

Con migrañas, nunca había padecido esta mierda, pero bueno no me quejo.

1 respuesta
Leelah

Estoy mejor de lo que pensaba. El fin de semana pasado estuve fatal, mucha ansiedad pensando en lo que se venía.

Yo siempre salgo a andar y me parecía imposible estar todo el día encerrada en casa durante semanas.

Ahora tengo un horario donde incluyo cada día 1 hora de ejercicio para sentirme bien y coger la cama con ganas. Además estoy haciendo un puzzle de 1500 piezas del mapa del mundo y me ayuda mucho a olvidarme de todo y concentrarme en lo que estoy haciendo. Y el tiempo se me pasa volando y estoy aprendiendo mucha geografía😁

Por supuesto echo de menos la libertad de entrar y salir cuando me apetezca, de ir a casa de mis padres, salir a cenar por ahí, pasar la tarde en el centro comercial, etc ya veremos cómo me encuentro cuando llevemos mucho más. Esto no ha hecho más que empezar😐

3
tada

A mi muela del juicio le ha dado por salir ahora y me han recetado como 10 pastillas al día para el dolor, no se si las 4 pastis distintas serán compatibles con ansioliticos para rematarme. Por lo demás bien.

1 respuesta
pirri1721

Esperando a ver cuando Nintendo se decide a remasterizar el Golden Sun

16 2 respuestas
DiVerTiMiX

Llevo desde que se decretó el estado de alarma sin ducharme, me levanto y me pongo a jugar, como, cago, y cuando toca me echo a dormir, está siendo un suplicio.

6 respuestas
CrimsonRed

#15 Y antes de dormir te tocas con el flautista, dilo todo.

HeXaN

Bien, la verdad. Películas, series, juegos, cocinar, barbacoa y en cuanto entre el calor la piscinita.

1 comentario moderado
usarmy

Hecho de menos ir al gimnasio. Me siento blando, eunuco, lento y gordo. La verdad, es que es cuando estás en plena forma cuando notas la diferencia. Si ya eras un sedentario cervecero pues no cambia mucho confinamiento o no confinamiento.

2 respuestas
Zhelion

#14 oye no me digas eso que me emociono

3
wooper

#19 yo estoy igual, con ganas de hacer poca cosa.

kun294

#19
y yo que pase de ser sedentario a enero al gym y estaba contento con los cambios que notaba en estoss 3 meses... Hago cosas en casa pero ni un 10% que ir al gym después de currar y dormir como un bebe

guillauME

#15 Pues ducharse a diario y cambiarse la ropa es FUNDAMENTAL. GUARRO

1 respuesta
B

#13 A ver si tienes suerte y no te empieza a mover el resto de dientes de la boca, yo me quite una del juicio unos dias antes de que empezara la cuarentena, tuve suerte porque tenia los dientes perfectos y ya me habia movido un poco uno antes de que me diera cuenta. Tengo tal boquete ahora en la boca que se me comunica la boca con la nariz por ahí xd

DiVerTiMiX

#23 Voy a hacerlo ya, que empieza a subir un hedor bastante desagradable, ya va tocando.

wOlvERyN

Muy tranquilo tras el discurso /sarcasm

MegalomaniaC

Yo trabajo entre semana fuera de casa así que para mí no es muy diferente de un finde lluvioso excepto porque no veo a la cuadrilla/chavala. Digo lo de lluvioso porque cuando no llueve salgo en moto a menudo.

B

Necesito salir a andar

1
Trufo

Ahora follo más con mi novia , no sabía que tenía tanto aguante

Krules

El subforo del coronavirus es el nuevo FEDA?

1 1 respuesta

Usuarios habituales