Qué tal estáis?

22sortt

Para @Hexan con cariño: sigo vivo.

Laurel

#145 yo también tenia entre mis planes la compra de un piso, tenía todo planeado para noviembre 🤣 que ilusa.

1 respuesta
B

Yo lo llevo de lujo. Hay veces que me dan las ganas de salir porque soy un persona bastante nerviosa, me fumo un porro me apalanco y se me pasa.

2
pirobiro

Esto de estar en casa de tus padres viciando todo el día y hsciendo absolutamente nada, me siento de nuevo como un adolescente y es una sensación rara rara.....

2
Fuury

Yo la verdad es que bien. Hace poco me quedé en el paro y me lesione el tobillo en un partido de fútbol, así que ya venia de estar en casa encerrado. Tampoco es que sea alguien de salir mucho por ahí, me gusta estar en casa viciando y ya hace años que lo hago. Lo único que echo mucho de menos es a mi novia y el fútbol, tanto verlo como jugarlo, lo intento remediar jugando a algún juego pero eso casi que lo empeora.

A parte de esto, pues rezando para que ningún familiar tenga que sufrir el virus, sobretodo mi padre que es camionero y sale a trabajar algunos días. No es que sea muy mayor, pero tampoco está en su mejor momento de salud. Nada serio, pero no me apetecería que se complicara la cosa.

Saldremos de esta todos, estoy seguro. Mucho animo!!

2
ekOO

Hoy me he despertao con una depresión de caballo. Y evidentemente 0 ganas de teletrabajar, pero es lo que toca.

Anims.

2
orggahh

Mi madre fue diagnosticada como positivo hace unas semanas sin prueba, a mi, por prevencion, me dejaron de baja 14 dias en casa, me quedaban hoy 3 dias para acabar la cuarentena y se acababa mi contrato justo hoy, me han largado del curro, estoy:

jodido.

1 1 respuesta
Wlds

Mi madre tiene cáncer y está haciendo quimioterapia. Este miércoles tenía cita para hacer análisis y ver el progreso, pero se la han cancelado y por el momento no le han dado ninguna otra fecha. Por una parte me alivia, porque me daba miedo que fuera al hospital y cogiera el virus. Pero por otra parte me preocupa porque no es un tratamiento que debiera posponerse. Así que no sé.
Por lo demás, a pesar de que me cuesta llevar bien la incertidumbre, no estoy teniendo ningún problema.

2 3 respuestas
sONFIL

Por suerte o por desgracia me ha pillado justo al firmar un alquiler del piso.. estoy aquí sólito mas agusto que un arbusto, con la fibra y el PC currando desde casa y dándole caña al Netflix.. hace un tiempo que perdí el gusto por viciar. Un amigo vecino me dejo las mancuernas, así que puedo entrenar.. lo único que estoy durmiendo en el sofá cama, no me dio tiempo de comprar la habitación xd.

Pero podría estar mucho peor.

#157 Animo.. lo peor es la que se viene encima con la crisis que va a venir otra vez, muchas empresas se van a empezar a limpiar las manos, ya saldrá otra cosa seguro.

2
Korvael

#152 Tendremos que esperar hasta el año que viene entonces, compañera de putada. Aunque sinceramente la única prisa que tenía por hacerlo era simplemente independizarme, no por imperiosa necesidad como tal por no tener un sitio donde vivir pronto. Tengo la impresión de que bajarán los precios de los inmuebles a corto plazo en general, a ver qué es lo que pasa...

Lloremos juntos.

Sentry

Bueno.. salvo por ciertas cosas casi que estoy haciendo vida normal, tengo que seguir yendo a trabajar y los findes pues en casa respetando el confinamiento. De ánimo un poco de bajón y algo desanimado con todo pero bueno hay que ir tirando como se pueda.

#158

Muchísimo ánimo con eso, espero que vaya todo muy bien. FUERZA!

Bomne

#158 Ánimo, compañero.

1
22sortt

He currado con un obrero para dejar la terraza de mi casa nivelada y poner tarima, he felicitado el cumpleaños a mi madre, he dado un par de lecciones en casa, he hecho la cocina, he hecho dominadas y he estado tomando el sol hasta hace un rato

1
TripyLSD

Bien.
Casi toda mi juventud la vivi en zonas apartadas y estoy bastante acostumbrado a pasar largos periodos en casa. No sólo tengo teletrabajo que en mayor o menor medida me entretiene, si no que puedo distraerme con cualquier cosa en casa. No sólo delante de una pantalla (aunque es la mayoría)

Tuve síntomas leves el martes 10 y miercoles 11, pero no se si fue codvid19 o simple catarro. El finde anterior estuve en una fiesta en un local rodeado de gente, luego en la sala wurlitzer, y acabé llevándome a una chica a casa (just in time!), pero ni la chica ni algunos de los amigos que estuvieron conmigo han tenido sintomas así que... ni idea.

ukuki

#158 Animo. Y ya sabes, el cariño quizá no mate las células cancerígenas pero sí que ayuda a las que aun están sanas a ser más fuertes. Si tienes más tiempo para pasar con ella, aprovéchalo. Fuerzas.

kierojugar

A muy poco de pagar toda la tension del encierro con alguien que no tenga nada de culpa. Se me esta haciendo completamente imposible aguantar esto

1
Yomolo

Yo estoy de mal humor siempre, tengo broncas por tonterías. Y eso que no llevamos ni 2 semanas

3 1 respuesta
ekOO

#167 Yo estoy igual, llevo dos días chungos. Parezco un heroinómano sin su droga. Ansioso no, lo siguiente.

7 días después
Korvael

Refloto esto un poco. ¿Cómo lo lleváis?

1 1 respuesta
YokeseS

#169 mal. estoy hasta las pelotas del coronavirus

Usuarios habituales