Que tipo de retraso tienen?

Al3s

#36 Mi padre es sanitario y la gente que aplaude le parecen unos borregos.

2 respuestas
gogogo

Me encanta bajar a la perra a las 20h pa ver el espectáculo xDD

B

#121 el mio medico jubilado y lo mismo.

1
P

#96 Trabaja y págalo tu mismo, puto deshecho.

BernyMoon

#119 Petardos? No les petarán en casa, no...

1 respuesta
St3in3R

#125 sí y de los gordos, de estos típicos que se tiran cuando gana un equipo de fútbol algo.

thirteen

El netflix lo pausarían para salir y hacer eso jajajjaa

1 respuesta
C

#121 pues mi cuñada y mi mejor amigo son sanitarios y están encantados y agradecidos.

#127 jajajajjaaj si o ké, loko?

2 respuestas
thirteen

#128 Es lo malo de poder pausar y seguir a las 20:11 viendo por donde estaban jajajaja

En fin yo no se pero como se siga alargando el confinamiento...

Gustioz

#87 a las 19.00 de la tarde les metes en la cama?

1 respuesta
B

#130 Añito y medio, y bebé.

1 respuesta
Gustioz

#131 haaaaa, estaba flipando 🤭

JaNDeR

Mis amigos sanitarios dicen que le da rabia cada vez que están en casa y escuchan aplaudir.

La verdad es que es una gilipollez como un templo, pero bueno, cada uno que haga lo que salga de los cojones, yo ni me asomo a la ventana a lanzar palmadas al aire.

Supongo que todos los que lanzan palmadas al aire adorarán también al hombre del espacio y esas cosas.

:nosense:

Gustioz

Putos balconazis!

5
YokeseS

#119 ponles la del flautista a todo trapo

B

Pues mis vecinos y amigos sanitarios están encantadísimos con los aplausos

Moyo98

Borregos siguiendo al rebaño, nada nuevo. Tampoco les juzgo aunque me den agobio

Dredston

#31 Cuando muera quiero que vengan gente así a bailar llevando mi ataúd

Snorky

#1

23 1 respuesta
Dredston

Me gustaría ver si seguirían haciendo el mongolo si la situación se alargará hasta mediados de julio.

1 respuesta
B

De algún modo los cuñados, las marujas, las chonis, los canis y todas las especies que habitan en nuestra Península han de echar la tarde ...

MILF

#140 a mediados de julio estaré todo el día en el balcón

ThOrKeMaD

3
Word-isBond

#84 Me parece una gran medida.

N

a la gente le encanta ser parte del rebaño y llamar la atencion

s3niK

Me encanta este hylo. Es como el sitio de reunión de todos los niños ratas que son demasiado vagos para levantarse de la silla a las 20, dejar el ordenador o el mando de la play y salir a aplaudir un gesto comun de apoyo y unidad. Pero bueno como el 90% no tenéis nada que aportar a la sociedad estáis mejor delante del ordenador criticando al resto, sois de nicho y de nicho a nicho iréis hasta el dia de vuestra...

Fdo: Amoroso Flanders de MV.

3 respuestas
N

#146 Si, porque ahora no ponerse a aplaudir como un borrego es por vagancia o ser un niño rata.

Si el aplauso hubiera que hacerlo cada uno en su habitacion a solas, crees que lo harian igual? :sweat_smile:

1
brush

No se donde mierda vives , eso aquí no pasa

1
Aeran

#31 Héroe <3

Yo creo que les abriré la mente a mis vecinos que nontan la discomovil de 20 a 20:30 con esto;

1
alb3rtpr0

A ver si el tema de aplaudir es una decisión de cada uno y el que quiera hacerlo pues bien (yo paso). El problema es la caspa que está saliendo a la luz estos días en España con humor cuñado (los grupos de whatsapp familiares dan arcadas (sí, y ya las daban pero ahora más)) y charos por doquier. El tema de la KGB balconera también es para darle de comer aparte...

2

Usuarios habituales