Que tipo de retraso tienen?

clarit

Cada ver es mas común , y sobretodo en la gente joven, que se tengan pensamientos negativos hacía quien disfruta de algo que no compartimos.

En vez de pensar hakuna matata,la gente piensa mas en "Como yo no pienso así que les jodan" o "son inferiores o subnormales"

Lo siento por vosotros. Claro que no sois especiales.
Y dejad a la gente ser feliz, procuparos de intentar serlo y no amargar al projimo.

4 2 respuestas
Aeran

#146 Y tu eres como mis vecinos. Vivo en una urbanización y estaban en la calle todos bailando disfrazados, adultos y niños sin respetar ninguna distancia y con la música que retumbaba.
Pase de uniforme por qué justo llegaba a casa y me limité a llamarles la atención y a decirles que se metieran dentro.
No sólo me vacilaron si no que me dijeron de que me tenía que morir , cuando se suponese e que ese aplauso es para apoyar la labor de sanitarios , fcse y demas.
Al final la gente lo que aprovecha es para hacer el gilipollas y pegarse la lucidita.
De todos modos estoy agusto , tras una semana así llegaron dos patrullas de la GC y entraron todos en casa con unas ricas multas de 600€ por cabeza.
Que bien sienta desahogarse joder , ánimo para los que sufrís la ira pogre.

#151 Digo yo que cuando te ponen la discomovil en bucle a más de 100 decibelios a los que están descansado.

1 1 respuesta
BernyMoon

#139 Ojalá poder hacer eso y terminar la infinidad de juegos que tengo pendientes. Pero algunos tenemos la suerte de poder seguir trabajando sin cobrar menos. Que pena.

Zeloran

yo desde que aplaudo cada día parte de mi siente que está contribuyendo a parar este virus. Cuánto más fuerte aplaudamos más pronto terminará todo, ánimos gente, juntos lo conseguiremos.

1
Drakea

#151 ¿Pero de donde coño salís macho? Nadie se ha quejado de la gente cuando empezó a salir a dar palmadas porque estaba bien y no molestaba mucho.

El problema son los subnormales que se sacan el micro y el altavoz al balcón para hacer una sesión de pura caspa de una puta hora para satisfacer sus frustraciones internas.

Ahora encima se hacen un puto desfile de ambulancias y coches de los mossos con el ninoninoniiiiiii a modo de encore, en total hasta las 9 no se puede volver a escuchar tus pensamientos. Cada puto día.

8
clarit

#152 A ver, que una cosa es vivir y dejar vivir y otra tener que sufrir a indeseables.
No digo que no haya que hacer nada con maleducados, bandoleros e hijos de puta xD
Me refiero a gente que tiene piel de papel de fumar, bueno, lo comentado en mi post.
Eso no quita que haya que actuar con los batracios y charangueros o que sea normal tener ganas de matar alguna vez.
Pero en general vas a ser mas feliz si puedes evitar sulfurarte por terceros.

djtonight

que pringao, aquí se aplaude desde y 58

rusillo_

#7 Alguien comento en el foro hace unos dias que los muy gilipollas se ponian a gritar para que salieran los que se quedaban dentro xD.

Gracias a dios en mi zona no suceden estas cosas y desde el interior no se escucha casi nada.

JaNDeR

A mi al principio no me molestaba, pero tragarme todos los días el jodido disco de J Calvin y Bad Bunny de 20 a 22 me está poniendo enfermísimo.

Que ni con los cascos puedo evadirme del ruido de estos gilipollas.

Y eso que J Calvin y Bad Bunny son referentes.

B

la gente como tu me da pena,no eres solidario,me parece un gesto muy bonito el aplaudir en honor de los sanitarios,un saludo

doogie780

En mi barrio tengo una noche de fiesta vecinal, de 19.30 a 20.30. Pone la música altísima (la oigo perfectamente y debe estar a 200m la casa) y se pone a hablar por micrófono y a presentar las canciones. El tío debió quedarse a las puertas de algún concurso de la TV y paga su frustración con todo el puto vecindario.

1 1 respuesta
B

#161 xDDDDDD

palickpre

5 minutos, se viene chavales!

1
1 comentario moderado
Syki

#31 La acaban de poner en mi barrio, no vivirás por vallecas

1 respuesta
mDity

#128 encantados y agradecidos de que? de que cuando en un futuro se intente una huelga no vaya a ir ni el tato? de que los mir y enfermeria estan puteadisimos no de hoy sino de hace años pero ahora todos heroes? xDDD

1 respuesta
C

#166 y eso qué tiene que ver con estar agradecido a la población que te aplaude?

tute07011988

Cómo andan escociendo algunas opiniones a los que se creían poco menos que sanitarios en la UCI con sus aplausadas :new_moon_with_face:

jackvendetta

#146 Aplaude pero en tu salón. Les va a llegar el aplauso igual.

1 1 respuesta
C

#169 hombre no. Los aplausos les llegan por videos que hace la gente principalmente desde sus balcones. Y no es lo mismo dentro de casa.

1 respuesta
Shikoku

Pq me da pereza mover la barra de sonido a la terraza, pero si no la novia y ponía música de 19.45 a 20.15 todos los putos días

1 respuesta
aleano05

Los que piensan que aplaudiendo están ayudando a que salgamos de esta mierda son lo mas hipócrita que ha pisado la faz de la tierra. Que lo hagas porque te aburres vale, por hacer el macaco un poco con tus vecinos bien, pero, por ayudar? Los cojones. Si quieres ayudar ponte a confeccionar mascarillas, o dona dinero a las organizaciones que de verdad están haciendo algo, y no eches en cara a la gente que estás ayudando y los que no aplauden no.

Que les cobren 3€ a todo dios que quiera aplaudir para ayudar, verás como no sale al balcón ni dios. Que por lo menos la foto para el insta aplaudiendo les cueste algo a los bienquedas.

1 1 respuesta
Zeloran

#172 lo importante es la intención, toda contribución suma. Somos muchos los que, en su momento, ayudamos a erradicar el hambre en África dando likes en facebook, o que combatimos el terrorismo en Francia poniendonos la bandera en la foto de perfil. Seguimos luchando ahora en esta causa, hay que darlo todo.

1 respuesta
aleano05

#173 La intención en "ayudas" como esta te digo yo cual es. Bienquedismo en las redes. Fin.

sagha

#165 no, daganzo actualmente. pero animo a todos a empezar a hacerlo.

jackvendetta

#170 Y los ven todos los días, claro.

1
Dredston

Sacado un rifle y a divertiros.

En serio, la gente es subnormal, si tuvieramos una situación de guerra real esta gente en vez de aplaudir nos matarían por el papel higiénico.

sergioRG

#7 jajaja esta mierda está sirviendo para ver la vocación de Gestapo de alguna gente macho

aLeX

Por cada aplauso que dais el gobierno promete una mascarilla más. Así que aplaudid fuerte!!!!

Petricor

No os quejéis por la música que aquí pusieron al Arrebato.

Precisamente ayer por pura curiosidad me asomé al balcón a mirar los aplausos. Me dió la impresión de que algunos estaban hasta obligados a aplaudir, es más, esos duraron unos pocos segundos (10-15) mientras que el resto suele durar 4-5 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales