Reencuentros sociales

Mira_ese_OGT

Buenas!

Me parece interesante saber el nuevo comportamiento (si es que hay)en nuestra cultura, como creeis que está siendo o como estais haciendo vosotros los reencuentros sociales después de tanto tiempo...
Abrazo con mascarilla, reverencia japonesa, seguís con vuestro estilo....

Nanna

gl hf, como siempre.

Li0nheart

hacerme el loco como si no lo hubiera visto.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#3 Y en caso de planificarlo con el/ella? Amnesia?

1
denimH

Vivo en Madrid, esas cosas no van conmigo.

8
B

Mi frase será: A dos metros gilipollas!

Severance

Donde vives?, si os dais abrazos en el reencuentro es para quemaros en una hoguera.

SuperMatute

Aquí de momento reencuentros los justos, no me acerco a nadie de momento.

varuk

Pues de momento no he visto a nadie ni he quedado con nadie de amigos y familia y todo eso, y llevo ya una semana en fase 1. Este domingo 8 amigos/conocidos van a hacer una barbacoa en la casa de campo de uno, pero de momento he preferido no ir. No por mi, mas bien por familiares mayores que podría ver luego. Tengo que ir viendo como se comporta la gente poco a poco... me refiero a que veo que hay por ahí el típico tonto que va un poco de chulillo como si con él no fuera la cosa y pasa de mascarillas o se ha pasado la cuarentena pasando por casa yendo a casa del vecino a jugar al poker o tomándose unas cervezas con ellos en la terraza. Quiero ir tanteando el terreno poco a poco. Sé que hay gente muy responsable y gente que van un poco de malotes anti-sistema.

En lo personal, pues he ido a correr a las 21.00 4-5 días desde que se permitió y eso.

1
B

#1 Eres un pesado abriendo hilos sin relevancia cada pocos días.

Le saludas de normal o a distancia si quieres hacer bien las cosas. La gente no se ha ido hace 5 años a la guerra y la acabas de ver, has estado dos meses encerrado y hablando por redes sociales, teléfono con ellos

B

A ver si se acaba la moda del besito de los huevos de una buena vez.

3 2 respuestas
aNNFFF

#11 ¿Moda?
En España saludarse con dos besos es cosa de hace siglos. Y en Francia encima son tres.

g-sus

No ha cambiado nada. Yo veo a la gente abrazándose, tocandose, echándose fotos juntos.

Como suelo decir, no quiero que se extinga la humanidad, luego veo esas cosas y se me pasa.

Iree7

Mis amigos/as llevan varios días presionando para que quedemos YA a tomar una cerveza en una terraza. Por mi parte, no rotundo. Y más viendo las imágenes de los bares petados de gente, sin respetar las distancias, la gente sin mascarilla, etc. Siempre hay tiempo para salir, y ahora mismo nadie garantiza seguridad para hacerlo. Las cervezas y los cafés me los tomaré en casa, con videollamada si hace falta, hasta nuevo aviso.

Por mi parte, esta última semana salí un día para llevarle la compra a mis abuelos y de paso verlos porque hacía ya dos meses que no los veía. Ellos dentro de su casa, yo en su puerta a 2m de distancia, todos con mascarilla y sin ningún tipo de acercamientos. Duele, mucho, pero más me dolería que cayeran enfermos. Todo sea por ellos y por su salud.

1 respuesta
HeXaN
#14Iree7:

y ahora mismo nadie garantiza seguridad para hacerlo.

¿Y cuándo vas a tener esa seguridad? El virus está aquí para quedarse y una vacuna no llegará hasta dentro de muuuucho tiempo.

2 1 respuesta
Iree7

#15 Por lo pronto, no tengo prisa alguna (por suerte, puedo teletrabajar y estudiar el máster online). Sé que la vacuna tardará en llegar, pero al menos, cuando pasen unos meses, se estandarizarán algunos protocolos de actuación y de tratamiento, porque ahora mismo no se sabe demasiado sobre el curso clínico de la enfermedad. Lo dicho, no tengo ninguna necesidad urgente de salir a tomar algo a un bar junto a 5X personas en menos de 15m de diámetro. Ojo, comprendo que hay gente que realmente lo necesita porque estaba acostumbrada a hacerlo, pero yo no.

1 respuesta
Eckooo

Exacto, esto se ha hecho para que las UCIs no se peten no para que no pilléis el virus. Que vais a contagiaros mañana o dentro de 3 meses dadlo por seguro.

Yo lo que veo mejor es estar normal pero sin tanto beso/abrazo y sin hablarnos a 10 cms unos de otros.

1
HeXaN

#16 Cuanto más tiempo pase más laxas van a ser las medidas de "confinamiento" y te vas a encontrar todo a reventar de gente. De salir, yo saldría ahora que al menos las concentraciones de gente son una fracción de lo que van a ser en unas semanas.

1 1 respuesta
Iree7

#18 El problema es que he vuelto a casa y ahora vivo con mis padres y con mi hermano (población de riesgo por asma y antecedentes de dos neumonías). Por eso decía de esperar a que al menos empiece a esclarecerse un poco cómo actuar frente a la enfermedad y qué tratamientos son los más eficaces y seguros. Doy por hecho que en algún momento tendremos que salir a la calle y convivir con el virus, pero aún no estoy me siento preparada para ello.

WaRdIx

Sigo en Fase 0

B

Va a ser más seguro reunirse ahora que dentro de dos meses cuando ya todo el mundo esté fuera de fase

Krules

#11 joder, los asociales tenéis que estar dando palmas.

1
kun294

Yo aun seguire en fase 0 menuda basura quiero ver a mucha gente ya

Jorgew

Ahora en fase 1 los colegas volvemos a saludarnos como haciamos de siempre, haciendonos una paja el uno al otro.

Gustioz

El otro día vi a un tío mío que quiero mucho, no le puede ni dar un abrazo y se me encogió un poco el corazoncito.

1

Usuarios habituales